Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DOTA 2
Por Egoego12829
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 864

DOTA 2: Me tarda en encontrar

Buenas vereis antes jugaba mucho a dota 2 y de repente de un dia para otro me tarda como 10 min en encntrar partida antes me tardaba como mucho 3 min laguien sabe como arreglar esto tengo 100 megas la conexion esta bien 

asta me instale el lol que lo odio y me encuentra partidas en 1 min maximo 

pleasy ayuda.
Wendingo725Hace 9 años1
@Egoego12
Mostrar cita
Buenas vereis antes jugaba mucho a dota 2 y de repente de un dia para otro me tarda como 10 min en encntrar partida antes me tardaba como mucho 3 min laguien sabe como arreglar esto tengo 100 megas la conexion esta bien asta me instale el lol que lo odio y me encuentra partidas en 1 min maximo pleasy ayuda
No se que decirte eso va por rachas hay veces que le da por tardar mucho mas en encontrar partida, sobretodo cuando acaban de meter alguna actualizacion pero nunca he estado mas de unas horas con ese problema
Egoego12829Hace 9 años2
    pues llevo desde abril  q rabia soy lvl79 y tengo ganas y no me va ni en el protatil sabes si ay agun puerto para el dota?
Wendingo725Hace 9 años3
Ni idea tio ya te digo yo llevo jugando desde que funcionaba con invitaciones y ese tipo de problemas han sido puntuales y de duracion muy corta a mi y a todos los que conozco por lo general nos ha funcinado de maravilla siempre salvo cuando le da por autodesconectarse del servidor de manera esporadica y repetida en una partida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DOTA 2 > Me tarda en encontrar

Hay 3 respuestas en Me tarda en encontrar, del foro de DOTA 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL