Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Ulisesayala79
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 146

The Elder Scrolls V: Skyrim: Dawnguard

Se qué el dlc ya tiene un buen rato a la venta pero quería saber si es una buena decisión comprarlo lo que me gusta sobre el dlc es la opción de ser un lord vampiro y sus asombrosas habilidades pero por otro lado no me agrada que casi no cambia nada en el juego digo hay pocas cosas agregadas al juego cuando lo descargas. Bueno nose si comprarlo cual es su opinión sinceramente??
Miesare4Hace 9 años1
A mi si me gusta ese dlc. descargatelo i veras como te gusta, pero si ves que no ponen nada nuevo (yo no pienso eso) compra otro también.
Garif3468Hace 9 años2
@Ulisesayala

El dlc Dawnguard añade entre otras cosas, bando de vampiros y de guardis del alba, cada uno con su base y misiones principales y secundarias. Habilidades para hombre lobo y lord vampiro, armas y armaduras para cada bando y algunas zonas nuevas con cuevas y demas para explorar. 
Pero si lo que quieres es mas cosas y mas terreno para explorar comprate el dlc Dragonborne, que añade una isla nueva bastante grande con 30 zonas nuevas para explorar, misiones y muchos objetos nuevos, entre ellos, nuevos gritos, armas, armaduras y demas.
1 VOTO
Ulisesayala79Hace 9 años3
@Garif gracias amigo si e oído sobre el dlc de dragonborn y ya lo tengo. De todos modos muchas gracias decidí comprarme el dlc dawnguard y si vi que agrega unas cuantas armas e armaduras escogeré ser lord vampiro por que me gusta mucho ese tipo de rol y sobre todo su magia
1 VOTO
Garif3468Hace 9 años4
@Ulisesayala

La verdad es que esta muy bien eso der ser lord vampiro, lo unico malo es que no puedes abrir cofres o coger cosas, ni hablar con ningun npc si estas transformado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Dawnguard

Hay 4 respuestas en Dawnguard, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL