03-06-2007 / 18:19 h #1 | | Prime | Karma: 74 Mensajes: 1950
|
| Bueno yo dentro de poco boy aponer el vista y antes de intalarlo quisiera saber cuales son las bentajas y desbentajas del vista
opinen a gusto
salu2 | |
|
03-06-2007 / 18:45 h | | Windows vista ofrece peor rendimiento en juegos, proteccion de contenidos desabilitando componentes de tu ordenador si nota diferencias en los voltajes (de hay que algunas veces la pantalla se va y vuelve), aburrimiento de permisos si eres administrador, problemas de codecs, todavia le faltan utilidades, drivers poco maduros... | |
|
03-06-2007 / 19:34 h | | prime, edita el tema, Ventaja se escribe con V, es que lo que has hecho es un atentado contra la ortografia  | |
|
03-06-2007 / 20:12 h | | bueno, es muy bonito y todo, pero requiere demaciado hardward para correr, osea, necesitas 1G de ram para q corra fluido y no todos lo tienen. como te han dicho tambien no tiene buen rendimiento con los juegos, yo lo tenia y los games no corrian bien, osea los flap bajaban considerablemente. tambien muchos de los programas q tenia no eran compatibles con el SO como el antivirus q tenia el nod 32, ggg ni siquiera los driver de moden para internet eran compatibles y no podia navegar, (mi moden es reciente) asi q lo desinstale y me fui nuevamente al XP.
no quiero decir q el SO es malo, pero esas son algunas de las desventajas, y luego cuando ya este un poco avanzado en el mercado me cambiare al vista por q todavia existe un poco de incompatibilidad. | |
|
05-06-2007 / 00:52 h | | Prime | Karma: 74 Mensajes: 1950
|
| Bueno gracias ya lo instale pero lo borre por que mi pc es un poco lenta
512 de ram
2.6 de procesador
40 GB
etc
y un juego que tenia que es halo covat evolet y se beia lento cosa que en xp be bien
es verdad lo que dice eb absoluto que el vista es solo bonito
graccias por sus comoentarios
saludo2
a otra cosa no se editarlo | |
|
06-06-2007 / 17:26 h | | Se parece mucho tu ordenador al mio. Yo personalmente no voy a volver a instalar vista después de probar la beta, NADA. NADA funciona, te consume mucha memoria y al poco tiempo el ordenador va petadisimo, a demás, casi todos los componentes de mi ordenador no se pueden instalar.
El único lado bueno que tiene es que es muy bonito y tiene el DirectX10
A lo mejor me lo cojo dentro de unos 2 años cuando todo vaya perfecto. | |
|
07-06-2007 / 11:06 h | | EB-Absoluto escribió: | bueno, es muy bonito y todo, pero requiere demaciado hardward para correr, osea, necesitas 1G de ram para q corra fluido y no todos lo tienen. como te han dicho tambien no tiene buen rendimiento con los juegos, yo lo tenia y los games no corrian bien, osea los flap bajaban considerablemente. tambien muchos de los programas q tenia no eran compatibles con el SO como el antivirus q tenia el nod 32, ggg ni siquiera los driver de moden para internet eran compatibles y no podia navegar, (mi moden es reciente) asi q lo desinstale y me fui nuevamente al XP.
no quiero decir q el SO es malo, pero esas son algunas de las desventajas, y luego cuando ya este un poco avanzado en el mercado me cambiare al vista por q todavia existe un poco de incompatibilidad. |
Bueno, eso de que muchos programas no son compatibles... hay versión del nod32 para Windows Vista, de echo... es la que estoy utilizando ahora mismo ^^
Y para casi cualquier programa ya hay versión para Windows Vista
Y eso de que los juegos vayan peor en Vista... no sé hasta que punto puede ser cierto, ya que hay algunos que bajo DirectX 9 da problemas, pero que en DirectX 10 de Windows Vista funciona ligeramente mejor
Por cierto... "ventajas y desventajas" se escribe con "V" mis ojosss....  | |
|
09-06-2007 / 02:29 h | | Si hay programs para windows vista compatibles por q son hechos para el SO. el nod 32 q yo tenia debia eliminarlo antes de la instalaion(actualizaion) por q el SO me lo exigia, por q la vercion q tenia era para xp. eso es lo q digo muhos de los prog para xp(32 BIT) no son compatibles con el SO vista.
y si los juegos bajan su rendimiento en el vista, no me digas q no, por q lo probe. | |
|
09-06-2007 / 02:31 h | | No me referia a graficos, sino a flaps y rendimiento.  | |
|
09-06-2007 / 08:24 h | | Peke | Karma: 71 Mensajes: 3077
|
| | |
|  Foros > PC > Ventajas o desventajas del Vista ¿cuales son? | Subir |  |

|
|
|