Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Kiingsri37
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 856

League of Legends: ¿Cual seria la actual build de rengar jungla para la s5?

Me gustaria que me pusierais los objetos que debo comprar para ir a jungla en esta nueva temporada. Tambien me gustaria que me pusieseis si sabes el comando para poner y quitar la capucha en su skin de cazador nocturno. Muchas gracias 
Jordiparris2104Hace 9 años1
Lo de la skin es uno de los diferentes taunts que tiene (ctrl+1 o 2). No se cual exactamente, al menos con la skin de Vi puño de neón funciona igual.

Lo de la build actual de Rengar, creo que depende de como vayas a enfocar la jungla. Si pretendes eliminar a alguien de un plumazo tienes dos opciones. Hacerte el objeto de jungla que hace que el smite contra un campeon te de una mejora de daño sobre el mismo (el objeto rojo) o hacerte el objeto de jungla que hace las veces de antiguo feral y hacer afk farm y luego hacer instakill al adc (el objeto morado).

Las mejoras de estadística a cada objeto yo haría las de daño (40 ad+ 10 penetración+ 10% red. enfriamiento). Luego una Hidra voraz para tener sustain en la jungla, una trinidad para potenciar más los básicos del personaje y ahí ya tu elección: ir tanque de vida o ir tanque de resistencias. Si quieres ir tanque de vida, te puedes hacer un mazo helado y una cuchilla negra, con lo que tendrás alrededor de 3000 de vida pero caerás muy rapido en las peleas si te hacen focus; o por el contrario, tanque de resistencias, te metes un randuin para aguantar más a los ads y usar la activa para que nadie escape a tu ulti una vez ya has saltado y después un rostro espiritual para potenciar el efecto de tu W cuando te cura.

Botas es una cosa a gustos, pero para mi las mejores son las de resistencia mágica por la tenacidad (reducir cualquier tipo de cc).

Saludos y espero que te haya sido util.

Corrigo. El objeto de jungla haz el que quieras, en cuanto al smite, pero la mejora, haz la mejora morada del que sea que es la que funciona como el antiguo feral.
EDITADO EL 23-11-2014 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kiingsri37Hace 9 años2
@Jordiparris Muchas gracias, me ha servido de mucha ayuda
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > ¿Cual seria la actual build de rengar jungla para la s5?

Hay 2 respuestas en ¿Cual seria la actual build de rengar jungla para la s5?, del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL