Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por Wanlu2019397
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 217

Dragon's Dogma: Buenaas ^^

Llevo un tiempo buscando el juego y al fin lo encontré para pillarmelo jajaja, se como va el juego y tal por que lo juge en xbox360, pero queria saber si aun ahi personas jugandolo y si me pueden echar una manita para subir de nivel y tal , gracias!!  mi id es wanlu2019
Bigvaya12729Hace 9 años1
@Wanlu2019
Mostrar cita
Llevo un tiempo buscando el juego y al fin lo encontré para pillarmelo jajaja, se como va el juego y tal por que lo juge en xbox360, pero queria saber si aun ahi personas jugandolo y si me pueden echar una manita para subir de nivel y tal , gracias!! mi id es wanlu2019
Yo también estoy jugando Dark Arisen. Pero no tiene online...o te refieres a consejos y tal? Te aconsejo no tener prisa por subir de nivel. Disfruta!!! Si necesitas ayuda con alguna de las misiones, avisa. Yo estoy en ello también. Recién he hecho un par de misiones de la Cacería de la Sierpe (no estoy seguro de lo de 'cacería' jajaja).
Wanlu2019397Hace 9 años2
@Bigvaya gracias jajaja, yo tengo la edición normal, la del dlc la comprare mas adelante, me refiero si me decian sus id o como va lo de buscar peones de amigos para que me ayuden en mi juego jeje 
Bigvaya12729Hace 9 años3
@Wanlu2019
Mostrar cita
@Bigvaya gracias jajaja, yo tengo la edición normal, la del dlc la comprare mas adelante, me refiero si me decian sus id o como va lo de buscar peones de amigos para que me ayuden en mi juego jeje
Mi ID es bigvaya. Para lo de los peones debes entrar en una falla (te lo explican muy claro al principio del juego) y desde allí 'buscar peones'. Hay opción de 'peones de amigos' también. Coge a Gina si quieres (una maga nivel 28 creo). No hay que pagar por ella creo La creé hará 10 días También encontarás peones sueltos por las ciudades o campamentos, además de en cualquier piedra de falla Suerte!!!
Wanlu2019397Hace 9 años4
@Bigvaya vaa ^^ muchas gracias!!, y mi jugador principal también lo podrian usar como ayuda en otro mundo? Por que tengo mi jugador que se llama Wanlu y otro de mi novia que es Marina el segundo que me dejo perzonalizar jejeje
TheDanny5904Hace 9 años5
Buenas. el tema de los peones es muy simple tu tienes tu peon principal que es el que puedes personalizar pero ademas puedes contratar a dos peones que pueden ser los que vienen por defecto en el juego o si juegas con internet puedes jugar con los peones de otros jugadores. a medida que subes de nivel es recomendable que cambies los peones de apoyo ya que estos no suben de nivel. ahora si tienes agregados en tu lista de amigos a personas que tengan el juego podras usar sus peones sin gastar cristales de la falla ( una especie de moneda especial del juego que sirve para contratar peones que tengan mas nivel que tu o en una tienda especial que se desbloquea en la segunda partida)

si quieres me agregas y usas mi peon nivel 90

XxDANNY_KILLERxX.
1 VOTO
Wanlu2019397Hace 9 años6
@TheDanny590 vale jajjaja, gracias!!
Bigvaya12729Hace 9 años7
@TheDanny590
Mostrar cita
Buenas. el tema de los peones es muy simple tu tienes tu peon principal que es el que puedes personalizar pero ademas puedes contratar a dos peones que pueden ser los que vienen por defecto en el juego o si juegas con internet puedes jugar con los peones de otros jugadores. a medida que subes de nivel es recomendable que cambies los peones de apoyo ya que estos no suben de nivel. ahora si tienes agregados en tu lista de amigos a personas que tengan el juego podras usar sus peones sin gastar cristales de la falla ( una especie de moneda especial del juego que sirve para contratar peones que tengan mas nivel que tu o en una tienda especial que se desbloquea en la segunda partida) si quieres me agregas y usas mi peon nivel 90 XxDANNY_KILLERxX
Oye...te puedo agregar yo también???
Elmeromero100324Hace 9 años8
Agreguenme mi ID es black10031dark.
Wanlu2019397Hace 9 años9
Gente, cuabdo entro en la falla creo que se llama jajaaja lo de los peones, doy en buscar peones de amigos y me aparecen varios de mis amigos y de los de vosotros, le doy a convocar peon y me pone accediendo al servidor, convocando peones, pero nunca me saca peones de mis amigos  por que puede ser? Mi jugador esta en el nivel 20 en la primera vuelta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma > Buenaas ^^

Hay 9 respuestas en Buenaas ^^, del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL