Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Guías de 3DJuegos

Responder / Comentar
Foro Guías de 3DJuegos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 488

Assassin's Creed Unity - Guía del juego

[b]Assassin's Creed: Unity[/b]
París, París, París... Toda una ciudad a nuestros piés para admirarla, para recorrerla, pero sobre todo para dominarla. Los Assassin's protagonizan una nueva historia con la Revolución Francesa de telón de fondo, y con ellos nos toca cumplir una vez más mil y un misiones de persecución, sigilo y combate. Te animamos a completarlas todas con la ayuda de esta guía.

[url=https://www.3djuegos.com/18860f4555/guia/assassin--039-s-creed-unity]Pulsa aquí para leer la guía de Assassin's Creed Unity[/url]
Alvaromoratal5757Hace 9 años1
Magnífica guía estoy encantado con 3D jugos de lejos la mejor página de todas las que he visto en la red
3 VOTOS
TheDarkeagle21233Hace 9 años2
Muy buena guia, enhorabuena
1 VOTO
Andressebastian11Hace 9 años3
Hola tengo un problema con el trofeo squeando versalles lo tengo todo al 100% pero no me salta alguien sabe el por que no me salta gracias 3DJUEGOS
Darwiner1Hace 9 años4
Hola una pregunta sabes como conseguir el atuendo merodeador legendario ?
Cuchuflitoo1Hace 9 años5
Alguien juega coperativo?
Nirvana1198Hace 9 años6
Yo tengo un problema en la mision "suministros" y es que cuando la salvas, luego la sigues pero al bajar la escalera se queda al lado de la ventana y no se mueve y no se que mas hacer porque ya he registrado toda la zona que me deja sin que se desincronice la mision y nada!! alguien puede decirme en que fallo aqui??
EDITADO EL 24-03-2015 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
Florapasion2Hace 8 años7
TENGO UN PROBLEMA, EN ESTA MISION O EN LA ANTERIOR ME SUBI A UN CARRUAJE Y APARECI EN UN LUGAR DONDE HAY QUE MATAR A LOS DE ROJOS Y APARECEN UN MONTON DE BAULES, ME PERDI Y NO PUEDO VOLVER AL MODO HISTORIA, COMO HAGO? AYUDAAAAAAA
TheMasterHand2Hace 8 años8
Tengo un problema, cuando me fijo en el mapa para jugar la mision Asalto Jacobino en Assassin's Creed Unity no me aparece en el mapa ya mencionado, ¿Que hago?
Nico20161Hace 7 años9
Hola necesito su ayuda xfavor, cuando termine la secuencia 11, la bastilla se corto la luz y ahora no puedo jugar el modo historia, y no aparece ni un icono ni nada, ya intente reinstalar el juego ayudaaaaaa
Navigale415Hace 5 años10
Gracias por tu aporte amigo hoy me hice con el platino!! Los puntos de sincornizacion lo obtuve en solitario.
Harry77321Hace 5 años11
@Nico2016 me paso exactamente lo mismo. Como lo resolviste ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guías de 3DJuegos > Assassin's Creed Unity - Guía del juego

Hay 11 respuestas en Assassin's Creed Unity - Guía del juego, del foro de Guías de 3DJuegos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL