Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Sniper5121868
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 129

Dark Souls: Intercambio

Intercambio 1

Ofrezco: 8 trozos de titanita (normal) y 8 trozos de titanita roja (para subir armas de fuego o de caos).

Pido:8 trozos de titanita azul

Intercambio 2

Ofrezco: Losa de titanita roja

Pido: Losa de titanita azul

Losas azules y rojas hay solo 1 por NG por lo cual no tendrás que pasarte de NG para conseguir otra roja (Losa Azul hay en la cueva de cristal hay vídeos de youtube donde se muestra donde esta, para obtenerla de forma facil hay que usar de las piedras guijarro (me parece que se llaman asi) estas las vende la mercader del burgo de los no muertos de manera infinita, tambien hay otra en el DLC no se donde esta pero ya me lo han confirmado)

Gracias de antemano por leer 

PD: El PJ es level 89 y me queda disponible el horno de la llama original y arimis.
Wixarika99410Hace 9 años1
Aguantame y mañana te los doy.
Sniper5121868Hace 9 años2
@Wixarika99 ok amigo 
Elitedroid489Hace 9 años3
Los trozos azules los consigues en el horno de la llama,lo malo que es algo aburrido estar mate y mate los cabelleros negros pero es la gracia si quieres subir el nivel del arma 
Sniper5121868Hace 9 años4
@Elitedroid lo se y lo peor de todo es que el que te los tira es el ultimo caballero , pero igual antes de acabar el juego tengo que hacer cosas que me faltaron y para no demorarme buscando trozos pues mejor los pido así. Saludos 
1 VOTO
Wixarika99410Hace 9 años5
@Sniper512 a que horavte conectas hoy para dartelos?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Intercambio

Hay 5 respuestas en Intercambio, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL