Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Jovis-trovis178
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1292

DayZ: Me pueden decir algunos crafteos? y como me defiendo de zombis cuando no tengo armas

Pues eso segun yo los crafteos es cuando combinas algunos objetos con otros, me podrian decir algunos.
Zumbalacabra653Hace 9 años1
¿Cómo te defenderías de un grupo de armarios empotrados de 140 kilos que te quisieran apalizar sin armas? Pues como de los zombies, corriendo hasta perderlos de vistas. Intenta meter cosas entre ellos y tu, quiero decir que si te metes en bosque mucho mejor,se supone que la vista y el sonido es lo que hace que te sigan. Pero no te confíes, a veces te siguen hasta el mismísimo infierno. Si tienes armas cuerpo a cuerpo es sencillo con un mínimo de práctica, vas haciendo circulos y golpeándolo sin parar, de manera que siempre estás a su espalda. Con un hacha de bombero matarás a zombie normal de un golpe, uno militar te durará normalmente 2 golpes. Con una maza de dos golpes lo tumbas, con un bate creo que sobre 12 golpes, con pata de cabra algo similar o poco más. 
Si se te juntan dos zombies y no tienes practicas mejor corre, si pretendes matarlos, lo mejor es que hagas que te persigan un poco hasta que vayan juntos como si fueran uno, que compenetren los movimientos para que cuando "bailes" a su lado para cogerles la espalda siempre se muevan como uno solo.

Sobre crafteo no uso apenas. Se que con un hacha se pueden hacer rama de arbustos que sirven para entablillar pierna, con estos, anzuelo y con cuerda hacer una caña, un arco también con palo y cuerda creo. Cada día hay más cosas, como camuflaje para armas o para uno mismo, tipo sniper...
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Me pueden decir algunos crafteos? y como me defiendo de zombis cuando no tengo armas

Hay 1 respuestas en Me pueden decir algunos crafteos? y como me defiendo de zombis cuando no tengo armas, del foro de DayZ. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL