Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por MysticFog8
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 218

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Celos? o bug?

Vereis, hoy me ha pasado algo extraño que quisiera compartir con vosotros. 
Resulta que estaba en la "base" de los Cuchillas con Aela, (esposa y principal seguidora) en el campo deentrenamiento, donde las dianas, allí se encontraban los otros dos reclutados, entre ellos Mjoll, con la que he tenido cierta afinidad amistosa, y quien insiste en venir conmigo de viaje. Pues bien, no se cómo narices ha ocurrido, si es normal, o un bug, pero despues de hablar con ella y decirme con un tono de algo de resignacion, parece que "aun tengo mucho que aprender", me voy a divisar el paisaje y de repente escucho una voz femenina exclamando, ¡¡que alguien haga algo!!, cuando me doy la vuelta veo a Mjoll dandole espadazos a Aela a troche y moche asi sin venir a cuento, y sin saber que narices hacer  al ver que Aela caia al suelo, me pongo en medio de ambas, y Mjoll envaina y se va.

¿Alguien tiene respuesta a este suceso "paranormal"?, ¿fué algún bug?, ¿o es que un personaje puede tener celos de otro y por tanto Mjoll podría estar celosa de Aela por venir conmigo a todos lados y/o por ser mi esposa?. He pensado como segunda posibilidad que tal vez entrenando una flecha de Aela hubiera podido alcanzar  Mjoll por error del juego y por consecuencia desencadenar la pelea, pero, no se es todo muy raro, ademas que yo sepa cuando atacas lo único que te dicen es cuidado.

Bueno esto es todo, me gustaria saber qué opinais vosotros o si os ha pasado algo parecido.

Un saludo
Dovahkiin567016Hace 9 años1
@MysticFog
Mostrar cita
Vereis, hoy me ha pasado algo extraño que quisiera compartir con vosotros. Resulta que estaba en la "base" de los Cuchillas con Aela, (esposa y principal seguidora) en el campo deentrenamiento, donde las dianas, allí se encontraban los otros dos reclutados, entre ellos Mjoll, con la que he tenido cierta afinidad amistosa, y quien insiste en venir conmigo de viaje. Pues bien, no se cómo narices ha ocurrido, si es normal, o un bug, pero despues de hablar con ella y decirme con un tono de algo de resignacion, parece que "aun tengo mucho que aprender", me voy a divisar el paisaje y de repente escucho una voz femenina exclamando, ¡¡que alguien haga algo!!, cuando me doy la vuelta veo a Mjoll dandole espadazos a Aela a troche y moche asi sin venir a cuento, y sin saber que narices hacer al ver que Aela caia al suelo, me pongo en medio de ambas, y Mjoll envaina y se va. ¿Alguien tiene respuesta a este suceso "paranormal"?, ¿fué algún bug?, ¿o es que un personaje puede tener celos de otro y por tanto Mjoll podría estar celosa de Aela por venir conmigo a todos lados y/o por ser mi esposa?. He pensado como segunda posibilidad que tal vez entrenando una flecha de Aela hubiera podido alcanzar Mjoll por error del juego y por consecuencia desencadenar la pelea, pero, no se es todo muy raro, ademas que yo sepa cuando atacas lo único que te dicen es cuidado. Bueno esto es todo, me gustaria saber qué opinais vosotros o si os ha pasado algo parecido. Un saludo
Eso que dice Mjoll de que tiene mucho que aprender lo dice siempre cuando le traes la espada. Supongo que lo repetirá si no la tomas como seguidra cuando se ofrece. Lo más probable es que entrenando se hayan pegado por accidente y se hayan trenzado por eso. Dudo mucho que haya algún módulo de celos en el scripting.
Talenito1064Hace 9 años2
Yo tambien lo dudo, Skyrim no es precisamente un juego con esas características lamentablemente. Lo mas probable es lo que dice Dova... o bien es un bug.
Jloureiro552041Hace 9 años3
@Talenito
Mostrar cita
Yo tambien lo dudo, Skyrim no es precisamente un juego con esas características lamentablemente. Lo mas probable es lo que dice Dova... o bien es un bug.
Hombre pues en el menu de relaciones de el CK hai un monton de opciones
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Celos? o bug?

Hay 3 respuestas en ¿Celos? o bug?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL