Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 295

El White Knight Chronicles de PSP será una precuela del juego de PlayStation 3

[b]El White Knight Chronicles de PSP será una precuela del juego de PlayStation 3[/b]
El título aparecerá en 2011 en Japón, y aún no existe certeza de que vaya a ponerse a la venta en nuestro continente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112973/el-white-knight-chronicles-de-psp-sera-una-precuela-del/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PSP y White Knight Chronicles
Kreith104097Hace 13 años1
[i]White Knight Chronicles Episode Portable: Dogma Wars. [/i]

¿Más largo no podía ser?
3 VOTOS
Wyte-wolf4278Hace 13 años2
[b]Esto me va gustando,ver como títulos de calidad llegan a PSP.
Seguid así,que vais muy bien.[/b]
ELMARQUESDELMAL1586Hace 13 años3
@Wyte-wolf
Mostrar cita
[b]Esto me va gustando,ver como títulos de calidad llegan a PSP. Seguid así,que vais muy bien.[/b]
si llega en español seguro ke arrasa
Darkkruger2590Hace 13 años4
@ELMARQUESDELMAL
Mostrar cita
@Wyte-wolf
Mostrar cita
[b]Esto me va gustando,ver como títulos de calidad llegan a PSP. Seguid así,que vais muy bien.[/b]
si llega en español seguro ke arrasa
fijo
Miguel12389329Hace 13 años5
Probé el de play 3 y me pareció muy original tanto personajes como otras cosas. Espero que este lo saquen en España y que supere mis expectativas del anterior.
Psaroto9542
Expulsado
Hace 13 años6
[b]Que se dejen de tanto Whit Knight Cronicles y que  hagan un Rouge Galaxy 2[/b]
Pelofashion4857Hace 13 años7
Luego los japoneses se quejan de que sus juegos no venden en occidente  Anuncian un bombazo para PSP y ni siquiera dicen si saldra en occidente,al cabo de año y medio lo sacan aqui y quieren que nos peguemos por comprarnos el juego.Sinceramente si durante el 2011 la industria japonesa sigue asi,me da a mi que la que un dia fue la potencia mundial en videojuegos se va ha quedar en un segundo o tercer plano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El White Knight Chronicles de PSP será una precuela del juego de PlayStation 3

Hay 7 respuestas en El White Knight Chronicles de PSP será una precuela del juego de PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL