12-06-2007 / 06:23 h #16 | | EB-Absoluto escribió: | No me referia a graficos, sino a flaps y rendimiento. |
ajjajaja se puede saber que son los flaps????? es mejor saber lo que se dice antes de dar informacion erronea... 
no querras decir fps??? frames per second, que quiere decir: imagenes por segundo.
para medirlos hay un programa gratuito llamado "fraps" el cual una vez que lo activas al poner cualquier juego te aparecen los "fps" en una esquina de la pantalla, muy util para ver el rendimiento del juego...
fps, tambien puede significar "First Person Shooters" que significa juegos de acción en primera persona. | |
|
12-06-2007 / 14:12 h | | Petass escribió: | EB-Absoluto escribió: | No me referia a graficos, sino a flaps y rendimiento. |
ajjajaja se puede saber que son los flaps????? es mejor saber lo que se dice antes de dar informacion erronea... 
no querras decir fps??? frames per second, que quiere decir: imagenes por segundo.
para medirlos hay un programa gratuito llamado "fraps" el cual una vez que lo activas al poner cualquier juego te aparecen los "fps" en una esquina de la pantalla, muy util para ver el rendimiento del juego...
fps, tambien puede significar "First Person Shooters" que significa juegos de acción en primera persona. |
filtros aislados por pixeles, rango de rendimiento de las VGAs, forceware, SO, etc. | |
|
12-06-2007 / 16:53 h | | Ah si?? y se puede saber de donde as sacado esa informacion???
por que por mas que busque flap o flaps solo me sale un significado: dicese de un dispositivo que llevan los aviones para aumentar la sustentacion.
entonces dime, sigue teniendo algun sentido esto que mestas contando?? yo diria que no.... | |
|
12-06-2007 / 16:59 h | | Y ya que estas explicame que son los filtros aislados por pixeles.....
y eso de rendimiento de vga, sistema operativo, forceware, que kieres decir??? que eso se mide por "FLAPS"
oq??? venga anda no me hagas reir chaval.
que no tienesss ni ideaaa de lo que estas hablandooooooooooooo, fantasmoon...... Última edición: 12-06-2007 / 17:20 h. Por Petass Editado 1 vez | |
|
12-06-2007 / 18:46 h | | Si me lo pidieras de otra forma te lo diria, mejor quedate en tu ignorancia iletrado. | |
|
12-06-2007 / 19:12 h | | EB-Absoluto escribió: | | Si me lo pidieras de otra forma te lo diria, mejor quedate en tu ignorancia iletrado. |
hombre yo te lo digo de coña... no pretendo ofender a nadie, solo que me ha echo mucha gracia tu respuesta a mi primer comentario... as intentado hacer creer que sabias lo que decias cuando no es asi, y si kieres dejarme mal demuestra lo contrario.... y entonces me callare, y quedare como un pringaoo... mientras tanto esta claro que el ignorante no soy yo | |
|
12-06-2007 / 20:24 h | | Dejalo como esta, procupate por tus asuntos | |
|
12-06-2007 / 20:27 h | | EB-Absoluto escribió: | Dejalo como esta, procupate por tus asuntos
| quieres crear conflictos?? si es asy corta conmigo por favor. | |
|
12-06-2007 / 20:40 h | | Que te hace pensar que quiero crear conflictos??? solo quiero aprender cosas nuevas, por esto te decia que me explicases lo de los FLAPS.
es tan dificil reconocer que te as equivocado??? por que yo lo haria, en vez de intentar explicar lo inexplicable | |
|
12-06-2007 / 23:13 h | | Prime  | Karma: 78 Mensajes: 1984
|
| Dejen la discusion eb no quiero comflictos
 | |
|
12-06-2007 / 23:15 h | | Prime  | Karma: 78 Mensajes: 1984
|
| Ademas petass no tienes la razon si no sabes que es
lo preguntaste y el te respondio no tienes que sacar tantos argumentos
 | |
|
12-06-2007 / 23:26 h | | Pues si quieres poner paz, lo que debes hacer es ser neutral, y no ponerte de parte de nadie.... eso para empezar, y tampoco creo que hallamos llegao a un punto como para que se tenga que meter nadie a poner paz
porcierto, yo aqui escribo los argumentos que me dan la gana, siempre y cuando no falte el respeto a nadie. ademas pa eso estan los foros, pa opinar y discutir sobre lo que pensamos... no crees???
ah, si usaras comas se te entenderia mejor.... Última edición: 12-06-2007 / 23:33 h. Por Petass Editado 2 veces | |
|
13-06-2007 / 18:31 h | | Sus ventajas:
un mejor entorno grafico.
tiene capacidad para grabar DVD's.
El windows media center esta de lujo.
El windows sidebar te permite navegar en la web, te da informacion sobre tu Pc (rendimiento es decir ocupacion del Pc) etc.
Sus desventajas:
Te pide permiso del administrdor para hacer todo.
no hay muchos programas que corran hay.
lo se por que yo lo tengo. | |
|
13-06-2007 / 18:33 h | | Oigan por favor no utilizen la comunidad para pelearse.
RESPETEN LA COMUNIDAD DE 3djuegos. Última edición: 13-06-2007 / 18:35 h. Por 3DAndres Editado 1 vez | |
|  Foros > PC > Ventajas o desventajas del Vista ¿cuales son? | Subir |  |

|
|
|