Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Esenorito1232
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 351

Pokémon X / Pokémon Y: Como empezó todo ???

Hoy venia a preguntar como empezó el tema de los give away
Yo me cree una cuenta hace un año exactamente y hace uno o 2 meses recupere la cuenta y la actividad.
Cuando volví vi que estaba todo lleno de gives away y me acabo de preguntar . Como surgió esto ?
Entonces me gustaría que alguien me resolviera la duda
Muchas gracias a todos.
Gleeok920Hace 9 años1
Bueno yo conocí los giveaways en 4chan que siempre regalaban Pokemon por gts, pero creo que aqui en el foro se empezó a hacer tendencia cuando un user de nick Davidaxellapras empezó a repartir pokemon por gts y a partir de ahi, varias personas que podian clonar tomaron el ejemplo y empezaron a hacer estos repartos.
1 VOTO
Esenorito1232Hace 9 años2
@Gleeok interesante ...
Gleeok920Hace 9 años3
@Esenorito
Mostrar cita
@Gleeok interesante ...
Lo mas curioso del caso es que como tal solo hizo unos 3 giveaways, pero eran maratónicos porque repartía hasta 3 pokemon distintos por usuario, recuerdo que en una oportunidad regaló a Kyogre, Groudon y Rayquaza shinys y con buenos ivs y claro en aquel entonces estaban muy de moda los mercadillos y nadie regalaba shinys competitivos asi tan a la ligera, pero imagino que se terminó cansando porque no hizo mas repartos.
CyberBoy1257Hace 9 años4
Surgió de una vez que alguien dijo que estaban regalando pokes por GTS al poner cierto pokemon y un mensaje. O sea, fue alguien que se fijó que en GTS, cierto pokemon se repetía muchas veces con el mismo mensaje, y pedía también un mismo pokemon. Los usuarios de aquí probamos suerte haciendo eso mismo (subir el mismo poke con el mismo mensaje y pedir el otro poke) y para sorpresa nuestra nos llegaba uno shiny competitivo. Eso se repitió por varias semanas hasta que aquí se comenzó a preguntar que como se hacía eso y entonces otros usuarios que tenían los aditamentos necesarios se motivaron a hacer lo mismo para gente de 3DJuegos.
Ouladei3917Hace 9 años5
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/32383291/0/novellas-giveaway-regalo-azelfs/[/url]
 
 Este es el más antiguo que yo recuerde.
Pokedavidmaster14498Hace 9 años6
@CyberBoy ese que dijo que daban pokes en GTS fui yo   yo lo empeze todo, pero no todo el merito fue mio ni mucho menos, tampoco se si ya hacia tiempo que se aria algún GA, en parte se lo debemos a Ouladei que repartiste unos... No me acuerdo    ese perro pintor ese   y teníamos dejar un flechling en GTS y mientras esperaba a recibirlo no se me dio por mirar cuanta gente avía dejado flechling por ese poke (perdon no meacuerdo de su nombre  ) con la frase requerida claro y me di cuenta de que otra gente que dejaba una frase rara una y otra vez   pidiendo el mismo poke  , cuando recibí el pintor  de Ouladei deje otro flechling poniendo la misma frase y pidiendo el poke que pedían y alcavo de 5 minutos tachan!!! Lo recivi  entonces hice rápidamente un post explicándolo y tal, en unos dias tanto yo como otros usuarios poniamos los supuestos GA que veiamos en GTS y poco despues el usuario davidaxellapras empezo con el GA, luego ya otros usuarios comenzaron a hacer cada vez mas y mas Giveaways asta ahora y así al menos empezó como yo diría el BOOOM de los GA .
EDITADO EL 24-11-2014 / 04:11 (EDITADO 3 VECES)
A0A3Predator2492Hace 9 años7
Y asi,el foro se fue a la mierda y se lleno de niños rata para conseguir shinys por la cara.
2 VOTOS
Zeta1996502Hace 9 años8
@A0A3Predator Joder, antes conseguias un shiny por crianza y te creias dios, y ahora todo el munod tiene minimo 50 pokes shinys competitivos gracias a los mierdaweys
Pokedavidmaster14498Hace 9 años9
Esa es otra precisamente quería crear un post para eso, yo antes para tener un shiny era un infierno que saliera por crianza y cuando salia era como      siiiiii por fin ahora es       pues bale , no se si me explico es que ya no ahí tanta emoción como antes de echo me parecen últimamente incluso mas corrientes de ver que uno normal  osea se me hace mas raro ver uno normal que en su versión shiny  , pero tampoco me quejo de los giveaways que gracias a eyos me e podido hacer con algunos pokes que antes no podía ni soñar como mi ho-oh shiny  no sabeis cuaaaaanto tiempo llevaba buscando uno shiny competitivo.
Ouladei3917Hace 9 años10
@Zeta1996
Mostrar cita
@A0A3Predator Joder, antes conseguias un shiny por crianza y te creias dios, y ahora todo el munod tiene minimo 50 pokes shinys competitivos gracias a los mierdaweys
Cada uno ve la función del foro de una forma distinta. Unos véis el juego como una carrera en la que hay que competir con el resto de corredores y lo único importante es llegar el primero y que se os reconozca que sois "dios". Otros lo vemos como un juego y como tal lo que hay que hacer es jugar y divertirse y si te da la oportunidad de jugar junto a más gente podemos ayudarnos y jugar en equipo y entonces vemos al resto de jugadores como compañeros y no como contrincantes. Yo no aspiro a ser "dios". Sólo quiero jugar y divertirme y si puedo hacerlo con más gente, mejor.
4 VOTOS
Zeta1996502Hace 9 años11
@Ouladei
Mostrar cita
@Zeta1996
Mostrar cita
@A0A3Predator Joder, antes conseguias un shiny por crianza y te creias dios, y ahora todo el munod tiene minimo 50 pokes shinys competitivos gracias a los mierdaweys
Cada uno ve la función del foro de una forma distinta. Unos véis el juego como una carrera en la que hay que competir con el resto de corredores y lo único importante es llegar el primero y que se os reconozca que sois "dios". Otros lo vemos como un juego y como tal lo que hay que hacer es jugar y divertirse y si te da la oportunidad de jugar junto a más gente podemos ayudarnos y jugar en equipo y entonces vemos al resto de jugadores como compañeros y no como contrincantes. Yo no aspiro a ser "dios". Sólo quiero jugar y divertirme y si puedo hacerlo con más gente, mejor.
Creo que no has entendido el mensaje, yo no juego para ser dios, mas que nada porque no se puede ser un dios en un juego por muy bueno que seas, simplemente he dicho que antes cons3guir un shiny competitivo era un logro que tenían p9c9s al alcance y ahora es lo mas normal del mundo tener 10, 20 o mas, y yo para conseguir compañeros no hago giveaways, combato, intercambio con los demas. Para mi, un giveaway es como el pokecheck, solo que en vez de hacerlo en un pc, lo haces desde la consola.
Ouladei3917Hace 9 años12
@Zeta1996
Mostrar cita
@Ouladei
Mostrar cita
@Zeta1996
Mostrar cita
@A0A3Predator Joder, antes conseguias un shiny por crianza y te creias dios, y ahora todo el munod tiene minimo 50 pokes shinys competitivos gracias a los mierdaweys
Cada uno ve la función del foro de una forma distinta. Unos véis el juego como una carrera en la que hay que competir con el resto de corredores y lo único importante es llegar el primero y que se os reconozca que sois "dios". Otros lo vemos como un juego y como tal lo que hay que hacer es jugar y divertirse y si te da la oportunidad de jugar junto a más gente podemos ayudarnos y jugar en equipo y entonces vemos al resto de jugadores como compañeros y no como contrincantes. Yo no aspiro a ser "dios". Sólo quiero jugar y divertirme y si puedo hacerlo con más gente, mejor.
Creo que no has entendido el mensaje, yo no juego para ser dios, mas que nada porque no se puede ser un dios en un juego por muy bueno que seas, simplemente he dicho que antes cons3guir un shiny competitivo era un logro que tenían p9c9s al alcance y ahora es lo mas normal del mundo tener 10, 20 o mas, y yo para conseguir compañeros no hago giveaways, combato, intercambio con los demas. Para mi, un giveaway es como el pokecheck, solo que en vez de hacerlo en un pc, lo haces desde la consola.
El que no has entendido nada eres tú. Sigues siendo un prepotente considerándote parte de unos pocos elegidos y menospreciando al resto que pueden conseguir lo mismo gracias a los "mierdaweys" (¿esto no es menosprecio?). Y estoy de acuerdo contigo que para hacer amigos no hace falta hacer ningún giveaway. La mayoría de los que llevamos cierto tiempo en el foro ya teníamos bastantes amigos antes de los giveaways, que aunque a ti no te gusten a otros si que nos parecen bien. Es cuestión de opiniones.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Como empezó todo ???

Hay 12 respuestas en Como empezó todo ???, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL