Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por Ixirpzo9
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 214

Monster Hunter 3 Ultimate: Ayuda con misiones de Rango G.

Mi problema es el siguiente: soy RC 90 y ya complete todas las misiones de Rango G del Puerto de Tanzia pero aún me aparece la palomita verde en lugar de la dorada. Me costo mucho trabajo llegar hasta estas alturas ya que por donde vivo nadie juega MH3U, me avente yo solo (bueno, me "ayudaron" los shakalakras) todas las misiones y no se que hacer. También quiciera saber como obtener rápidamente las hachas oxidadas sin tardarme mucho.
KainMH312981Hace 9 años1
La última misión del juego se desbloquea en RC100. Tirnes que seguir haciendo misiones hasta que subas de rango.
Ixirpzo9Hace 9 años2
En verdad te agradezco por tu ayuda, me a aliviado en verdad. Y tengo otras dudas, ¿al concluir la última misión te dan el premio Medalla de Oro? ¿Y como obtienes el premio Marca de Habilidad?
-JeanPierre-26393Hace 9 años3
@Ixirpzo
Mostrar cita
En verdad te agradezco por tu ayuda, me a aliviado en verdad. Y tengo otras dudas, ¿al concluir la última misión te dan el premio Medalla de Oro? ¿Y como obtienes el premio Marca de Habilidad?
Yo solamente te recomiendo que hagas misiones que te den muchos puntos de rc y adjudicarte la habilidad que aumenta el rc mas de lo normal. Yo todavía soy rc57 y también juego solo...
KainMH312981Hace 9 años4
@Ixirpzo
Mostrar cita
En verdad te agradezco por tu ayuda, me a aliviado en verdad. Y tengo otras dudas, ¿al concluir la última misión te dan el premio Medalla de Oro? ¿Y como obtienes el premio Marca de Habilidad?
Si, te dan la medalla de oro si tienes completas el resto incluyendo los Tours. El Premio Marca de Habilidad se consigue completando todas las misiones de RESISTENCIA, que son aquellas en las que los monstruos te dan Megapociones al carvear. La misión que desbloqueas en RC100 creo que es de RESISTENCIA, por lo que tienes que completarla también para conseguir el premio.
Ixirpzo9Hace 9 años5
Ok, gracias. ¿Las misiones AVANZADAS también se incluyen como RESISTENCIA? Porque ya complete todo del juego incluso las de Arena y los eventos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Ayuda con misiones de Rango G.

Hay 5 respuestas en Ayuda con misiones de Rango G., del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL