Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Sebastianeltrol237
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 242

Borderlands 2: Unas cuantas dudas

Hola, que tal?

Bueno pues le traia algunas dudas y les agradeceria que me las aclarasen.

Cual es el nivel maximo al que se puede llegar?

Para ustedes que tipo de arma es mejor y porque?

Existe una tercera vuelta, es que comence de nuevo el juego en la segunda vuelta, queria saber si hay una tercera o cuarta

Gracias de antemano.
Maesejosu258Hace 9 años1
@Sebastianeltrol2 Nivel 50 sin dlc's 61 o 72 con dlc's. La mejor arma depende de uno mismo a mi me gustan las smg's y los rifles de francotirador. Puede llegar a tener 3 recorridos 2 sin dlc y el definitivo con dlc
Lustres12Hace 8 años2
Tengo la versión goty!!!pero me esta gustando mucho y espero comprar hasta nivel 72!!!!los dlc pueden pasarse en los 3 recorridos?
Lustres12Hace 8 años3
Perdón no vi lo que dices de los dlc entiendo que tienes que pasarlo en la ultima vuelta; las secundarias que dan armas es bueno hacerlas cuando van apareciendo o las hacemos más adelante?estoy en la primera vuelta gracias por contestar soy muy manco  
Joseemann1Hace 8 años4
Si necesitan ayuda acá estoy para servirles, Soy Mechromancer Lvl 52 y mi Gt: Joseemann  
Kerock88129Hace 8 años5
Agréguenme si necesitan ayuda tengo en potencia 8 a la mecanomante, psycho, gunzerker y la sirena. 


GT kerock88.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Unas cuantas dudas

Hay 5 respuestas en Unas cuantas dudas, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL