Buscar en
Ir al foro
Ventajas o desventajas del Vista ¿cuales son?
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  12-06-2007 / 06:23 h
Petass 
EB-Absoluto escribió:
No me referia a graficos, sino a flaps y rendimiento.Indiferencia

ajjajaja se puede saber que son los flaps????? es mejor saber lo que se dice antes de dar informacion erronea... Carcajada
no querras decir fps??? frames per second, que quiere decir: imagenes por segundo.

para medirlos hay un programa gratuito llamado "fraps" el cual una vez que lo activas al poner cualquier juego te aparecen los "fps" en una esquina de la pantalla, muy util para ver el rendimiento del juego...

fps, tambien puede significar "First Person Shooters" que significa juegos de acción en primera persona.
¡Comentario interesante!
  12-06-2007 / 14:12 h
EB-Absoluto 
Petass escribió:
EB-Absoluto escribió:
No me referia a graficos, sino a flaps y rendimiento.Indiferencia

ajjajaja se puede saber que son los flaps????? es mejor saber lo que se dice antes de dar informacion erronea... Carcajada
no querras decir fps??? frames per second, que quiere decir: imagenes por segundo.

para medirlos hay un programa gratuito llamado "fraps" el cual una vez que lo activas al poner cualquier juego te aparecen los "fps" en una esquina de la pantalla, muy util para ver el rendimiento del juego...

fps, tambien puede significar "First Person Shooters" que significa juegos de acción en primera persona.

filtros aislados por pixeles, rango de rendimiento de las VGAs, forceware, SO, etc.
¡Comentario interesante!
  12-06-2007 / 16:53 h
Petass 
Ah si?? y se puede saber de donde as sacado esa informacion???
por que por mas que busque flap o flaps solo me sale un significado: dicese de un dispositivo que llevan los aviones para aumentar la sustentacion.
entonces dime, sigue teniendo algun sentido esto que mestas contando?? yo diria que no....
¡Comentario interesante!
  12-06-2007 / 16:59 h
Petass 
Y ya que estas explicame que son los filtros aislados por pixeles.....
y eso de rendimiento de vga, sistema operativo, forceware, que kieres decir??? que eso se mide por "FLAPS"
oq??? venga anda no me hagas reir chaval.
que no tienesss ni ideaaa de lo que estas hablandooooooooooooo, fantasmoon......
Última edición: 12-06-2007 / 17:20 h. Por Petass
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  12-06-2007 / 18:46 h
EB-Absoluto 
Si me lo pidieras de otra forma te lo diria, mejor quedate en tu ignorancia iletrado.
¡Comentario interesante!
  12-06-2007 / 19:12 h
Petass 
EB-Absoluto escribió:
Si me lo pidieras de otra forma te lo diria, mejor quedate en tu ignorancia iletrado.

hombre yo te lo digo de coña... no pretendo ofender a nadie, solo que me ha echo mucha gracia tu respuesta a mi primer comentario... as intentado hacer creer que sabias lo que decias cuando no es asi, y si kieres dejarme mal demuestra lo contrario.... y entonces me callare, y quedare como un pringaoo... mientras tanto esta claro que el ignorante no soy yo
¡Comentario interesante!
  12-06-2007 / 20:24 h
EB-Absoluto 
Dejalo como esta, procupate por tus asuntos
¡Comentario interesante!
  12-06-2007 / 20:27 h
EB-Absoluto 
EB-Absoluto escribió:
Dejalo como esta, procupate por tus asuntos
quieres crear conflictos?? si es asy corta conmigo por favor.Guiño
¡Comentario interesante!
  12-06-2007 / 20:40 h
Petass 
Que te hace pensar que quiero crear conflictos??? solo quiero aprender cosas nuevas, por esto te decia que me explicases lo de los FLAPS.
es tan dificil reconocer que te as equivocado??? por que yo lo haria, en vez de intentar explicar lo inexplicable
¡Comentario interesante!
  12-06-2007 / 23:13 h
Prime El usuario está conectado
Dejen la discusion eb no quiero comflictos

¡Comentario interesante!
  12-06-2007 / 23:15 h
Prime El usuario está conectado
Ademas petass no tienes la razon si no sabes que es
lo preguntaste y el te respondio no tienes que sacar tantos argumentos

¡Comentario interesante!
  12-06-2007 / 23:26 h
Petass 
Pues si quieres poner paz, lo que debes hacer es ser neutral, y no ponerte de parte de nadie.... eso para empezar, y tampoco creo que hallamos llegao a un punto como para que se tenga que meter nadie a poner paz

porcierto, yo aqui escribo los argumentos que me dan la gana, siempre y cuando no falte el respeto a nadie. ademas pa eso estan los foros, pa opinar y discutir sobre lo que pensamos... no crees???
ah, si usaras comas se te entenderia mejor....
Última edición: 12-06-2007 / 23:33 h. Por Petass
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  13-06-2007 / 18:31 h
3DAndres 
Sus ventajas:

un mejor entorno grafico.
tiene capacidad para grabar DVD's.
El windows media center esta de lujo.
El windows sidebar te permite navegar en la web, te da informacion sobre tu Pc (rendimiento es decir ocupacion del Pc) etc.

Sus desventajas:

Te pide permiso del administrdor para hacer todo.
no hay muchos programas que corran hay.

lo se por que yo lo tengo.
¡Comentario interesante!
  13-06-2007 / 18:33 h
3DAndres 
Oigan por favor no utilizen la comunidad para pelearse.

RESPETEN LA COMUNIDAD DE 3djuegos.
Última edición: 13-06-2007 / 18:35 h. Por 3DAndres
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  13-06-2007 / 18:46 h
SLIPKNOT 
3DAndres escribió:
Sus desventajas:

Te pide permiso del administrdor para hacer todo.
no hay muchos programas que corran hay.

lo se por que yo lo tengo.

Bueno, eso de los "permisos de administrador"... se puede desactivar, por lo que no lo veo un inconveniente ^^
y es más, aún no pudiendo desactivarse me parece muy bien, ya que la mayoría de los usuarios no saben lo que tocan Carcajada

Por otra parte... "no hay muchos programas que corran ahí (que no "hay")"?
Pues no sé, yo puedo instalar prácticamente cualquier programita que uso en Windows XP y, salvo contadas excepciones como PowerQuest Partition Magic y dos o tres más, todo sin problemas Sacando la lengua

Por cierto... y a todo esto... podrías explicar lo de los FLAPS, porque me has dejado intrigado la verdad Guiño
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > PC > Ventajas o desventajas del Vista ¿cuales son?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por