Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft busca en los niños un nuevo público para Assassin’s Creed

Stuu1506Hace 9 años64
Dejaos de juguetes y arreglad los putos FPS macho
Zerobits222Hace 9 años65
¿Estamos gilipollas o qué, Ubisoft? Assassins Creed, un videojuego con una temática SciFi-teo-filosófica en el que un gremio de asesinos se enfrenta a la orden templaria (resumido a más no poder), matándose entre ellos de forma brutales...¿y ven en ello un filón para crear juguetes de niños pequeños?.

Ojalá os metan una denuncia de las buenas por semejante idea más subnormal.
1 VOTO
Carlosmg1786Hace 9 años66
Dejaos de hacer juegos para niños y hacer el parche que no me va el multijugador
1 VOTO
Kaytto978Hace 9 años67
Muy bien Ubi-lacra sigue asi.
Torretaza900Hace 9 años68
Esta compañia esta destrozando el mercado del Videojuego. Noticias como estas nos dan la razon en que esta compañia no tiene seriedad ninguna si pretende que una saga cuya historia y modo de operar se ha caracterizado por tener un tono adulto la transladan a niños. Desde luego no todo es culpa de ellos, Youtube se lleva la palma tambien, Por culpa de los personajes que alli habitan la mayoria de los Juegos se han convertido en un hervidero de Ratas con sobredosis de Helio en la voz, No puedes jugar GTA, COD, Plantas Vs Zombies, Lo de Minecraft ya roza lo esperpentico. Demos las gracias a Ubi, Ratrex, Gaygetta777, Frikistaxx, Trisomia del 21 Rubius y todos los demas personajes que estan destrozando los videojuegos.
4 VOTOS
Dante012174Hace 9 años69
"conseguir ingresos adicionales" por lo menos no ocultaron su punto principal el cual es que quieren mas y mas dinero, yo digo algo, la verdad no me gusta insultar pero hare una excepcion y lo mas seguro es que borren el comentario, pero UBI$$$OFT HIJO DE LA GRAN P... QUE TE PARIO, HAZ UN MALDITO JUEGO BIEN OPTIMIZADO Y SIN BUGS CABEZA DE HUEVO, ASSASSINS CREED UNITY DA ASCO DIOS MIO...y luego se quejan de que le piratean los juegos par de pendejos....
Darrell117Hace 9 años70
Ya no saben que hacer para vender...pesados, peseteros, la saga debería haber sido, el AC1, AC2, AC2 la hermandad y el AC3 y punto. Cansinos buf
RangoDj83Hace 9 años71
Me pillado el muñeco y esta tooo bugueao ...va ralentizado 
6 VOTOS
Torino19689338Hace 9 años72
Ajá, muy bien Ubisoft, y si resulta que ese niño solo conoce la saga de oídas y que tiene unos padres de verdad que no le dejan jugarlo y que si le regalan estas figuritas el niño pregunte ¿Qué es esto? ¿A qué serie o videojuego pertenece? Y que se le va a decir al chico? Ten, tu primer AC, mata templarios y esas cosas...

Haced figuras infantiles de Rayman coño pero no de AC, esto no tiene ni pies ni cabeza
1 VOTO
Armi-Heavy40Hace 9 años73
Claro que si muy bien ubisoft metamso a los niños en un universo (el de assassin's) donde se demuestra que para obtener lo que quieres tienes que matar, Bravo!!!!! cabrones... solo pensáis en el dinero
Vanilj652Hace 9 años74
¿Para niños? Señores de Ubisoft, ¿esa M y ese +18 de las carátulas no les dicen nada? 

Nunca he sido fan de Assasin's Creed, pero no creo que este cambio de [i]target[/i] agrade a los fans. Si se quiere enfocar un juego a que guste a los niños porque les hace sentir "mayores" y "machotes" jugar a títulos de adultos, la calidad y el tono variarán inevitablemente.

Vaya decisiones.
Teocrito187Hace 9 años75
Aunque estoy de acuerdo con que hay juegos que tienen un tono adulto y no deberían adaptarse para niños y así vender más, en lo referente a quien tiene la culpa estás equivocado. Las empresas de videojuegos son, como lo dice la palabra, empresas. Su función es ganar dinero y punto, claro que algunas hacen juegos de gran calidad, pero lo hacen porque saben que van a vender como churros. La culpa la tiene el contexto social en el que se compran los videojuegos, me explico, hace 10 años los videojuegos estaban extendidos, pero era un público menor, el mercado del videojuego no tenía ni de lejos las ventas y las inversiones que hay ahora, de hecho los juegos indie han aparecido ahora con este número tan exagerado precisamente porque el mercado está en alza, saben que hay muchísimos usuarios que buscan propuestas novedosas y probar muchos juegos en poco menos que un mes. Las empresas están viendo que los videojuegos están vendiéndose en gran cantidad en ratios de edades más jóvenes, los que llamáis niños ratas, que es un termino absurdo por otro lado ya que todo el mundo tiene derecho a jugar a un videojuego, SIN EMBARGO, y este es el verdadero problema, es que nadie hace caso al PEGI, y ahí radica el problema, el control parental que es algo que a la gente le suda los huevos, es crucial, ningún niño de menos de 15 años debería jugar al GTA o al Mortal Kombat, o a juegos realmente violentos. Claro a todo el mundo le gustan esos juegos y como vivimos en una sociedad hedonista-egoísta pues no importa un rábano el PEGI, que está supervisado por organismos oficiales. De esta forma vemos niños, y por desgracia no tan niños, que se saben todas las armas del COD, pero no tienen ni puta idea de como funciona el parlamento de su país o unas nociones básicas de historia, salvo las gilipolleces que dice el Assasin Creed. Y el problema también es desinformación de los padres, sus hijos le piden una PS4 o una xbox y se la dan, pero como no conocen el contenido de la mayoría de los videojuegos pues les permiten jugar sin saber que consecuencias puede haber. A mi me encantan los videojuegos y siempre me han gustado, pero ahora veo en que se ha convertido este mundo de videojuegos y que se torna en nada menos que un nuevo tipo de droga "electrónica", el pasarse horas y horas y horas jugando y nada estudiando o dedicándose a la lectura y el cultivo de tu mente son síntomas de gran inmadurez y que reflejan en lo que se está convirtiendo la sociedad, es muy triste. 
@Torretaza
Mostrar cita
Esta compañia esta destrozando el mercado del Videojuego. Noticias como estas nos dan la razon en que esta compañia no tiene seriedad ninguna si pretende que una saga cuya historia y modo de operar se ha caracterizado por tener un tono adulto la transladan a niños. Desde luego no todo es culpa de ellos, Youtube se lleva la palma tambien, Por culpa de los personajes que alli habitan la mayoria de los Juegos se han convertido en un hervidero de Ratas con sobredosis de Helio en la voz, No puedes jugar GTA, COD, Plantas Vs Zombies, Lo de Minecraft ya roza lo esperpentico. Demos las gracias a Ubi, Ratrex, Gaygetta777, Frikistaxx, Trisomia del 21 Rubius y todos los demas personajes que estan destrozando los videojuegos.
Isac567291Hace 9 años76
@AeroGamer
Mostrar cita
No seais Flanders que juguetes de tíos con espadas, hachas,arcos,pistolas y lanzamisiles hemos tenido todos. Y no somos unos psicópatas violentos. Otra cosa es si un niño de 6 años debe jugar a los videojuegos, pero que saquen una gama de muñecos me da un poco igual.
Amigo, ojala fuese asi com tu dices pero la pura realidad es que la mentalidad de un niño tan pequeño ya se ve interrumpida hasta por muñecos. Hemos pasado de jugar a los action-man, a los gogos, a las cartas y los muñequitos montables a que un niño pida una playstation o un mobil porque los demas lo tienen Olvidate de la antigua mentalidad de 6 años... no somos exagerados si no es lo que veo dia a dia Encima ubisoft saca material como este para que los peques se pregunten de que serie son... cuando se den cuenta de lo que es jugaran de una manera diferente con los muñecos. El siguiente paso sera jugar a la consola a ESE videojuego
1 VOTO
Mjmerlindos1867Hace 9 años77
Claro , es algo muy noble enseñar a los niños que está bien matar a cuatro personas para conseguir dos copas de cobre en una misión. Es un juego para adultos , pienso yo.
Alvaromoratal5757Hace 9 años78
Señores avariciosos que les importa un huevo hacer un producto de calidad                                  esto esta muy visto hay que acabar con este tipo de gente que  es feliz consigo  mismo y piensa que el dinero le dará la felicidad 
infelices!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el secreto de la felicidad es hacer lo que te gusta y disfrutar con ello , no estafar a la gente
EDITADO EL 24-11-2014 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años79
Rockstar debería hacer lo mismo con Manhunt, un Manhunt para niños sería genial. Activision tendría que hacerlo con COD, Guerrilla con Killzone y Visceral con Dead Space. Vamos que me parece que a Ubisoft se le esta yendo de las manos la franquicia que pese a tener buenas ventas no tiene la base de Call of Duty. 

Este barco de oro se terminará hundiendo.......
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft busca en los niños un nuevo público para Assassin’s Creed

Hay 180 respuestas en Ubisoft busca en los niños un nuevo público para Assassin’s Creed, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL