Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 465

Golden Eye 007 - Reimagining GoldenEye (Wii)

Yukiyaga3861Hace 13 años1
Por fin noto mejoras.
Mosky88858Hace 13 años2
No parece para nada un juego de Wii, estoy orgulloso de estas primeras imagenes  
1 VOTO
Visi85116Hace 13 años3
Dificil reto el que tienen para superar al goldeneye de n64, de momento graficamente van por el buen camino...veremos si es jugable, tiene buen argumento, etc.
Lord-Ganondorf4608Hace 13 años4
Buen vídeo, se ven mejoras visuales respecto a otros vídeos o imágenes. 
Anti-halo-2528Hace 13 años5
Si se ve mejora pero me sige dando dolor de ojos ver algo tan jodidamente pixelado.
Thomas9416351Hace 13 años6
Se ve un poco mejor, me gusto al seg. 30 cuando le enseñaron la cara al tipo que estaba revisando a bond, se veia jodidamente bien, aunque tienen todavia cosas por mejorar como la "antena"(asi le digo yo a esa mision desde niño  ) en la parte de arriba al centro pareciera de Ds porque esta muy pixelado.

P.D: alguien me podria decir quien es ese loco con bata? (me acuerdo que habia un comandante o un sargento pero eso es todo)
1 VOTO
Ganondorf1335Hace 13 años7
Graficamente luce bien   
habra que ver que tal queda el gameplay  
Icepak1310Hace 13 años8
Se ve muy bien
SaloxD656Hace 13 años9
@Thomas9416
Mostrar cita
Se ve un poco mejor, me gusto al seg. 30 cuando le enseñaron la cara al tipo que estaba revisando a bond, se veia jodidamente bien, aunque tienen todavia cosas por mejorar como la "antena"(asi le digo yo a esa mision desde niño ) en la parte de arriba al centro pareciera de Ds porque esta muy pixelado. P.D: alguien me podria decir quien es ese loco con bata? (me acuerdo que habia un comandante o un sargento pero eso es todo)
jajajaja yo tambien le decia la antena a esa mision y ese loquito cn bata era un sargento pero no me acuerdo como se llamaba
1 VOTO
Darktyraels87Hace 13 años10
@Anti-halo-
Mostrar cita
Si se ve mejora pero me sige dando dolor de ojos ver algo tan jodidamente pixelado.
La verdad que para los tiempos que corren la ultima vez que vi un picel fue en juegos de ds ,la verdad en wii nunca he visto pixeles,diesntes de sierra en los bordes de los poligonos todos los que quieras, pero pixeles en el video va ser que no , el antileasing hase tiempo que se invento asi como nuevas tecnicas para suavizar las texturas,y yendo al juego la verda que a depurado algo los graficos ya si encima tiene la misma jugabilidad es compra asegurada y con online para la coleccion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Golden Eye 007 - Reimagining GoldenEye (Wii)

Hay 10 respuestas en Golden Eye 007 - Reimagining GoldenEye (Wii), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL