Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por RdNNR9x594
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 270

¿assasins creed 3 o assassins creed 4?

¿AC3 O AC4?

Assassin´s creed 3
36%  (13)
Assassin´s creed 4
64%  (23)
Se han emitido un total de 36 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Me gustaría comprarme uno de los dos juegos, pero nunca me ha atraído antes, pero ahora he visto que mis amigos me lo recomiendan pero no sé cual comprar. ¿Cual me aconsejáis?
Ray15355Hace 9 años1
Muchos estaran en desacuerdo con mi opinion, pero yo prefiero el 3, si, tendra sus cosas malas, pero a mi el 4 no me gusto nada, eso de estar la mitad del tiempo en barco de un lado para otro... Pero es cuestion de gustos, te recomiendo que veas algun video o analisis de ambos juegos y decidas por ti mismo, aunque lo mejor seria que empezases por el comienzo de la saga para entender la historia y tal. Un saludo.
Galan17399Hace 9 años2
Si quieres jugar un buen Assassins creed, pilla uno de la parte de Ezio (AS II, AS La Hermandad, AS Revelations), sin duda el punto fuerte de la saga. Mi favorito es La hermandad, pero cualquiera de esos 3 estan muy bien. Si tiene que ser a cojones entre esos dos que dices, me pillaría el 4 creo.
Gamerer74Hace 9 años3
A mi me parece que el 4 aunque no sean muy buenos los dos.
Mandragora22225Hace 9 años4
Para mi en lo personal todas las entregas de Assssssaaassssinssssss Creedddddd son excelentes.
1 VOTO
Xrobits3046Hace 9 años5
4 todo barco y mierda , para mí personalmente mucho mejor el 3.
Ezeassassins22Hace 9 años6
Estan buenos los dos pero en lo personal disfrute mas el 3,me gusta mas la historia.
RdNNR9x594Hace 9 años7
Buenas, gracias por ayudarme en esta elección, pero según veo la temática de combate del ac3 es mejor . Con que si nadie más comenta creo que elegiré el AC3.
Sh1nigam11874Hace 9 años8
Yo prefiero el 4, me gusta mucho mas la evolucion que da Edward a la que da Connor. Pero para gustos colores. Yo me pase el juego siempre en barco 
Sergioberna769Hace 9 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Joysticks1102Hace 9 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 25-11-2014 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ¿assasins creed 3 o assassins creed 4?

Hay 10 respuestas en ¿assasins creed 3 o assassins creed 4?, del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL