Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Devil’s Third está dirigido tanto a veteranos de la acción como a nuevos jugadores

Akibachan30176Hace 9 años32
Pero tienen que sacar antes una demo para poder probarlo antes de comprarlo. Que con muchos juegos en WiiU no sacan demo, y luego no se si me va a gustar o no.
Cazadorexperto-76Hace 9 años33
-"profe, me he cagado"
-progresa adecuadamente...

respecto a la noticia, parece que puede salir un gran juego, junto con otros exclusivos, puede ser motivo por el cual comprar una wii u en un fututro.
Taykoon250Hace 9 años34
Te maldigo itagaki! Debiste sacarlo para xbox como los ninja gaiden! Ahora por esta exclusiva tendré que comprar un wiiU :/
Skull--Bones767Hace 9 años35
"Y contra mas tipos de jugadores lo compren mas dinero”
FriendlyMushroom15Hace 9 años36
@Taykoon
Mostrar cita
Te maldigo itagaki! Debiste sacarlo para xbox como los ninja gaiden! Ahora por esta exclusiva tendré que comprar un wiiU :/
Esa es la idea
AlejandroMp311232Hace 9 años37
Bueno, ahora que solo se tiene que concentrar en una consola, y las particularidades que posee WiiU como ese pad, deberìa poder salir algo casi unico.
Aroynet10Hace 9 años38
Http://www.carlossanchezalonso.com/fotografia/13%20HUMO%20JPG/HUMO%2018.JPG
Vitoe77125Hace 9 años39
@Taykoon
Mostrar cita
Te maldigo itagaki! Debiste sacarlo para xbox como los ninja gaiden! Ahora por esta exclusiva tendré que comprar un wiiU :/
Historia similar a bayonetta 2 ... gracias nintendo
EikeSH85147Hace 9 años40
[b] Devil’s Third está dirigido tanto a veteranos de la acción como a nuevos jugadores[/b]

[i]Mientras no sea mentira, de acuerdo.[/i]

Pues no pinta nada mal, la verdad.
Almorojano168Hace 9 años41
Reconozco que me gustó más la frescura de splatoon pero a ver que sale de aquí creo que no decepcionará
Shenmue647428Hace 9 años42
Espero que trabaje a detalle la parte de hack n' slash que es la que me interesa del título (no me gustan los FPS en sí). Respecto a la campaña y su duración es un gran agregado (así como con Splatoon pensaba que sería basado en el multi).
ZetaCero648Hace 9 años43
Estando Itagaki al mando aquí va a haber mucha calidad. Es otro gran tanto que se ha apuntado Nintendo de cara a volver a convencer a los jugadores clásicos. Ya con muchas ganas de ver esos cambios en el juego que se anunciaron hace poco.
SpanishSebas10823Hace 9 años44
Me interesa mucho el proyecto. Una combinación de shooter en primera persona y hack n slash en tercera... ¡Uf, menuda mezcla! Puede salir algo extremadamente potente y único de esto. Intentaría pulir al máximo los gráficos, que es lo único que veo un poco verde. Por lo demás... muy bueno.

Saludos.
2 VOTOS
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 9 años45
Solo pido un equilibrio entre combates shooter vs hack n lash, bien pulido en el multijugador. en lo demas no pueden fallar. 
en otras palabras si creo que son los unicos de momento que pueden reiventar el shooter. y claro splatoon...
Relw121Hace 9 años46
Otro a la lista , cuando pueda comprarme la Wiiu , espero mas tardar para mayo del proximo año, con lo dificil que sera conseguir los juegos  fisicos, por lo menos en digital deben estar, es lo unico que agradesco del formato digital.
Alfonso500423Hace 9 años47
Quisiera que tuviera un modo para dos personas local, y tambien dos locales en el online
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Devil’s Third está dirigido tanto a veteranos de la acción como a nuevos jugadores

Hay 48 respuestas en Devil’s Third está dirigido tanto a veteranos de la acción como a nuevos jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL