Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft busca en los niños un nuevo público para Assassin’s Creed

AdriM5858Hace 9 años160
XDDDDDDDDDDDD a los mayores es mas dificil timarles con el truñity verdad?? jajajajaja aunque hay tantisimos "mayores" que se portan como niños cuando les nombras su juego favorito....
1 VOTO
Darkingt1001Hace 9 años161
Xfaaaaaaa YA dejen en paz ala saga ya no la sobre exploten yaaaaaa noooo por favor ......
ahora Qe ya nos jodieron quieren empezar atimar a los pekes jajaajaj
SelveMDFK8995Hace 9 años162
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ATRAS NIÑOS RATAS! ATRAS! NO OS ACERQUEIS A ESTA SAGA POR FAVOR! 
TeAtOxX3280Hace 9 años163
SelveMDFK8995Hace 9 años164
@SweetReaper
Mostrar cita
@Deadlight4041
Mostrar cita
Y Luego se Quejan de que los Niños no Respetan el PEGI ¯_(ツ)_/¯
Eso ya es cosa de los padres, el otro dia en clase de informática me prestaron la portátil de un chaval de 15 años.... ademas de que tenia tantos virus que era un trasto inútil, el chaval tenia... CoD, AC, Halo y minecraft..... >_> Acepto el minecraft, ¿pero es que los padres ya no se interesan por lo que ven sus hijos? en los 80 a los niños se nos protegía un monton... recuerdo que lo mas violento que vi fue ren & stimpy y ya esta.
Es que si tu hijo no es esquizofrenico no va a coger una AK y va a empezar a matar gente ni se pondra cuchillos atados a la muñeca para matar gente diciendo que lo hace por el bien de la humanidad. Tampoco creo que vaya a encontrar un mega fusil del espacio y empiece a matar marcianos Yo tengo 14 años, y he jugado a todo tipo de juegos, resident evil saga, Devil May Cry saga, ACsaga, CoDsaga, BFsaga, Monster Hunters, Dark Souls... Tu que te crees que porque la gente no tenga 16 o 18 años somos todos locos asesinos? Si un chaval de mi edad mata a gente diciendo que es influenciado por GTA (que ha ocurrido por cierdo jajajaja), el problema de ese chaval no son los videojuegos, son problemas psicologicos. Yo juego desde los 4 años y no me ha pasado nada maligno en la mente Yo, si algun dia tengo un hijo, prefiero que se quede en casa jugando a la consola, a que salga a la calle y le metan palizas los chusmas. El comportamiento de un niño, no depende de lo que juegue, depende de como lo eduques tu y los amigos que se eche. Saludos.
2 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 9 años165
[b][i]¿Ubilol extendiendo la sobra de su gallinitaa de los huevos de oro a otras fronteras... eh?[/i][/b]

[list]
[size=12]
[b]Padre:[/b] Buenos días, he venido a comprar un juguete que quiere mi hijo, es el que sale en un nuevo comercial por la tele

[b]Vendedor:[/b] Lo tenemos por acá en el estante, es muy bueno y se ha vendido muy bien, pero le recomiendo no usar la hoja oculta del juguete, comentan que el muñequito puede estallar.

[b]Padre:[/b] Entonces ese juguete está defectuoso y no deberían venderlo hasta que lo arreglen al 100%.. Y de paso allí dice asesino, eso no es para niños!

[b]Vendedor:[/b] No se preocupe por esos tecnicismos, es un asesino bueeeno que lucha por el bien acuchillando y destripando a los malos, es la moda y es recomendable para todo infante... Y no se preocupe por que el juguete tenga fallas, eso también está de moda...

[b]Padre:[/b] Bieeen bien.... ¿Cuanto vale eso?

[b]Vendedor:[/b] 70 Euros, tenga señor...

[b]Padre:[/b] Pero que coño!.... NO ves que le falta un brazo!... y también le falta la... 

[b]Vendedor:[/b]... El brazo se venderá mas adelante por separado, y si compra la edición especial el muñequito vendrá con la cabeza 
[/size]

[/list]
[size=9] [i]I Runs! [/i][/size]
15 VOTOS
Willowolliw47Hace 9 años166
La peor noticia que he oído sobre Assassins Creed malditos templarios de Ubisoft os maldigo, voy a resucitar la Hermandad y acabar con vosotros uno a uno, empezando por Alex Amancio y su mascota, el querido Semen Kovalev.
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 9 años167
@SelveMDFK
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Deadlight4041
Mostrar cita
Y Luego se Quejan de que los Niños no Respetan el PEGI ¯_(ツ)_/¯
Eso ya es cosa de los padres, el otro dia en clase de informática me prestaron la portátil de un chaval de 15 años.... ademas de que tenia tantos virus que era un trasto inútil, el chaval tenia... CoD, AC, Halo y minecraft..... >_> Acepto el minecraft, ¿pero es que los padres ya no se interesan por lo que ven sus hijos? en los 80 a los niños se nos protegía un monton... recuerdo que lo mas violento que vi fue ren & stimpy y ya esta.
Es que si tu hijo no es esquizofrenico no va a coger una AK y va a empezar a matar gente ni se pondra cuchillos atados a la muñeca para matar gente diciendo que lo hace por el bien de la humanidad. Tampoco creo que vaya a encontrar un mega fusil del espacio y empiece a matar marcianos Yo tengo 14 años, y he jugado a todo tipo de juegos, resident evil saga, Devil May Cry saga, ACsaga, CoDsaga, BFsaga, Monster Hunters, Dark Souls... Tu que te crees que porque la gente no tenga 16 o 18 años somos todos locos asesinos? Si un chaval de mi edad mata a gente diciendo que es influenciado por GTA (que ha ocurrido por cierdo jajajaja), el problema de ese chaval no son los videojuegos, son problemas psicologicos. Yo juego desde los 4 años y no me ha pasado nada maligno en la mente Yo, si algun dia tengo un hijo, prefiero que se quede en casa jugando a la consola, a que salga a la calle y le metan palizas los chusmas. El comportamiento de un niño, no depende de lo que juegue, depende de como lo eduques tu y los amigos que se eche. Saludos.
x3 has sacado tooooodo lo que he dicho de contexto, jamas toque el tema de que los crios se vuelven violentos con los juegos. Solo digo que los padres deberían ver mas lo que hacen sus niños.
Sasy23Hace 9 años168
Pero a nadie le parece mal los juguetes de Call of Duty JA
1 VOTO
Langar29Hace 9 años169
@Sasy
Yo he visto los juguetes de CoD de MegaBlocks, y megablocks me gusta mas que LEGO
Cuando era mas joven me gustaban esas piezas de construccion y  recien que vi los de COD, estan guapos 
Rauldarkasasin611Hace 9 años170
@SweetReaper
Mostrar cita
@Deadlight4041
Mostrar cita
Y Luego se Quejan de que los Niños no Respetan el PEGI ¯_(ツ)_/¯
Eso ya es cosa de los padres, el otro dia en clase de informática me prestaron la portátil de un chaval de 15 años.... ademas de que tenia tantos virus que era un trasto inútil, el chaval tenia... CoD, AC, Halo y minecraft..... >_> Acepto el minecraft, ¿pero es que los padres ya no se interesan por lo que ven sus hijos? en los 80 a los niños se nos protegía un monton... recuerdo que lo mas violento que vi fue ren & stimpy y ya esta.
Haber estas diciendo qe un tio de 15 años no puede jugar cod y ac? Porque si es asi vaya flanders que eres,yo conoci ac con 10 años mas o menos y me encanto la saga, me gusto mucho la idea del juego, combates a muerte con espada incluidos , en cambio otros juegos como cod o gta de pequeño no me llamaban mucho la atencion, me parecian buenos juegos sin mas, con 10 años e incluso un poco menos puedes jugar a esos juegos sin problemas ni demas tonterias.
SweetReaper6997Hace 9 años171
@Rauldarkasasin
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Deadlight4041
Mostrar cita
Y Luego se Quejan de que los Niños no Respetan el PEGI ¯_(ツ)_/¯
Eso ya es cosa de los padres, el otro dia en clase de informática me prestaron la portátil de un chaval de 15 años.... ademas de que tenia tantos virus que era un trasto inútil, el chaval tenia... CoD, AC, Halo y minecraft..... >_> Acepto el minecraft, ¿pero es que los padres ya no se interesan por lo que ven sus hijos? en los 80 a los niños se nos protegía un monton... recuerdo que lo mas violento que vi fue ren & stimpy y ya esta.
Haber estas diciendo qe un tio de 15 años no puede jugar cod y ac? Porque si es asi vaya flanders que eres,yo conoci ac con 10 años mas o menos y me encanto la saga, me gusto mucho la idea del juego, combates a muerte con espada incluidos , en cambio otros juegos como cod o gta de pequeño no me llamaban mucho la atencion, me parecian buenos juegos sin mas, con 10 años e incluso un poco menos puedes jugar a esos juegos sin problemas ni demas tonterias.
No soy religioso.
DanCore112Hace 9 años172
Tanto se les sale la baba de dinero por la boca que no tiene ni un poco de descaro al decir "ah el mercado infantil vende mucho....QUE LO DIGO O LO HACEN , A PONER ASSASSINS CREED EN MERCADO INFANTIL" malditos de ubisoft deben parar o que lso parén !
Andrezio-Kenway3796Hace 9 años173
Y yo que pensaba que con AC Monopoly y AC Identity lo había visto todo... ¡Qué pasa Ubisoft! En los tiempos de Prince of Persia eran una empresa seria  
Ericc929255Hace 9 años174
Primero arreglar unity y luego ya mirais por donde sacar mas dinero...
EDITADO EL 26-11-2014 / 06:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Miloescorpion1801Hace 9 años175
Te entiendo perfecto lo que decis es obvio , tampoco por jugar dino crisis van a ir en busca de dinosaurios alo que me refiero es que si sos un veterano en juegos nos criamos con juegos como mario bomberman etc , no digo que empiecen desde los 8 bits pero jugando juegos de plataformas como los que ya mencione ,con el tiempo y la adolescencia ir subiendo el nivel de lo que juegan
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft busca en los niños un nuevo público para Assassin’s Creed

Hay 180 respuestas en Ubisoft busca en los niños un nuevo público para Assassin’s Creed, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL