Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 6
Gran Turismo 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 6
Por Xixones406
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 267

Gran Turismo 6: Se os reinicia la ps3 cuando salís del juego?

Hola a todos y todas veréis con la ultima actualización hay veces que al salir del juego se me reinicia la ps3 sola y me dice el típico mensaje de si quiero enviar el error a sony y que puede tardar varias horas en comprobar si hay errores y desde la actualización me ha pasado varias veces . A vosotros os ha pasado lo mismo?

Gracias por vuestro tiempo y saludos.
Adriancity1151Hace 9 años1
A mí por ejemplo no me ocurre pero te diré que es un error bastante común y muy molesto que he experimentado en otros videojuegos como Battlefield 4.
Puede ser un problema tanto para tu consola como para tu tiempo, pero no pierdas la esperanza, quizá en la próxima actualización corrijan errores como este.

Buena suerte.
1 VOTO
Xixones406Hace 9 años2
Gracias compañero es verdad que es un error muy molesto antes no me pasaba y en battlefield 4 ya hace tiempo que no me da ese problema tan molesto.

Muchas gracias por tu tiempo y tu ayuda.
JudasPriestTL1331Hace 9 años3
A mi me pasa si se me va el internet o se desconecta del servidor y salgo del juego, pero me ha pasado desde el principio  
Xixones406Hace 9 años4
@JudasPriestTL
Mostrar cita
A mi me pasa si se me va el internet o se desconecta del servidor y salgo del juego, pero me ha pasado desde el principio
A mi me paso en otras ocasiones con otra de las actualizaciones en la anterior me iba perfecto fue llegar esta y alguna que otra vez pasarme esperemos que vayan solucionando estos problemas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 6 > Se os reinicia la ps3 cuando salís del juego?

Hay 4 respuestas en Se os reinicia la ps3 cuando salís del juego?, del foro de Gran Turismo 6. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL