Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 2632

Los actores Shawn Ashmore y Dominic Monaghan se unen al equipo de Quantum Break

[b]Los actores Shawn Ashmore y Dominic Monaghan se unen al equipo de Quantum Break[/b]
Son conocidos por sus papeles en X-Men: Días del Futuro Pasado y El Señor de los Anillos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148516/0/quantum-break/remedy-xbox-one/shawn-ashmore-dominic-monaghan/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox One, Remedy y Quantum Break
CalderonONE332Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Setciencies3136Hace 9 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SWORDofDAWN60Hace 9 años3
Con ganas de saber a quién interpretan cada uno!
MilwaukeeHunter549Hace 9 años4
Not Pennys Boat. Grande Dominic. 

Que ganas de ver Quantum Break, pero mas ganas tengo de ver un Alan Wake 2.

Y ojala Microsoft y Remedy recuerden como en Pc les salvamos el bote hundidó que era Alan Wake como exclusivo de 360 con unas ventas paupérrimas. Quantum, Break en Pc si o si.
EDITADO EL 23-11-2014 / 11:10 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
CharlieWilliams16136Hace 9 años5
Todo apunta a que este va a ser un gran juego. Me alegro de que estas navidades vayan a bajar el precio de Xbox One, creo que no sería una mala idea comprársela con la de exclusivos tan buenos que tendrá  
7 VOTOS
Argentum2000125Hace 9 años6
El juego parece muy bueno hojala sigan asi
VitoScaletta591Hace 9 años7
Genial mas actores para este ansiado titulo exclusivo de la One pinta genial y seguro y molara un mogollón 
Gostjmm11627Hace 9 años8
@CalderonONE
Mostrar cita
El primero en comentar.......que feliz soy
exelente lo que faltaba en 3djuegos
SuperLink13459Hace 9 años9
Shawn Ashmore (  ) para trabajar en un juego dirigido por un tío idéntico a Kevin Bacon. ¿Coincidencia? Lo dudo.
Zero-Assassin2811Hace 9 años10
Es lo que tenian que hacer en muchos videojuegos, emplear [b]actores [/b]de cine y television para que las [b]interpretaciones [/b]fueran buenas de verdad, y mas ahora que las tecnologias que se emplean van mejorando y poco a poco se va incrementando el nivel gráfico y gestual de los rostros. 

[center][/center]

En cosas como esta, como intentar darle mas importancia a la direccion de fotografia, a las camaras, las interpretaciones y demas sí que hay que fijarse en el [b]cine[/b]... y no en poner barras negras en los margenes de la pantalla, capar el framerate artificialmente o crear secciones y mecanicas tan guiadas y limitadas que parezca una pelicula interactiva.

[center][/center]

Joder, Dominic ya puede hacer mil papeles más que ni Merry del Señor de los Anillos le salva de que siempre que le vea le llame Charlie... y asi es como Lost marco a una generacion    
EDITADO EL 23-11-2014 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Adri951245Hace 9 años11
Pues parece que Remedy se está dedicando a hacer una reskin de los personajes de Quantum Break. 

Ya lo vimos con el protagonista, el cual parece ser que se ha dedicado durante este último año a buscar la fuente de la eterna juventud mientras disfrutaba de unas buenas y necesarias vacaciones en Marina D'or, que al pobre se le veia un poquito [i][b]estropeao[/b][/i] ([spoiler] 


[/spoiler]) y por alguna razón, cuando he leido la noticia me ha dado la sensación de que Shawn Ashmore podría ser la nueva cara a este personaje:




La verdad es que el hecho de que esten cambiando los modelados   e incluso realizando las capturas de movimientos de algunos personajes me llevan a pensar de que el proyecto está aún más verde de lo que me imaginaba. Veremos.
Prisoner11093Hace 9 años12
Me encanta el aspecto oscuro del juego. En fin, a ver si acaba también en PC [spoiler][/spoiler]
3 VOTOS
Colorwar4886Hace 9 años13
Este será un vendeconsolas en toda regla !!!
Solo espero que no tenga multijugador, o como mucho coop
Aunque por lo que an mostrado asta ahora parece solo campaña, perfecto, espero que sea así, pues de momento me estoy llevando una grandísima decepción con el online competitivo
...
Lo siento por toda persona que no pueda jugarlo
... aunque me alegro por los trolletes tocapelotas, que se jodan ellos mismos con posturas imposibles  
1 VOTO
MERJANIDAS488Hace 9 años14
Parecen unos capullos
Questo1216
Expulsado
Hace 9 años15
Me importa un huevo.....lo quiero en perfecto castellano......     
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los actores Shawn Ashmore y Dominic Monaghan se unen al equipo de Quantum Break

Hay 61 respuestas en Los actores Shawn Ashmore y Dominic Monaghan se unen al equipo de Quantum Break, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL