Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 121 / Lecturas: 4386

Limbo se estrena en Xbox One como regalo para los primeros compradores de la consola

[b]Limbo se estrena en Xbox One como regalo para los primeros compradores de la consola[/b]
Durante las últimas horas los usuarios están recibiendo el código para descargar esta excelente aventura.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148519/0/limbo/gratis/xbox-one/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Playdead y Limbo
Meliya1308Hace 9 años1
Toma ya!
Y yo con mi ps4 pagando el plus.
1 VOTO
Sirikon485Hace 9 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Furymole6077Hace 9 años3
Ami me llego ayer un mensaje que me lo mandaran proximamente! Toma ya! 
July18delta123711Hace 9 años4
Gracias Microsoft el juego ha estado bien, pero el fondo personalizado con mi Gamertag, dando las gracias ha sido demasiado JAJAJAJAJAJA
Darklight873288Hace 9 años5
Y para los que ya lo compramos en Xbox 360???!! Microsoft CROSS BUY YA!!!
1 VOTO
DR4GON-NINJA578Hace 9 años6
Ya lo descargué, no le di oportunidad en Xbox 360 y tenia la facilidad de comprarlo; ahora que lo tengo gratis trataré de jugarlo... en cuanto termine de jugar fh2 y el ryse que me regalaron tambien  
Wal198913863Hace 9 años7
Un buen juego indie, si señor. Tal vez su tematica, que sea solo blanco y negro y sin musica, mas que los sonidos que hace cada cosa del juego, echen a mas de uno para atras, pero no sabrian de la joya que se estarian perdiendo. Me encanta.
3 VOTOS
Suharri6603Hace 9 años8
Solo a los de One Day Edition?
Trocalos2801Hace 9 años9
Descargando...un buen detalle por su primer aniversario.  Ahora toca ver las ofertas digitales de esta semana que viene que es el "viernes negro"  este. 
2 VOTOS
Viciaopsps6394
Expulsado
Hace 9 años10
Y para los que compramos PS4 de salida?  
7 VOTOS
Darklight873288Hace 9 años11
@DR4GON-NINJA
Mostrar cita
Ya lo descargué, no le di oportunidad en Xbox 360 y tenia la facilidad de comprarlo; ahora que lo tengo gratis trataré de jugarlo... en cuanto termine de jugar fh2 y el ryse que me regalaron tambien
Qué suerte!! Qué has hecho para que te regalaran todo eso!!!
Eldanesh1508Hace 9 años12
Perfecto, esta mañana recibí el mensaje de confirmación.

Ya tocaba!! 
1 VOTO
Cruddiestpastor13631Hace 9 años13
Me dieron ese juego y la verdad no tengo ganas de descargarlo, en fin, creo que regalare el código  saludos
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años14
@Cruddiestpastor1 me lo regalas? O intercambio...
Dunkelheit6662516Hace 9 años15
A mi me han dado un fondo de pantalla de mierda, 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Limbo se estrena en Xbox One como regalo para los primeros compradores de la consola

Hay 121 respuestas en Limbo se estrena en Xbox One como regalo para los primeros compradores de la consola, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL