Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Del1al103
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 995

Far Cry 3: ¿Se pueden vender las pieles? ¿Cómo?

Hola, puedo vender las pieles de los animales? ¿Y las hojas?  Y de ser así ¿cómo? He estado mirando en el armario donde compro armas y vendo objetos, pero las pieles no puedo. 

Cuando me voy a MOCHILA, solo me da la opción de tirar.  Alguna solución?

Un saludo.
Cybertrom1649Hace 9 años1
@Del1al10  hola, cuando estes en un poblado de los que no ay enemigos tienes una vendedora, te dara la opcion de vender , entonces puedes vender lo que quieras, tambien te da la opcion de vender lo que no es necesario para ti, con lo cual de un clic el mismo juego selecciona las cosas inservibles y las vendes directamente
1 VOTO
Ferdinandou261Hace 9 años2
Buenas gente aprovecho esto porque acabo de empezar el juego y no se si alguien contestara si abro hilo nuevo jeje

Es una pregunta sobre el sigilo, es que a lo mejor por ejemplo estan dos tios solos en un sitio apartado ahi como encima de un jabali muerto, en esto que le disparo a uno una flecha desde lejos bien escondido, y sin ponerme señal de que me ven ni nada el otro viene para mi pero directamente, sin pausa ninguna. Esto es asi o es que hago algo mal?
Jaimeserjio221Hace 8 años3
Eso es asi.Vamos, por lo menos a mi me pasa eso siempre, nose a los demas 
saludos!! 
XILuStroIX6Hace 8 años4
@Ferdinandou

Eso es porque han visto el cadáver y van buscando quién ha sido el culpable. Y sí va directamente a por tí es porque vió el proyectil
Ferdinandou261Hace 8 años5
Un poco falso no chavales?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > ¿Se pueden vender las pieles? ¿Cómo?

Hay 5 respuestas en ¿Se pueden vender las pieles? ¿Cómo?, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL