Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1369

iTunes podría tener un competidor en PlayStation 3 y PSP

[b]iTunes podría tener un competidor en PlayStation 3 y PSP[/b]
El prestigioso Financial Times asegura que las dos consolas de Sony tendrán un servicio musical por suscripción el año próximo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112975/itunes-podria-tener-un-competidor-en-playstation-3-y-psp/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TGS 2010, PSP Go, PSP, PlayStation 3 y Sony
1 VOTO
-Starkiller-3360Hace 13 años1
Que guay!!! Ya me veo escuchando Megadeth jugando al Assassin's Creed la Hermandad.  
1 VOTO
Kreith104097Hace 13 años2
[b]A la PS3 solo le falta poder llamar y abrir el garaje de casa, por lo demás lo tiene todo.[/b]
EDITADO EL 01-09-2010 / 12:04 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Charlie171202Hace 13 años3
Mucho tienen que hacer para competir con iTunes....fuera de los videojuegos de siempre todo lo que ha intentado sony no les ha funcionado...los minis intentando competir contra la appstore, los teléfonos intentando competir con el iPhone y android, sus lectores de eBooks con el kindle de amazon...etc

iTunes tiene mas de 250 millones de cuentas con tarjeta de crédito...dudo que sony se acercase a eso.
3 VOTOS
Javiergarido12604Hace 13 años4
@-Starkiller-
Mostrar cita
Que guay!!! Ya me veo escuchando Megadeth jugando al Assassin's Creed la Hermandad.
Yo ya lo escucho jugando al Killzone 2 o al RDR xDDD
1 VOTO
Fran-buitrago608Hace 13 años5
Ultimamente Sony esta haciendo las cosas verdaderamente bien, ya que la PS3 no es simplemente una máquina de videojuegos, es un verdadero centro multimedia. 
1 VOTO
Gendohikari2580Hace 13 años6
Donde este Spotify Free que se quite lo demas!!
3 VOTOS
Perezoso27720Hace 13 años7
Weno pero espero que al pasar musica sea tan facil como a la antigua ausanza  ctrl+C y luego ctrl+V  y no sea nada de importar y logo ponte tu a buscar la cancion    
Rylic5Hace 13 años8
@Charlie17
Mostrar cita
iTunes tiene mas de 250 millones de cuentas con tarjeta de crédito...dudo que sony se acercase a eso.
Tiempo al tiempo, no??? Cuantos años lleva iTune???? Que esperas que Sony consiga esa cantidad en un año?? Un saludo.
Naderas3733Hace 13 años9
@Rylic
Mostrar cita
@Charlie17
Mostrar cita
iTunes tiene mas de 250 millones de cuentas con tarjeta de crédito...dudo que sony se acercase a eso.
Tiempo al tiempo, no??? Cuantos años lleva iTune???? Que esperas que Sony consiga esa cantidad en un año?? Un saludo.
Hombre, la ps3 no llega a las 40millones vendidas, no creo que lo supere ni ahora ni nunca, aunque venda muchas consolas no llegará a las 250 millones.
2 VOTOS
Wacherax294Hace 13 años10
@Fran-buitrago
Mostrar cita
Ultimamente Sony esta haciendo las cosas verdaderamente bien, ya que la PS3 no es simplemente una máquina de videojuegos, es un verdadero centro multimedia.
Siento decirte k aunk SONY esta dando buenos pasos, [b]todavia no podemos jugar y oir musica a la vez ni etrar en internet ni nada...[/b], seguramente a causa del poco RAM de la consola..., o sea k yo no tengo muxa fe en k onsigamos hacer 2 cosas a la vez con esta consola..., sino ya lo habrian puesto con la actu del menu semitransparente.
EDITADO EL 01-09-2010 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
TonyMoon163Hace 13 años11
@Charlie17
Mostrar cita
Mucho tienen que hacer para competir con iTunes....fuera de los videojuegos de siempre todo lo que ha intentado sony no les ha funcionado...los minis intentando competir contra la appstore, los teléfonos intentando competir con el iPhone y android, sus lectores de eBooks con el kindle de amazon...etc iTunes tiene mas de 250 millones de cuentas con tarjeta de crédito...dudo que sony se acercase a eso.
Claro...¿qué ha hecho SONY fuera de los videojuegos?... Simplemente en los 80 y 90 era líder indiscutible de ventas, marketing e innovación en tecnología doméstica e incluso una amplia gama profesional. En los minis te doy la razón, mira tú por donde, pero.. ¿en los teléfonos?..su hueco tiene y eso no se me podrá discutir. Luego, yo he probado sus eBooks y sinceramente, he acabado encantado, que los hay mejores tampoco te lo voy a negar, pero eso de que no le ha salido bien... En fin...Televisores, reproductores mp3, portátiles, consolas...y un largo etcétera. Coño, no hay que tirar siempre piedras a SONY, que no es lo de antes es bien cierto, pero sigue siendo, al menos para mí, una gran marca. Saludos!
6 VOTOS
OmarAntroS3924Hace 13 años12
@Kreith10
Mostrar cita
[b]A la PS3 solo le falta poder llamar y abrir el garaje de casa, por lo demás lo tiene todo.[/b]
Ya puestos a pedir lo correcto es que el Lector no se dañara tan fácilmente.
@Wacherax
Mostrar cita
@Fran-buitrago
Mostrar cita
Ultimamente Sony esta haciendo las cosas verdaderamente bien, ya que la PS3 no es simplemente una máquina de videojuegos, es un verdadero centro multimedia.
Siento decirte k aunk SONY esta dando buenos pasos, [b]todavia no podemos jugar y oir musica a la vez ni etrar en internet ni nada...[/b], seguramente a causa del poco RAM de la consola..., o sea k yo no tengo muxa fe en k onsigamos hacer 2 cosas a la vez con esta consola..., sino ya lo habrian puesto con la actu del menu semitransparente.
La RAM no es problema, el problema es la ausencia de un Procesador real, el Cell no es un procesador, es una enorme unidad de coma flotante. En otras palabras, programar un simple navegador Web para PS3 aparte de ser dificil, complicado, y requerir bastantes extras que el paupérrimo SO del PS3 no tiene, abriría otra puerta a la piratería.
EDITADO EL 01-09-2010 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PedroNHL10251Hace 13 años13
Yo quiero Spotify hombre
Charlie171202Hace 13 años14
@TonyMoon
Mostrar cita
@Charlie17
Mostrar cita
Mucho tienen que hacer para competir con iTunes....fuera de los videojuegos de siempre todo lo que ha intentado sony no les ha funcionado...los minis intentando competir contra la appstore, los teléfonos intentando competir con el iPhone y android, sus lectores de eBooks con el kindle de amazon...etc iTunes tiene mas de 250 millones de cuentas con tarjeta de crédito...dudo que sony se acercase a eso.
Claro...¿qué ha hecho SONY fuera de los videojuegos?... Simplemente en los 80 y 90 era líder indiscutible de ventas, marketing e innovación en tecnología doméstica e incluso una amplia gama profesional. En los minis te doy la razón, mira tú por donde, pero.. ¿en los teléfonos?..su hueco tiene y eso no se me podrá discutir. Luego, yo he probado sus eBooks y sinceramente, he acabado encantado, que los hay mejores tampoco te lo voy a negar, pero eso de que no le ha salido bien... En fin...Televisores, reproductores mp3, portátiles, consolas...y un largo etcétera. Coño, no hay que tirar siempre piedras a SONY, que no es lo de antes es bien cierto, pero sigue siendo, al menos para mí, una gran marca. Saludos!
en los 80 y en los 90 era lider, ahora no. y yo no me refiero a negocios de hace tiempo, he dicho todo lo que ha sacado ultimamente nuevo en nuevos mercados. sus moviles no son ni la mitad de lo que eran y estan muy atras con respecto a su competencia tanto en usuarios como en prestaciones, sus eBooks son buenos no digo que no pero sus ventas al lado por ejemplo del kindle que tiene el 60% del mercado el solo pues eso lo dice todo...sus mp3...pues bueno apple tiene el 70% del mercado con los iPod asi que aunque tuviese el 30% (que ni de coña tiene ni la mitad de eso) pues ves donde está. y de la psp go mejor ni hablamos XDXD ojo que yo no digo que no sea buena marca, que ademas yo tengo ps3 y psp y me gusta sony como marca, pero en concreto con esta noticia está claro que no puede ni acercarse de lejos a lo que es itunes
2 VOTOS
XWPS5Hace 13 años15
Nah, esta bien que ofrezcan el servicio, pero ni de coña supondrá un problema a iTunes.

Sony lo esta haciendo bien, aunque como han dicho, la superan en muchos de los campos donde está.
EDITADO EL 01-09-2010 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > iTunes podría tener un competidor en PlayStation 3 y PSP

Hay 45 respuestas en iTunes podría tener un competidor en PlayStation 3 y PSP, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL