Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por RAMIREZ23428
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 863

The Elder Scrolls V: Skyrim: Perkus Maximus

Hace poco instalé est gran mod con su traducción, y metí muchos mods de armaduras. Las armaduras se pueden forjar y llevar, y tienen índices que me parecen correctos. Lo que no sé es si son "compatibles" con el mod, es decir si se verán afectadas por la ventajas de este a medida que añada perks o no. Tengo instalado el PaMa y su traducción, así como el Weapons And Armors Fixes Remades (con su traduccion), pero no se muy bien si he seguido los pasos correctos, y las guias de instalacion de internet que he encontrado no son muy buenas. 
¿Alguién sabe como se instalan mods de armaduras correctamente?  (En particular el INMERSIVE ARMORS).

Gracias.
S3R4K51038Hace 9 años1
Lo único que te puedo decir en general, es que en cada articulo de cada mod mires la lista de incompatibilidades, en principio los de armaduras no deberían ser incompatibles ya que suelen añadir nuevas, no alterar las existentes. Inmersives armors lo instale con nexus mod manager y no es nada complicado ni necesita nada especial.
Jloureiro552041Hace 9 años2
El immersive armor se instala en 2 segundos, tienes que descargarlo descomprimirlo y tras esto pegas los archivos .bsa y los archivos .esp que contenga, y te Trae la opcion de si usas UNP te trae unos archivos para instalar a parte que si no me equivocos son todos Meshes como lo que solo tendrias que abrir la carpeta UNP y copiar la carpeta Meshes en Data (si tienes el cuerpo UNP)
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años3
Guau que rapido

xd aunque para poder jugarlo tengo que desactivar un monton de mods xd.
Jloureiro552041Hace 9 años4
@Whitealcal
Mostrar cita
Guau que rapido xd aunque para poder jugarlo tengo que desactivar un monton de mods xd
Si no usas UNP es copiar y pegar los 4 archivos Desactivar mods? Yo tengo muchisimos mods activados y ninguno me es incompatible con el immersive armors
RAMIREZ23428Hace 9 años5
@Jloureiro55
Mostrar cita
@Whitealcal
Mostrar cita
Guau que rapido xd aunque para poder jugarlo tengo que desactivar un monton de mods xd
Si no usas UNP es copiar y pegar los 4 archivos Desactivar mods? Yo tengo muchisimos mods activados y ninguno me es incompatible con el immersive armors
No se me entendió bien. Tengo el Perkus Maximus, que es como el Skyre y busco una forma de instalar mod de armaduras para que sean compatibles con las nuevas perks.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años6
@Jloureiro55
Mostrar cita
@Whitealcal
Mostrar cita
Guau que rapido xd aunque para poder jugarlo tengo que desactivar un monton de mods xd
Si no usas UNP es copiar y pegar los 4 archivos Desactivar mods? Yo tengo muchisimos mods activados y ninguno me es incompatible con el immersive armors
Pues si lo uso el cbbe se me hace una exageracion y hasta machista :v Y ya lo hice andar aunque aun le falta la traduccion de los libros magicos y otras cosas
Jloureiro552041Hace 9 años7
@Whitealcal
Mostrar cita
@Jloureiro55
Mostrar cita
@Whitealcal
Mostrar cita
Guau que rapido xd aunque para poder jugarlo tengo que desactivar un monton de mods xd
Si no usas UNP es copiar y pegar los 4 archivos Desactivar mods? Yo tengo muchisimos mods activados y ninguno me es incompatible con el immersive armors
Pues si lo uso el cbbe se me hace una exageracion y hasta machista :v Y ya lo hice andar aunque aun le falta la traduccion de los libros magicos y otras cosas
Pues yo uso el CBBE y no he necesitado nada para q me vaya perfecto, es mas, mi personaje excepto la armadura de barbaro que bajo las tetas le sale color negro las demas armaduras le quedan planchadas.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años8
@Jloureiro55
Mostrar cita
@Whitealcal
Mostrar cita
@Jloureiro55
Mostrar cita
@Whitealcal
Mostrar cita
Guau que rapido xd aunque para poder jugarlo tengo que desactivar un monton de mods xd
Si no usas UNP es copiar y pegar los 4 archivos Desactivar mods? Yo tengo muchisimos mods activados y ninguno me es incompatible con el immersive armors
Pues si lo uso el cbbe se me hace una exageracion y hasta machista :v Y ya lo hice andar aunque aun le falta la traduccion de los libros magicos y otras cosas
Pues yo uso el CBBE y no he necesitado nada para q me vaya perfecto, es mas, mi personaje excepto la armadura de barbaro que bajo las tetas le sale color negro las demas armaduras le quedan planchadas.
ya lo hice correr xp
MoRZiLLo28Hace 9 años9
Hola amigos. Si quereis os adelanto mi traducción personal. Está traducido al 98% lo que quiere decir que me quedan unas 650 lineas por terminar y algunas cosas por corregir, pero está al completo todo el resto. 
Por ahí había una traducció de Capitto, pero yo la he revisado y yo tengo el 100% de esa traducción más un buen puñado de otras miles de líneas, por lo que es mucho más completo. Que decir que es el archivo original modificado directamente, por lo que su instalador y forma de parchear y ejecutar es el mismo.
Faltan muy pocas cosas como nombres de armaduras y algunas armas encantasdas como los bastones(que faltan algunos nombres) y como los encantamientos en armas y armaduras que siguen en inglés porque son más de 15000 líneas y todo no se puede.

Pero bueno, por si lo quereis aquí lo teneis compelto o por partes que no estaban traducidas. 
PerMa Completo al 98%  https://mega.co.nz/#!KhgkxQoA!kF7Ht05rhJjXUMy2odA8_trtS4E9F2gsmGpBsIIsoXY

Solo perkusmaximus.esp parcial https://mega.co.nz/#!G5IiXCoC!zk7tkungfPFBh14jKEpBkMi8LH0UGBTtu-HJYKPLtII

PerMa Expansion Wyntermist sin revisar pero completa  https://mega.co.nz/#!zo41QIjS!YfG5zFmsEjTHuDviZbggKrzupnn0J2v9PxfTUH3mWx0

Yo lo estoy probando ahora junto con otras traducciones recientes. Aunque sigo prefieriendo el Reconstruction jejejje Que aprte de que es español, no solo cambia perks, sino muchas otras cosas y pronto tendremos actualización :-)

Actualizados los links y la traducción %
EDITADO EL 24-03-2015 / 10:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años10
Yo estoy en la desicion de si instalaroo de nuevo o no xd.
MoRZiLLo28Hace 9 años11
La verdad es que es una mierda. Después de cientos de horas y todavía salen encantamientos en inglés, el puto patchus maximus aunque lo pongas en español, siguen saliendo incluso traducidos , los encantamientos en inglés.

Yo paso, además me aburren tanto perk 

Pronto sale el reconstruction a ver si Archaon nos deleita de nuevo con la actualiacion 
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años12
No creo que sea tan dificil saber que es lo que hace cada uno

Yo aun ando descargando skyrim.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Perkus Maximus

Hay 12 respuestas en Perkus Maximus, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL