Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1179

Usuarios de PlayStation 3 experimentan problemas en Call of Duty: Advanced Warfare

[b]Usuarios de PlayStation 3 experimentan problemas en Call of Duty: Advanced Warfare[/b]
El lanzamiento del parche no soluciona todos los problemas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148523/0/advanced-warfare/usuarios-ps3/problemas/]Leer la noticia: "Usuarios de PlayStation 3 experimentan problemas en Call of Duty: Advanced Warfare"[/url]
Call of Duty Advanced Warfare
Gonzalgp2795Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

William--Wallace31294
Hace 9 años2
"Congelaciones"....., ha pasado de ser exclusivo de los frigoríficos a ser la fiel compañera de las consolas  .
9 VOTOS
Gonzalgp2795Hace 9 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Juanhobby39127Hace 9 años4
Espero que lo solucionen porque según tengo entendido se congela tanto el juego en físico como en digital y cuando quiere el juego.
William--Wallace31294
Hace 9 años5
@Gonzalgp
Mostrar cita
Lo que pasa que sois unos hijos de puta bagos de mierda borrachos y de fiesta en fiesta con nuestro dinero este si que es el peor call of duty en cuanto conexión y estabilidad va fatal
Mira..., no soy de COD, no me gustan mucho los FPS..., pero llevo leyendo desde hace eones sobre el matrimonio mal avenido entre Callofduty servidores..... ...., y sin embargo no se ve ni una pizca de ¡¡basta ya!! por parte de los consumidores, asi que he pasado del no comprender la pasimonia de los fieles seguidores a pensar: [b]os merecéis lo que os pasa[/b], por no querer para esto de una puñetera vez, os atragantáis una y otra vez, y no cesáis de llevaros más cucharadas de este pastoso asunto. PD: Que os aproveche, porque ya no cabe mi compasión por vuestros problemas
11 VOTOS
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 9 años6
Claro como agan lo que agan se vende como churros no ponen tanto interés en arreglar los problemas.
EDITADO EL 24-11-2014 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
Thokk354Hace 9 años7
Creo que es por falta de ram,no deberia haber salido en PS3.Pero Bueno,espero que lo solucionen.
1 VOTO
Junigar172Hace 9 años8
Pero paso lo mismo con farcry no jodan ._.
Amy69388Hace 9 años9
3 años de desarrollo y nos los venden con bugs 
Jhouse1087Hace 9 años10
Pues en la 360 desde el viernes por la tarde funciona perfectamente. Eso sí desde la inclusión del parche nos tiramos practicamente un día entero con problemas.

Saludos.
Zretx1065Hace 9 años11
Esta todo pensado para que se pasen a la next-gen
1 VOTO
Slayth4164Hace 9 años12
Sale modern warfare 2 -> Se llena el 1º y el WaW de gente con trucos.
Sale el Black ops -> MW2 empieza a tener sus primeros chetos
Sale MW3 -> Black ops empieza a tener y MW2 está plagado

Que casualidad. La gente si se quiere librar de los problemas siempre tienen que comprar su nueva versión. Que suerte tienen estos de Activision
2 VOTOS
AdrianRH1774Hace 9 años13
¿Y en que generación ha vendido más este CoD?
Yo me supongo que en la anterior, y aún así la dejan de lado, que vergüenza... 
1 VOTO
Amo3k2201Hace 9 años14
@Slayth
Mostrar cita
Sale modern warfare 2 -> Se llena el 1º y el WaW de gente con trucos. Sale el Black ops -> MW2 empieza a tener sus primeros chetos Sale MW3 -> Black ops empieza a tener y MW2 está plagado Que casualidad. La gente si se quiere librar de los problemas siempre tienen que comprar su nueva versión. Que suerte tienen estos de Activision
Yo lo tengo claro, quien se compre un call of duty para PC esta cometiendo un GRAN error. Hay chetos desde el primer dia y no utilizan VAC si juegas en steam.
Dubio4021Hace 9 años15
¿pero si el fuerte de este juego es el online, por sobre un modo historia de menos de 6 horas, entonces este es un mal producto no?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Usuarios de PlayStation 3 experimentan problemas en Call of Duty: Advanced Warfare

Hay 33 respuestas en Usuarios de PlayStation 3 experimentan problemas en Call of Duty: Advanced Warfare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL