Buscar en
Ir al foro
Ventajas o desventajas del Vista ¿cuales son?
  Página: 123456 |  Siguiente >>  
  03-06-2007 / 18:19 h
Prime 
Bueno yo dentro de poco boy aponer el vista y antes de intalarlo quisiera saber cuales son las bentajas y desbentajas del vista
opinen a gusto

salu2
¡Comentario interesante!
  03-06-2007 / 18:45 h
Elpiojosaltarin 
Windows vista ofrece peor rendimiento en juegos, proteccion de contenidos desabilitando componentes de tu ordenador si nota diferencias en los voltajes (de hay que algunas veces la pantalla se va y vuelve), aburrimiento de permisos si eres administrador, problemas de codecs, todavia le faltan utilidades, drivers poco maduros...
¡Comentario interesante!
  03-06-2007 / 19:34 h
Thelittleye 
prime, edita el tema, Ventaja se escribe con V, es que lo que has hecho es un atentado contra la ortografia Guiño
  03-06-2007 / 20:12 h
EB-Absoluto 
bueno, es muy bonito y todo, pero requiere demaciado hardward para correr, osea, necesitas 1G de ram para q corra fluido y no todos lo tienen. como te han dicho tambien no tiene buen rendimiento con los juegos, yo lo tenia y los games no corrian bien, osea los flap bajaban considerablemente. tambien muchos de los programas q tenia no eran compatibles con el SO como el antivirus q tenia el nod 32, ggg ni siquiera los driver de moden para internet eran compatibles y no podia navegar, (mi moden es reciente) asi q lo desinstale y me fui nuevamente al XP.

no quiero decir q el SO es malo, pero esas son algunas de las desventajas, y luego cuando ya este un poco avanzado en el mercado me cambiare al vista por q todavia existe un poco de incompatibilidad.
¡Comentario interesante!
  05-06-2007 / 00:52 h
Prime 
Bueno gracias ya lo instale pero lo borre por que mi pc es un poco lenta
512 de ram
2.6 de procesador
40 GB
etc
y un juego que tenia que es halo covat evolet y se beia lento cosa que en xp be bien
es verdad lo que dice eb absoluto que el vista es solo bonito
graccias por sus comoentarios

saludo2
a otra cosa no se editarlo
¡Comentario interesante!
  06-06-2007 / 17:26 h
Darklord 
Se parece mucho tu ordenador al mio. Yo personalmente no voy a volver a instalar vista después de probar la beta, NADA. NADA funciona, te consume mucha memoria y al poco tiempo el ordenador va petadisimo, a demás, casi todos los componentes de mi ordenador no se pueden instalar.

El único lado bueno que tiene es que es muy bonito y tiene el DirectX10

A lo mejor me lo cojo dentro de unos 2 años cuando todo vaya perfecto.
¡Comentario interesante!
  07-06-2007 / 11:06 h
SLIPKNOT 
EB-Absoluto escribió:
bueno, es muy bonito y todo, pero requiere demaciado hardward para correr, osea, necesitas 1G de ram para q corra fluido y no todos lo tienen. como te han dicho tambien no tiene buen rendimiento con los juegos, yo lo tenia y los games no corrian bien, osea los flap bajaban considerablemente. tambien muchos de los programas q tenia no eran compatibles con el SO como el antivirus q tenia el nod 32, ggg ni siquiera los driver de moden para internet eran compatibles y no podia navegar, (mi moden es reciente) asi q lo desinstale y me fui nuevamente al XP.

no quiero decir q el SO es malo, pero esas son algunas de las desventajas, y luego cuando ya este un poco avanzado en el mercado me cambiare al vista por q todavia existe un poco de incompatibilidad.

Bueno, eso de que muchos programas no son compatibles... hay versión del nod32 para Windows Vista, de echo... es la que estoy utilizando ahora mismo ^^

Y para casi cualquier programa ya hay versión para Windows Vista Feliz
Y eso de que los juegos vayan peor en Vista... no sé hasta que punto puede ser cierto, ya que hay algunos que bajo DirectX 9 da problemas, pero que en DirectX 10 de Windows Vista funciona ligeramente mejor Sacando la lengua

Por cierto... "ventajas y desventajas" se escribe con "V" Sorprendido mis ojosss....Desconcertado Enfadado
¡Comentario interesante!
  09-06-2007 / 02:29 h
EB-Absoluto 
Si hay programs para windows vista compatibles por q son hechos para el SO. el nod 32 q yo tenia debia eliminarlo antes de la instalaion(actualizaion) por q el SO me lo exigia, por q la vercion q tenia era para xp. eso es lo q digo muhos de los prog para xp(32 BIT) no son compatibles con el SO vista.
y si los juegos bajan su rendimiento en el vista, no me digas q no, por q lo probe.
¡Comentario interesante!
  09-06-2007 / 02:31 h
EB-Absoluto 
No me referia a graficos, sino a flaps y rendimiento.Indiferencia
¡Comentario interesante!
  09-06-2007 / 08:24 h
Peke 
Yo lo unico bueno que le veo al vista es que es compatible con DirectX10,para poder jugar a juegos como Halo2.Por lo demas no le veo nada bueno.El ordenador se bloquea mucha veces.Tambien puedes consultar aki:http://www.3djuegos.com/foros/tema/36353/0/windows-vista/
  Página: 123456 |  Siguiente >>  
Foros > PC > Ventajas o desventajas del Vista ¿cuales son?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por