Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Davfanpes1882
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 215

The Last of Us: Opioniones del juego - ¿Vale la pena?

Hola chicos. Me gustaría saber si este juego vale la pena, estoy pendiente de comprarle por lo bueno que parece y no estoy deciso de que con él pueda crear un canal en youtube para esta saga, como se sabe que los siguentes juegos no son anual me gustaría saber vuestras opiniones.
EDITADO EL 23-11-2014 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
FCBarcelona5-013776Hace 9 años1
Quizá para You tube no, porque ya hay varias guías, pero para disfrutar de un buen juego ni te lo pienses, ¡cómpralo ya! Una jodida obra maestra.
Davfanpes1882Hace 9 años2
@FCBarcelona5-0
Mostrar cita
Quizá para You tube no, porque ya hay varias guías, pero para disfrutar de un buen juego ni te lo pienses, ¡cómpralo ya! Una jodida obra maestra.
No si a mi compañero me da igual que haya guias y eso, pero quiero crear un proyecto con sólo esta saga para todos los seguidores, para ayudarles. El problema existe en que el tiempo de espera de las siguientes entregas. Como The Last of Us 2 salé supuestamente en 2016 pues no es como una saga anual como por ejemplo Asassin´s Creed.
FCBarcelona5-013776Hace 9 años3
@Davfanpes
Mostrar cita
@FCBarcelona5-0
Mostrar cita
Quizá para You tube no, porque ya hay varias guías, pero para disfrutar de un buen juego ni te lo pienses, ¡cómpralo ya! Una jodida obra maestra.
No si a mi compañero me da igual que haya guias y eso, pero quiero crear un proyecto con sólo esta saga para todos los seguidores, para ayudarles. El problema existe en que el tiempo de espera de las siguientes entregas. Como The Last of Us 2 salé supuestamente en 2016 pues no es como una saga anual como por ejemplo Asassin´s Creed.
En eso ya no te puedo ayudar, yo sólo puedo decirte que me divertí como no lo hacía en mucho tiempo con un juego. Por temas de tu canal es tu elección, pero por temas de videojuegos te puedo asegurar de que no te arrepentirás de comprarlo (además lo tienes por 30€ en GAME seminuevo ).
Davfanpes1882Hace 9 años4
@FCBarcelona5-0
Mostrar cita
@Davfanpes
Mostrar cita
@FCBarcelona5-0
Mostrar cita
Quizá para You tube no, porque ya hay varias guías, pero para disfrutar de un buen juego ni te lo pienses, ¡cómpralo ya! Una jodida obra maestra.
No si a mi compañero me da igual que haya guias y eso, pero quiero crear un proyecto con sólo esta saga para todos los seguidores, para ayudarles. El problema existe en que el tiempo de espera de las siguientes entregas. Como The Last of Us 2 salé supuestamente en 2016 pues no es como una saga anual como por ejemplo Asassin´s Creed.
En eso ya no te puedo ayudar, yo sólo puedo decirte que me divertí como no lo hacía en mucho tiempo con un juego. Por temas de tu canal es tu elección, pero por temas de videojuegos te puedo asegurar de que no te arrepentirás de comprarlo (además lo tienes por 30€ en GAME seminuevo ).
¡Ya! Gracias compañero.
FatalissBlanco5658Hace 9 años5
Si es para subir videos NO este juego es para disfrutarlo tranquilamente y el online nose esta bien pero no es algo tan jugado como en algun otro juego.
1 VOTO
HKSkettler299Hace 9 años6
Ya hay muchos vídeos del juego, de todas formas en ese aspecto no sabría decir, pero en cuanto a lo de si vale la pena, basta con q te fijes en dos cosas: los análisis de los demás (sus notas sobre todo) y el hecho de q lleve desde ya ni sé cuando en primera posición de valoración de lectores, eso no es por esté sobrevalorado   , sino porque se lo ha ganado, yo creo q es imprescindible para PS3.
Jonybravo184Hace 9 años7
Yo cuando vi los gameplay no me llamo la atencion,pero cuando probe la demo  me gusto mucho   ,me iso comprar inmediatamente en mercadolibre el juego   ,
PD:la demo de the last of us  lo trae "god of war ascension",no esta en la store.
EDITADO EL 26-11-2014 / 04:01 (EDITADO 1 VEZ)
Arulo19826Hace 9 años8
Yo lo compre para ps4 nunca lo habia jugado, tenia mis dudas porque me  gustan mucho los de accion en tercera persona( GOD OF WAR, UNCHARTED, RED DEAD REDEPTION, GTAV), y la verdad PENSE QUE ERA DE SIGILO A LO HITMAN( no me gusta, no digo que sea malo a mi no me gusta) y en mi vida disfrute tanto un juego lo jugue en todos los niveles y lo disfrute          me encanto y creo sin exagerar que es lo mejor que juge..          me encanto la historia me atrapo la jugabilidad, nunca pense que no iba a querer disparar una bala en un juego        no creo que nadie se haya decepcionado con este juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Opioniones del juego - ¿Vale la pena?

Hay 8 respuestas en Opioniones del juego - ¿Vale la pena?, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL