Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por Skyress-521
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 210

Monster Hunter 3 Ultimate: Mejora de armadura a +/G

Hola. soy nuevo en este juego y tuve el monster hunter 3 para wii ahora estoy en el ultimate para wii u y tengo dudas sobre el aumento de las armaduras a +/G.

es que en MH3 para wii llegados a rango 31 (cazador experto en aquel juego) se podia elevar una armadura normal a + teniendo los materiales y el dinero. La duda es ¿se sigue pudiendo elevar a +/G de la misma forma o hay que por narices forjar la armadura +/G totalmente nueva?.
Pacocharizard575Hace 9 años1
No amigo,en este juego cambio eso,ahora cada tipo de armadura llega hasta un determinado numero de defensa y raresa,es decir como ejemplo,aqui la armadura de lagia ya no pasa a lagia+,puedes forjar la de lagia+,y despues la de lagia G,entre mayor rareza sea,mejor defensa y habilidades.
Monsmania19487Hace 9 años2
Se puede hacer que tenga la misma defensa que una armadura de G (o aproximado), pero ni sube rareza, ni cambia nada más. Pero no sale rentable, excepto para hacer algún CS (Custom Set) complejo , porque pide muchas esferas armaduras puras, y no son tan recurrentes.
EDITADO EL 23-11-2014 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
Skyress-521Hace 9 años3
Buf... entonces no me compensa forjar la armadura de lagia normal. Tendre que esperar a lagia G. o hacer la + y levearla al maximo hasta que tenga todo lo necesario para la G...

En fin, Gracias por la info.
Skyress-521Hace 9 años4
Ah. entonces me espero y no hago ninguna por ahora.
Monsmania19487Hace 9 años5
@Skyress-5
Mostrar cita
Ah. entonces me espero y no hago ninguna por ahora.
No no, no sale rentable ir sólo con armaduras+ mejorado su defensa hasta la de una de rango G, tu mejor opción es conseguir una buena armadura+ como por ejemplo la del rathalos celeste y aguantar con ella hasta poder fabricarte alguna de rango G.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Mejora de armadura a +/G

Hay 5 respuestas en Mejora de armadura a +/G, del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL