Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Tomorrow Children - Gameplay Comentado 3DJuegos - Beta

Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años16
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Solo un detalle... este juego merece tanto la etiqueta de indie como child of light, valiant hearts o journey... NADA Decir que son juegos de desarrollo independiente es como decir que Mario Galaxy es un shooter en primera persona. Son juegos de corte alternativo, de linea media de produccion... pero no son indies.
El caso de este juego es muy complicado. Puede que tengas razón, porque hay una colaboración de Sony Japan Studio, pero como todavía no está claro qué están haciendo exactamente y el juego lo está desarrollando en su base Q-Games, que sí es un estudio independiente, pues no sé qué decirte. De todas formas no creo que haya que ser tan estricto con la definición indie, porque es un termino que se asocia con lo de "corte alternativo". Y desde luego no veo el paralelismo con los juegos que citas que son directamente de Ubisoft o de un estudio como Thatgamecompany que, en aquel momento, sí tenía un acuerdo con Sony que concluyó recientemente. Es un tema complejo, como digo no sería tan tajante.
No puede ser indie por el simple hecho de que está amparado bajo el manto protector de papá Sony. Lo mismo pasó con Thatgamecompany, estudio antes independiente que produjo Journey con ayuda de Santa Monica Studios y, concretamente, con la ayuda de la ya mencionada Sony.
EDITADO EL 24-11-2014 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años17
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
Me he quedado con ganas de ver la cámara en primera persona con la escopeta. Muy buen vídeo, bastante interesante el juego; lo único que no me convence es lo de hacer cola en el Workshop.
Creo que con eso se han pasado, considerando esa especie de "dictadura" a la que está sometido el pueblo, es un detalle para sacarse el sombrero, lo considero simplemente genial, imaginate, es como en la vida real, necesitas algo, no puedes obtenerlo al instante, a la fila muchacho.
Cierto, no me había parado a verlo de esa forma. Aún está en alfa y tendrán que calcular la gente por servidor adecuada para que tampoco haya colas interminables. Visto de esa forma es un gran detalle, a ver si llevado a la práctica con muchos más jugadores por partida funciona.
Supongo que tendrá limitaciones en cuanto a espera, porque ahi sería engorroso, pero sinceramente me pareció un detalle muy acompañado al juego, por eso me pareció interesante y hasta logico, ojalá de mucho de si, desde la estetica que me ha llamado la atención, le sumamos la idea de su historia, veremos que sale.
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años18
@Erkebrand
Mostrar cita
Y por qué no esta para PC ???
Porque es exclusivo, apenas arranca el video dice que de hecho tiene colaboración de JapanStudio, que es un estudio interno de Sony, olvidate de verlo en otra plataforma.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años19
A nivel visual me ha encantado a nivel jugable por lo mostrado me ha resultado aburrido muy simple y en mi opinion la mayoria de acciones no carecen de interes.
Lothertheworld2029Hace 9 años20
Al leer el título pensé en  the tomorrow land.
Emideadman4971Hace 9 años21
@Extremetal
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Solo un detalle... este juego merece tanto la etiqueta de indie como child of light, valiant hearts o journey... NADA Decir que son juegos de desarrollo independiente es como decir que Mario Galaxy es un shooter en primera persona. Son juegos de corte alternativo, de linea media de produccion... pero no son indies.
El caso de este juego es muy complicado. Puede que tengas razón, porque hay una colaboración de Sony Japan Studio, pero como todavía no está claro qué están haciendo exactamente y el juego lo está desarrollando en su base Q-Games, que sí es un estudio independiente, pues no sé qué decirte. De todas formas no creo que haya que ser tan estricto con la definición indie, porque es un termino que se asocia con lo de "corte alternativo". Y desde luego no veo el paralelismo con los juegos que citas que son directamente de Ubisoft o de un estudio como Thatgamecompany que, en aquel momento, sí tenía un acuerdo con Sony que concluyó recientemente. Es un tema complejo, como digo no sería tan tajante.
No puede ser indie por el simple hecho de que está amparado bajo el manto protector de papá Sony. Lo mismo pasó con Thatgamecompany, estudio antes independiente que produjo Journey con ayuda de Santa Monica Studios y, concretamente, con la ayuda de la ya mencionada Sony.
No es lo mismo "indie" e "independiente". Este juego puede ser indie, por el corte alternativo y el estilo que busca, y no ser independiente, porque esta bajo el amaparo de Sony. El termino "indie" se usa mas como definicion de un estilo, de una vision para los juegos mas personal y experimental. Lo que vos decis es ser o no independiente.
Markratos6738Hace 9 años22
De momento luce prometedor, a ver si consiguen que sea adictivo.
1 VOTO
WesleyFCB16913Hace 9 años23
Alguien me puede decir si es online o offline? no he acabado de ver todo el video no se si lo comentan
DaniG9422307Hace 9 años24
@Emideadman
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Solo un detalle... este juego merece tanto la etiqueta de indie como child of light, valiant hearts o journey... NADA Decir que son juegos de desarrollo independiente es como decir que Mario Galaxy es un shooter en primera persona. Son juegos de corte alternativo, de linea media de produccion... pero no son indies.
El caso de este juego es muy complicado. Puede que tengas razón, porque hay una colaboración de Sony Japan Studio, pero como todavía no está claro qué están haciendo exactamente y el juego lo está desarrollando en su base Q-Games, que sí es un estudio independiente, pues no sé qué decirte. De todas formas no creo que haya que ser tan estricto con la definición indie, porque es un termino que se asocia con lo de "corte alternativo". Y desde luego no veo el paralelismo con los juegos que citas que son directamente de Ubisoft o de un estudio como Thatgamecompany que, en aquel momento, sí tenía un acuerdo con Sony que concluyó recientemente. Es un tema complejo, como digo no sería tan tajante.
No puede ser indie por el simple hecho de que está amparado bajo el manto protector de papá Sony. Lo mismo pasó con Thatgamecompany, estudio antes independiente que produjo Journey con ayuda de Santa Monica Studios y, concretamente, con la ayuda de la ya mencionada Sony.
No es lo mismo "indie" e "independiente". Este juego puede ser indie, por el corte alternativo y el estilo que busca, y no ser independiente, porque esta bajo el amaparo de Sony. El termino "indie" se usa mas como definicion de un estilo, de una vision para los juegos mas personal y experimental. Lo que vos decis es ser o no independiente.
Indie e independiente es exactamente lo mismo, lo que pasa es que ahora erroneamente se le dice indie a todo juego con aspecto de juego de bajo de presupuesto y eso no es asi, Star Citizen es un indie pero tiene el nivel visual de un triple A. Indie es la abreviacion de independiente y este juego no lo es, al igual que no lo es ni Journey, ni Child of the Light por ejemplo aunque tengan estetica mas personal y un menor presupuesto.
3 VOTOS
Superjuani2005829Hace 9 años25
¿Me parece a mi o tienen inculcado el estereotipo de lo que es el marxismo y nunca en su vida se dignaron a leer algo de Marx?  Dejando de lado las idioteces de los nombres tiene buena pinta una lastima que no este para PC
1 VOTO
Cle-K-Man363Hace 9 años26
Que bueno que este  juego no viene para Xbox one.  
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años27
@DaniG94
Mostrar cita
@Emideadman
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Solo un detalle... este juego merece tanto la etiqueta de indie como child of light, valiant hearts o journey... NADA Decir que son juegos de desarrollo independiente es como decir que Mario Galaxy es un shooter en primera persona. Son juegos de corte alternativo, de linea media de produccion... pero no son indies.
El caso de este juego es muy complicado. Puede que tengas razón, porque hay una colaboración de Sony Japan Studio, pero como todavía no está claro qué están haciendo exactamente y el juego lo está desarrollando en su base Q-Games, que sí es un estudio independiente, pues no sé qué decirte. De todas formas no creo que haya que ser tan estricto con la definición indie, porque es un termino que se asocia con lo de "corte alternativo". Y desde luego no veo el paralelismo con los juegos que citas que son directamente de Ubisoft o de un estudio como Thatgamecompany que, en aquel momento, sí tenía un acuerdo con Sony que concluyó recientemente. Es un tema complejo, como digo no sería tan tajante.
No puede ser indie por el simple hecho de que está amparado bajo el manto protector de papá Sony. Lo mismo pasó con Thatgamecompany, estudio antes independiente que produjo Journey con ayuda de Santa Monica Studios y, concretamente, con la ayuda de la ya mencionada Sony.
No es lo mismo "indie" e "independiente". Este juego puede ser indie, por el corte alternativo y el estilo que busca, y no ser independiente, porque esta bajo el amaparo de Sony. El termino "indie" se usa mas como definicion de un estilo, de una vision para los juegos mas personal y experimental. Lo que vos decis es ser o no independiente.
Indie e independiente es exactamente lo mismo, lo que pasa es que ahora erroneamente se le dice indie a todo juego con aspecto de juego de bajo de presupuesto y eso no es asi, Star Citizen es un indie pero tiene el nivel visual de un triple A. Indie es la abreviacion de independiente y este juego no lo es, al igual que no lo es ni Journey, ni Child of the Light por ejemplo aunque tengan estetica mas personal y un menor presupuesto.
Justo. @Emideadman el amigo te lo ha explicado perfectamente, por lo que me abstendré de poner en relieve lo mismo para no ser redundante.
Cle-K-Man363Hace 9 años28
@MarkratosAdictivo!!!!!?
ArrowIsOnline1358Hace 9 años29
Interesante.
Aunque lo va a tener dificil con todos los juegazos que van a salir o que ya salieron y todavia no compre 
Aquiles7711932Hace 9 años30
@Cle-K-Man
Mostrar cita
Que bueno que este juego no viene para Xbox one.
Probablemente aunque estuviera, los yankees lo primero que harían sería censurarlo, cualquier cosa que haga alusión por muy pequeña que sea al comunismo a ellos les retuerce, y menos en productos yankees, eso peor.
1 VOTO
Nikotigre262018Hace 9 años31
Ami es que los juegos tipo minecraft no me llegan asi que no estoy interesado.

Aun asi un buen gameplay, seguid asi, creo que aporta muchísimo mas contenido e información un buen gameplay de unos 15-20 minutos que además nos aporta ya una idea de lo que nos ofrece cada juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Tomorrow Children - Gameplay Comentado 3DJuegos - Beta

Hay 34 respuestas en The Tomorrow Children - Gameplay Comentado 3DJuegos - Beta, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL