Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1312

The Tomorrow Children - Gameplay Comentado 3DJuegos - Beta

Izaal19816Hace 9 años1
Solo un detalle... este juego merece tanto la etiqueta de indie como child of light, valiant hearts o journey... NADA
Decir que son juegos de desarrollo independiente es como decir que Mario Galaxy es un shooter en primera persona.

Son juegos de corte alternativo, de linea media de produccion... pero no son indies.
4 VOTOS
RoryBBellows2073
Hace 9 años2
@Izaal
Mostrar cita
Solo un detalle... este juego merece tanto la etiqueta de indie como child of light, valiant hearts o journey... NADA Decir que son juegos de desarrollo independiente es como decir que Mario Galaxy es un shooter en primera persona. Son juegos de corte alternativo, de linea media de produccion... pero no son indies.
El caso de este juego es muy complicado. Puede que tengas razón, porque hay una colaboración de Sony Japan Studio, pero como todavía no está claro qué están haciendo exactamente y el juego lo está desarrollando en su base Q-Games, que sí es un estudio independiente, pues no sé qué decirte. De todas formas no creo que haya que ser tan estricto con la definición indie, porque es un termino que se asocia con lo de "corte alternativo". Y desde luego no veo el paralelismo con los juegos que citas que son directamente de Ubisoft o de un estudio como Thatgamecompany que, en aquel momento, sí tenía un acuerdo con Sony que concluyó recientemente. Es un tema complejo, como digo no sería tan tajante.
7 VOTOS
Onecris97
Expulsado
Hace 9 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Panda-LoKo5907Hace 9 años4
Me he quedado con ganas de ver la cámara en primera persona con la escopeta.

Muy buen vídeo, bastante interesante el juego; lo único que no me convence es lo de hacer cola en el Workshop.
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años5
@Panda-LoKo
Mostrar cita
Me he quedado con ganas de ver la cámara en primera persona con la escopeta. Muy buen vídeo, bastante interesante el juego; lo único que no me convence es lo de hacer cola en el Workshop.
Creo que con eso se han pasado, considerando esa especie de "dictadura" a la que está sometido el pueblo, es un detalle para sacarse el sombrero, lo considero simplemente genial, imaginate, es como en la vida real, necesitas algo, no puedes obtenerlo al instante, a la fila muchacho. En cuanto al juego, la verdad me llama muchisimo la atención, pero no he podido con el comentarista, con todo respeto a Alvaro.
3 VOTOS
FearR181Hace 9 años6
" Como ven este es un minijuego bastante sensillo........ 2 minutos depues.. bueno vamos a un corte " Jaja no pudo descifrar la imagen que tenia que hacer cuando estaba claramente arriba a la derecha  
1 VOTO
MilwaukeeHunter549Hace 9 años7
Se vé interesante, pero dudo que le heche mas de una tarde al juego con esas actividades tan poco divertidas e inspiradas. Eso si, a nivel visual una pasada.
Erkebrand156Hace 9 años8
Y por qué no esta para PC ???
1 VOTO
Lagolos2028Hace 9 años9
Me parece un indie que a primeras parecia curioso, pero ahora despues de ver este gameplay me ha parecido bastante pasable.
Complex3773Hace 9 años10
A nivel artisitico y visual me parece un juego precioso y original,quizá jugablemente esté algo limitado,supongo que es debido a que es una alpha y en el producto final veamos muchas más tareas,aun así promete bastante en el tema de crafteo,construcción de edificios,mejoras del personaje y defensas.
2 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 9 años11
Que juego mas bonito
1 VOTO
Pablo54285854Hace 9 años12
Me parece muy interesante, llevo viendo varios gameplays además de este y el mayor fallo que le veo al juego es que los demás jugadores no se vean vcasi nunca y que lo hagan por poco tiempo, espero que sea por ser alpha
1 VOTO
Galvanahuel1003Hace 9 años13
Lastima que no esta para pc, se ve muy interesante  
Panda-LoKo5907Hace 9 años14
@Flavors81
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
Me he quedado con ganas de ver la cámara en primera persona con la escopeta. Muy buen vídeo, bastante interesante el juego; lo único que no me convence es lo de hacer cola en el Workshop.
Creo que con eso se han pasado, considerando esa especie de "dictadura" a la que está sometido el pueblo, es un detalle para sacarse el sombrero, lo considero simplemente genial, imaginate, es como en la vida real, necesitas algo, no puedes obtenerlo al instante, a la fila muchacho.
Cierto, no me había parado a verlo de esa forma. Aún está en alfa y tendrán que calcular la gente por servidor adecuada para que tampoco haya colas interminables. Visto de esa forma es un gran detalle, a ver si llevado a la práctica con muchos más jugadores por partida funciona.
Mitsuhide8788Hace 9 años15
Este juego me tiene bien hypeado y espero que no defraude. La Alpha va muy bien para el estado qué es. Esperando con ganas!! Buen vídeo!!

Salu2!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Tomorrow Children - Gameplay Comentado 3DJuegos - Beta

Hay 34 respuestas en The Tomorrow Children - Gameplay Comentado 3DJuegos - Beta, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL