Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Simsfanatic4ever5107
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 362

Grand Theft Auto Online: Ayuda con las p**as congelaciones!

Veran, en mi tema de ayer sobre lo mismo, que comen te que se me congelaba en la pantalla de carga no encuentro solucion, es 1 minuto que se congela y la unica que respondio fue  @MistyX agradezco a los que se les congela igual que yo que respondan para yo estar mas tranquilo, ya que mi juego es digital y no quiero que se pete y se vaya a la mierda (si, es digital y no me pasaba con la 1.17)
Althax2223Hace 9 años1
@Simsfanatic4ever
Mostrar cita
Veran, en mi tema de ayer sobre lo mismo, que comen te que se me congelaba en la pantalla de carga no encuentro solucion, es 1 minuto que se congela y la unica que respondio fue @MistyX agradezco a los que se les congela igual que yo que respondan para yo estar mas tranquilo, ya que mi juego es digital y no quiero que se pete y se vaya a la mierda (si, es digital y no me pasaba con la 1.17)
La culpa del lag y las congelaciones son debido a la limitación de hardware en las consolas old-gen, ya que GTA es un juego que les viene un poco grande y por eso tienen esos problemas de rendimiento. En Xbox he de decir que va mejor a pesar de ser old-gen según lo que me han contado, pero aún así GTA les viene un poco grande. De hecho las consolas PS3 con un disco duro pequeño no pueden soportar GTA V, para que veáis lo limitado que está. Bueno, espero haberos ayudado inclusive a @MistyX... PD: Y no, no hay solución alguna. Lo único que podemos hacer es pasarnos a la next-gen. A mí también me van mal las texturas cuando corro mas de la cuenta en un Zentorno... Me echa de partidas publicas por errores desconocidos, al atacar fisicamente a otro jugador se me laguea haciendo imposible el ver exactamente por donde me está atacando... etc
EDITADO EL 23-11-2014 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 9 años2
Te recomiendo que pongas el juego DESCONECTADO del PSN, no se pero carga mejor y más ràpido el juego si no estàs conectado, una vez que aparezcas en el modo historia ya puedes entrar al PSN.

Una vez postearon un tema parecido y les recomendé lo mismo y dió resultado, no se...., puedes probar  
Simsfanatic4ever5107Hace 9 años3
@Althax
Mostrar cita
@Simsfanatic4ever
Mostrar cita
Veran, en mi tema de ayer sobre lo mismo, que comen te que se me congelaba en la pantalla de carga no encuentro solucion, es 1 minuto que se congela y la unica que respondio fue @MistyX agradezco a los que se les congela igual que yo que respondan para yo estar mas tranquilo, ya que mi juego es digital y no quiero que se pete y se vaya a la mierda (si, es digital y no me pasaba con la 1.17)
La culpa del lag y las congelaciones son debido a la limitación de hardware en las consolas old-gen, ya que GTA es un juego que les viene un poco grande y por eso tienen esos problemas de rendimiento. En Xbox he de decir que va mejor a pesar de ser old-gen según lo que me han contado, pero aún así GTA les viene un poco grande. De hecho las consolas PS3 con un disco duro pequeño no pueden soportar GTA V, para que veáis lo limitado que está. Bueno, espero haberos ayudado inclusive a @MistyX... PD: Y no, no hay solución alguna. Lo único que podemos hacer es pasarnos a la next-gen. A mí también me van mal las texturas cuando corro mas de la cuenta en un Zentorno... Me echa de partidas publicas por errores desconocidos, al atacar fisicamente a otro jugador se me laguea haciendo imposible el ver exactamente por donde me está atacando... etc
Solo se me congela en la pantalla de carga, despues que carga y entra al modo historia va de perlas eso, no me pasaba en la 1.17 ni inferiores, solo en esta 1.18 y lo de @William--Wallace no me funciono, se congela de todos modos en la pantalla de carga con psn cerrado y lo ma sraro es que es solo en la pantalla de carga (que no ejerce ninguna funcion sino enseñar las fotos y cargar la partida)
Dwayne-force12993Hace 9 años4
Son los errores que aparecen en cada actualización,en la 1.16 o 1.17 apareció el error de abrir el minimapa y que se congele 1 segundo la pantalla,y a tí te pasa eso.
1 VOTO
Krye499Hace 9 años5
Si borras el juego y lo vuelves a descargar? Crees que funcione? 
Grimmick8Hace 9 años6
A todos nos ha pasado debido a lo limitado del hardware del PS3. En mi caso lo solucioné bajando la calidad de 720p a 480p.
Davidhdp1608Hace 9 años7
Se llama servidores de ps3, en xbox eso no pasa, la unica solucion es tener paciencia.
Simsfanatic4ever5107Hace 9 años8
@Krye
Mostrar cita
Si borras el juego y lo vuelves a descargar? Crees que funcione?
ujum ujum, lo consegui de un gameshare, no poseo la cuenta
Krye499Hace 9 años9
@Simsfanatic4ever
Mostrar cita
@Krye
Mostrar cita
Si borras el juego y lo vuelves a descargar? Crees que funcione?
ujum ujum, lo consegui de un gameshare, no poseo la cuenta
Pues ahora si esperemos que se arregle,con la actualización, que sigue
FrodoMessi3026Hace 9 años10
Madre mía. Se supone que la actualización 1.18 no incluía ningún contenido porque su objetivo era mejorar el rendimiento y corregir los errores del juego. Y más allá de no mejorar esto, lo empeora.


@Grimmick
Mostrar cita
A todos nos ha pasado debido a lo limitado del hardware del PS3. En mi caso lo solucioné bajando la calidad de 720p a 480p
¿Cómo se hace eso?
@Althax
Mostrar cita
@Simsfanatic4ever
Mostrar cita
Veran, en mi tema de ayer sobre lo mismo, que comen te que se me congelaba en la pantalla de carga no encuentro solucion, es 1 minuto que se congela y la unica que respondio fue @MistyX agradezco a los que se les congela igual que yo que respondan para yo estar mas tranquilo, ya que mi juego es digital y no quiero que se pete y se vaya a la mierda (si, es digital y no me pasaba con la 1.17)
La culpa del lag y las congelaciones son debido a la limitación de hardware en las consolas old-gen, ya que GTA es un juego que les viene un poco grande y por eso tienen esos problemas de rendimiento. En Xbox he de decir que va mejor a pesar de ser old-gen según lo que me han contado, pero aún así GTA les viene un poco grande. De hecho las consolas PS3 con un disco duro pequeño no pueden soportar GTA V, para que veáis lo limitado que está. Bueno, espero haberos ayudado inclusive a @MistyX... PD: Y no, no hay solución alguna. Lo único que podemos hacer es pasarnos a la next-gen. A mí también me van mal las texturas cuando corro mas de la cuenta en un Zentorno... Me echa de partidas publicas por errores desconocidos, al atacar fisicamente a otro jugador se me laguea haciendo imposible el ver exactamente por donde me está atacando... etc
Si en X360 va mejor el online es porque Xbox Live es más estable, no porque la consola sea más potente. Además GTA V luce mejor en PS3 que en X360.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Ayuda con las p**as congelaciones!

Hay 10 respuestas en Ayuda con las p**as congelaciones!, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL