Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony estaría trabajando en un nuevo triple A para PS Vita

Ceslick20334Hace 9 años80
@Esixise
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Rubenizq
Mostrar cita
Ya no se ni por que se esfuerzan los de sony... aunque saquen un nuevo AAA las ventas no van a remontar. La gente ya tiene una imagen de la consola, y un juego no la va a cambiar
Mira el cambiazo que pego Wii U este E3, de ser la peor propuesta next-gen a la mejor por exclusividades, supongo que es tarde para alcanzar a 3DS pero si se lo curran como Nintendo lo hizo pueden conseguir buenas ventas.
A Nintendo no le ha funcionado mucho, no veo porque le tendría que funcionar a Sony.
Mario Kart 8 ha sido un empujón importante en ventas de Wii U y Smash lo va a ser de igual manera, como he especificado antes tal vez no vayan a coger a sus competidoras pero si mejorar las ventas hasta un punto aceptable.
@Rubenizq
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Rubenizq
Mostrar cita
Ya no se ni por que se esfuerzan los de sony... aunque saquen un nuevo AAA las ventas no van a remontar. La gente ya tiene una imagen de la consola, y un juego no la va a cambiar
Mira el cambiazo que pego Wii U este E3, de ser la peor propuesta next-gen a la mejor por exclusividades, supongo que es tarde para alcanzar a 3DS pero si se lo curran como Nintendo lo hizo pueden conseguir buenas ventas.
Ya... y? Nintendo nunca se dio por vencida anunciaron juegos y juegos, lo han dado todo. Sin embargo Sony la ha dado por muerta e incluso sus directivos han dicho que ya no se iban a esforzar por ella. Y digo esto porque tengo una y me fastidia de verdad el trato que se la esta dando. En cuanto al juego si esta bien por mi perfecti asi me lo compro
Esta año lo que Sony ha hecho ha sido portear un montón de juegos, GoW 1/2, Rachet Y Clank, Sly Cooper, Borderlands 2, etc... Además de traer Freedom Wars, Soul Sacrifice Delta y el próximo Oreshika. Portear juegos no es la mejor forma de dar apoyo pero si es una forma. Joder, si miramos a quien ha apoyado más en cueston de juegos totales ha apoyado más a vita que ha ps4
Wii U no ha tenido ningún empujón de ventas, sigue completamente hundida.
[spoiler][url]https://www.3djuegos.com/noticia/143762/35/mario-kart-8/impulsa-ventas-wii-u-85/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/145763/35/mario-kart-8/vende-mas-1-millon-unidades/eeuu-julio/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/144849/35/mario-kart-8/wii-u-ventas-usa/nintendo/[/url][/spoiler]Como te he dicho no va a conseguir 20 millones de consolas con ese juego, pero si que mejoró bastante su situación, y ahora con smash supondrá otro empujón.
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años81
Pero si Sony bend anuncio hace tiempo que estaba con un juego para PS4 ...
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años82
@Juan41 @Chopped

Me alegra que la tónica actual sea la de defender una consola que, en sus años de vida, no llega a la decena de exclusivos importantes. Es un fiel reflejo del conformismo del sector.

Pues nada, espero que colmen vuestras próximas consolas de juegos indie y que la competencia se siga llevando los juegos de alto presupuesto. Y recordad: la próxima vez que Sony salga a la palestra para subrayar que desea ver hundida a su portátil quiero veros aplaudiendo.

Un saludo.
Esixise46141Hace 9 años83
@Ceslick
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Rubenizq
Mostrar cita
Ya no se ni por que se esfuerzan los de sony... aunque saquen un nuevo AAA las ventas no van a remontar. La gente ya tiene una imagen de la consola, y un juego no la va a cambiar
Mira el cambiazo que pego Wii U este E3, de ser la peor propuesta next-gen a la mejor por exclusividades, supongo que es tarde para alcanzar a 3DS pero si se lo curran como Nintendo lo hizo pueden conseguir buenas ventas.
A Nintendo no le ha funcionado mucho, no veo porque le tendría que funcionar a Sony.
Mario Kart 8 ha sido un empujón importante en ventas de Wii U y Smash lo va a ser de igual manera, como he especificado antes tal vez no vayan a coger a sus competidoras pero si mejorar las ventas hasta un punto aceptable.
@Rubenizq
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Rubenizq
Mostrar cita
Ya no se ni por que se esfuerzan los de sony... aunque saquen un nuevo AAA las ventas no van a remontar. La gente ya tiene una imagen de la consola, y un juego no la va a cambiar
Mira el cambiazo que pego Wii U este E3, de ser la peor propuesta next-gen a la mejor por exclusividades, supongo que es tarde para alcanzar a 3DS pero si se lo curran como Nintendo lo hizo pueden conseguir buenas ventas.
Ya... y? Nintendo nunca se dio por vencida anunciaron juegos y juegos, lo han dado todo. Sin embargo Sony la ha dado por muerta e incluso sus directivos han dicho que ya no se iban a esforzar por ella. Y digo esto porque tengo una y me fastidia de verdad el trato que se la esta dando. En cuanto al juego si esta bien por mi perfecti asi me lo compro
Esta año lo que Sony ha hecho ha sido portear un montón de juegos, GoW 1/2, Rachet Y Clank, Sly Cooper, Borderlands 2, etc... Además de traer Freedom Wars, Soul Sacrifice Delta y el próximo Oreshika. Portear juegos no es la mejor forma de dar apoyo pero si es una forma. Joder, si miramos a quien ha apoyado más en cueston de juegos totales ha apoyado más a vita que ha ps4
Wii U no ha tenido ningún empujón de ventas, sigue completamente hundida.
[spoiler][url]https://www.3djuegos.com/noticia/143762/35/mario-kart-8/impulsa-ventas-wii-u-85/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/145763/35/mario-kart-8/vende-mas-1-millon-unidades/eeuu-julio/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/144849/35/mario-kart-8/wii-u-ventas-usa/nintendo/[/url][/spoiler]Como te he dicho no va a conseguir 20 millones de consolas con ese juego, pero si que mejoró bastante su situación, y ahora con smash supondrá otro empujón.
Dos semanas. Eso no es impulsar las ventas de nada.Impulsar las ventas es que las ventas de la consola suban permanentemente a partir del lanzamiento o cómo mínimo varios meses. Eso es simplemente la inercia de un lanzamiento. ¿Eso es a lo que aspira Wii U? ¿A vender 50.000 unidades semanales y 100.000-150.000 con suerte en las semanas navideñas y de lanzamientos importantes?
Ceslick20334Hace 9 años84
@Esixise
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Rubenizq
Mostrar cita
Ya no se ni por que se esfuerzan los de sony... aunque saquen un nuevo AAA las ventas no van a remontar. La gente ya tiene una imagen de la consola, y un juego no la va a cambiar
Mira el cambiazo que pego Wii U este E3, de ser la peor propuesta next-gen a la mejor por exclusividades, supongo que es tarde para alcanzar a 3DS pero si se lo curran como Nintendo lo hizo pueden conseguir buenas ventas.
A Nintendo no le ha funcionado mucho, no veo porque le tendría que funcionar a Sony.
Mario Kart 8 ha sido un empujón importante en ventas de Wii U y Smash lo va a ser de igual manera, como he especificado antes tal vez no vayan a coger a sus competidoras pero si mejorar las ventas hasta un punto aceptable.
@Rubenizq
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Rubenizq
Mostrar cita
Ya no se ni por que se esfuerzan los de sony... aunque saquen un nuevo AAA las ventas no van a remontar. La gente ya tiene una imagen de la consola, y un juego no la va a cambiar
Mira el cambiazo que pego Wii U este E3, de ser la peor propuesta next-gen a la mejor por exclusividades, supongo que es tarde para alcanzar a 3DS pero si se lo curran como Nintendo lo hizo pueden conseguir buenas ventas.
Ya... y? Nintendo nunca se dio por vencida anunciaron juegos y juegos, lo han dado todo. Sin embargo Sony la ha dado por muerta e incluso sus directivos han dicho que ya no se iban a esforzar por ella. Y digo esto porque tengo una y me fastidia de verdad el trato que se la esta dando. En cuanto al juego si esta bien por mi perfecti asi me lo compro
Esta año lo que Sony ha hecho ha sido portear un montón de juegos, GoW 1/2, Rachet Y Clank, Sly Cooper, Borderlands 2, etc... Además de traer Freedom Wars, Soul Sacrifice Delta y el próximo Oreshika. Portear juegos no es la mejor forma de dar apoyo pero si es una forma. Joder, si miramos a quien ha apoyado más en cueston de juegos totales ha apoyado más a vita que ha ps4
Wii U no ha tenido ningún empujón de ventas, sigue completamente hundida.
[spoiler][url]https://www.3djuegos.com/noticia/143762/35/mario-kart-8/impulsa-ventas-wii-u-85/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/145763/35/mario-kart-8/vende-mas-1-millon-unidades/eeuu-julio/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/144849/35/mario-kart-8/wii-u-ventas-usa/nintendo/[/url][/spoiler]Como te he dicho no va a conseguir 20 millones de consolas con ese juego, pero si que mejoró bastante su situación, y ahora con smash supondrá otro empujón.
Dos semanas. Eso no es impulsar las ventas de nada.Impulsar las ventas es que las ventas de la consola suban permanentemente a partir del lanzamiento o cómo mínimo varios meses. Eso es simplemente la inercia de un lanzamiento. ¿Eso es a lo que aspira Wii U? ¿A vender 50.000 unidades semanales y 100.000-150.000 con suerte en las semanas navideñas y de lanzamientos importantes?
Sin apoyo third, si. Los exclusivos de nintendo harán subir las cifras poco a poco, pero olvidate de que venda lo que su antecesora o lo que va a vender PS4.
1 VOTO
Klomderdark4691Hace 9 años85
Lo que PS vita necesita es un buen GTA que esté a la altura del hardware de la consola.

Ahora si fuera mucho pedir, pues no estaría mal que hiciesen un juego de mundo abierto de acción. 

Pero conociendo a Bend le quedan mejor los juegos de acción pasillero. Pero no significa que sea algo malo, sólo que se hagan un buen trabajo y nos ofrezcan algo llamativo 
IM-DEATHSTROKE3258Hace 9 años86
Si sacan juegos es malo porque sacan juegos,si no los sacan es malo porque no los sacan...curioso,si no son sus sagas favoritas también se quejan,si no son las sagas mas vendidas también se quejan
hay quien no tiene termino medio
Chopped369Hace 9 años87
@Extremetal No estoy defendiendo las decisiones que ha tomado Sony con la Vita, y mucho menos su catálogo de exclusivos. Estoy diciendo que la consola no está muerta, que tiene buenos juegos, aunque no sean exclusivos, y que desde luego no es una piedra inútil.
No espero que alguien que escribe con ese tono de superioridad tan repelente como tú lo haces comprenda que aquí cada uno tiene su opinión y sus gustos, y que cada consola tiene su público.
1 VOTO
Ceslick20334Hace 9 años88
@Extremetal
Mostrar cita
@Juan41 @Chopped Me alegra que la tónica actual sea la de defender una consola que, en sus años de vida, no llega a la decena de exclusivos importantes. Es un fiel reflejo del conformismo del sector. Pues nada, espero que colmen vuestras próximas consolas de juegos indie y que la competencia se siga llevando los juegos de alto presupuesto. Y recordad: la próxima vez que Sony salga a la palestra para subrayar que desea ver hundida a su portátil quiero veros aplaudiendo. Un saludo.
¿A que te refieres con exclusivos importantes? ¿A las mismas sagas de siempre con una entrega portátil? Sony aposto en su momento por juegos como Tearaway, Soul Sacrifice, Gravity Rush, ahora Freedom Wars junto a otras sagas más conocidas como Uncharted Golden Abyss, LBP nuevo para Vita ,Killzone Mercenaries, Resistance (no muy bueno por lo que parece), Sly cooper(multi con PS3) sumandole otros juegos third como Toukiden, Tales of Heart, P4G, YS memores of celceta, AC Liberation... Y no se le ha hecho caso, catalogo tiene, que no tenga las sagas de siempre es otra cosa.
8 VOTOS
Erchacho1051
Expulsado
Hace 9 años89

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Joaky-J16491Hace 9 años90
MENTIRA
Erchacho1051
Expulsado
Hace 9 años91
No hubiese sido mejor sacar este juego Triple A en PlayStation 4?
10 VOTOS
Visiro6967Hace 9 años92
@Extremetal
Mostrar cita
@Juan41 @Chopped Me alegra que la tónica actual sea la de defender una consola que, en sus años de vida, no llega a la decena de exclusivos importantes. Es un fiel reflejo del conformismo del sector. Pues nada, espero que colmen vuestras próximas consolas de juegos indie y que la competencia se siga llevando los juegos de alto presupuesto. Y recordad: la próxima vez que Sony salga a la palestra para subrayar que desea ver hundida a su portátil quiero veros aplaudiendo. Un saludo.
Cuando te refieres a exclusivos importantes te refieres a seguir explotando sagas no? Por que exclusivos ha habido y muy buenos, pero a la gente no le ha interesado. Porque? Pues por lo mismo que en WiiU un pedazo de juego como Bayonetta2 no vende y Mario Kart vende millones, porque la gente, por mucho que diga, siempre quiere jugar a lo mismo. Vease CoD...
3 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años93
@Ceslick
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Juan41 @Chopped Me alegra que la tónica actual sea la de defender una consola que, en sus años de vida, no llega a la decena de exclusivos importantes. Es un fiel reflejo del conformismo del sector. Pues nada, espero que colmen vuestras próximas consolas de juegos indie y que la competencia se siga llevando los juegos de alto presupuesto. Y recordad: la próxima vez que Sony salga a la palestra para subrayar que desea ver hundida a su portátil quiero veros aplaudiendo. Un saludo.
¿A que te refieres con exclusivos importantes? ¿A las mismas sagas de siempre con una entrega portátil? Sony aposto en su momento por juegos como Tearaway, Soul Sacrifice, Gravity Rush, ahora Freedom Wars junto a otras sagas más conocidas como Uncharted Golden Abyss, LBP nuevo para Vita ,Killzone Mercenaries, Resistance (no muy bueno por lo que parece), Sly cooper(multi con PS3) sumandole otros juegos third como Toukiden, Tales of Heart, P4G, YS memores of celceta, AC Liberation... Y no se le ha hecho caso, catalogo tiene, que no tenga las sagas de siempre es otra cosa.
Dejemos de meterle pesas con colador a la balanza para que vaya a nuestro favor: con "juegos importantes" me refiero a todos aquellos hechos por grandes estudios con una cantidad significativa de dinero y que, por supuesto, cuentan con una versión física. Lo son juegos como Majin and the Forsaken Kingdom o Resonance of Fate, que no vendieron demasiado ni pertenecen a ninguna saga de éxito. Su catálogo es escaso para los 3 años que lleva en el mercado, y hasta la propia Sony admite que ha sido un fracaso y que quiere hacer que se la vea como un mando de PS4. ¡Qué bien, tal vez estén trabajando en una exclusiva para la portátil! Pero un catálogo de calidad no lo conforma 10 exclusivos: PSV necesita que varios estudios se centren en ella, y si Sony no quiere sacrificar recursos en nutrirla (Cosa que Nintendo sí está haciendo para hacer que WiiU remonte) mejor que dejen de rizar el rizo. A menos que este solo sea uno de un buen montón de exclusivos resultantes de una nueva iniciativa de Sony para darle vida a la consola, yo solo lo veo como una nueva forma de prolongar la muerte de la portátil. Hablando de mi situación en concreto: ya disfruté de Gravity Rush (para mi un juego de sobresaliente, puedes leer mi análisis si crees que hablo por hablar), y poco más puede aportarme la consola. Aquí no estamos hablando de "oh, esta consola tiene muchos juegos, pero lamentablemente ninguno es de mi gusto"; estamos hablando de una consola cuyos creadores prefieren relegar al puesto de un simple "mando next gen" y que vive a duras penas de indies creados por terceros ¿Dónde está la gente que se quejaba de dicha situación?¿Se han resignado a defender lo indefendible? Esperemos que este supuesto exclusivo cumpla y que brinde decenas de horas de diversión: los que ya compraron la consola lo merecen. Sony debe entender que con un exclusivo cada 6 meses no va a contentar a nadie. P.D: @Visiro Que gracia, justo aclaro lo que es un juego importante y me llegas con más pesas para la balanza. Si conocieses mis gustos verías que soy todo menos un jugador de COD, pero bueno...
EDITADO EL 23-11-2014 / 22:15 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Joaky-J16491Hace 9 años94
@Erchacho
Mostrar cita
No hubiese sido mejor sacar este juego Triple A en PlayStation 4?
No
3 VOTOS
Danieru7155Hace 9 años95
Sony, por tu puta madre, promociona mejor la Vita (y la TV), sus juegos (por "pequeños" que sean) haz que llame mas la atencion!

Si sony de verdad esta trabajando en un triple A, que no sea el ultimo. Es que me pareceria surrealista el trato de sony a vita...

¡Vamos coño!  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony estaría trabajando en un nuevo triple A para PS Vita

Hay 172 respuestas en Sony estaría trabajando en un nuevo triple A para PS Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL