Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Valkyria6936
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 318

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Hola, seguís jugando?

Hola,  me compré el juego hace poco,  ya que lo tuve en 360 y ahora en ps3 con la expansión. 

Estoy haciendo la primera pasada, y ya que en su momento hace años ni siquiera lo pase, ahora le estoy dando una oportunidad y es una jodida maravilla. 

Aquí unas cuantas preguntas que veo que controlais bastante. 

1- Siendo luchador y nivel 41 me cuesta horrores acabar con el dragón. Alguna recomendación? 

2-  He acabado con un dragón que habita en medio de un bosque. Vuelve a aparecer? 

3-Me metido en la isla bitterblack para intentar subir algunos niveles,  pero los peones que contrato son unos negaos y no paso de una zona donde me sale un ojo pulpo gigantesco.  Algún lugar para entrenar en Gransys antes del dragón? 

4- Os dejo mi id,  ya que no tengo a nadie con el juego y si me prestarais alguno de vuestros peónes me facilitariais mucho la aventura. 

Id: RocknrollaVII

Gracias a todos y un saludos cracks!!   
Josejr172909Hace 9 años1
Hola @Valkyria69

Pues yo hace poco lo estoy volviendo a jugar, quiero pasarme todo en la isla bitterblack.

Contestare a tus preguntas: 

1- No se si te refieres al ur dragon, pero si es así, sera mejor que subas mas de nivel, también llevar peones que sean bastantes fuertes y variados, un mago, un arquero y un guerrero, también llevar un buen equipamiento. 

2- Si, pero no me acuerdo de cuanto tiempo tarda en volver aparecer, creo que 3 días o algo así. 

3- Como dije antes, contrata peones mejores, mas fuertes, agrega a gente que tengan peones muy buenos, así no te gastaras almas al contratarlos, ya que son de tus amigos. Lugar para entrenar, no conozco ninguno, yo fui a la isla bitterblack con nivel 70 y en dificultad normal, que ya era algo chungo igualmente, he llegado a matar a muchos enemigos poderosos gracias a los peones que tengo y al equipamiento que llevo, que eso también es muy importante. 

4- ok, te agregare, mi peón es exploradora de nivel 95, aun así, igual te aconsejo que contrates peones mas fuertes y de clases variadas. 

Saludos.
EDITADO EL 24-11-2014 / 12:49 (EDITADO 2 VECES)
Valkyria6936Hace 9 años2
Gracias por los consejos nano, xd. 
Si,  me refiero al que sale en el everfall,  aunque me costo tela grigori.  

Por cierto,  grigori me forjo armas y equipo a nivel dragón.  Si acabo con el u-dragon,  te suelta algo interesante? 

Si me agregas ya usaré tu peón,  que me irá de fábula.  Gracias de nuevo. 

Así. Una cosa más.  Cuando adquieres habilidades hay una pestaña donde pone capacidades secretas o algo así.  Pues no me aparecerá ninguna para adquirir. Algo sobre eso? 

Tengo mi personaje luchador que ya no puede progresar más en su rol.  He leído que su evolución natural sería la de caballero místico. Como es esa vocación?  Puedo lanzar hechizos portando espada o encantar?
Sawthor2713Hace 9 años3
El dragon del bosque (Draco creo que era) creo recordar que volvía a aparecer tras 7 días aunque no me acuerdo muy bien quizás ese tiempo es el que tardan los npc's.. ya que me dedicaba a matarlos y después cuando los necesitaba no aparecían 
Josejr172909Hace 9 años4
@Valkyria69

Si matas a Ur dragon suelta algunas cosas, algunas interesantes otras no tanto, también te forja las armas o armaduras en dragón, si lo matas conectado online, te suelta cosas mas interesantes todavía.

Sobre las capacidades secretas no sabría decirte, yo sin problemas las puedo adquirir, igual tienes que subir mas de nivel o algo, yo también era luchador al principio, pero preferí cambiar a caballero místico, donde puedes hacer ataques mágicos con las espadas y los escudos, también puedes llevar bastón, pero en el bastón solo se le puede colocar 3 poderes.

Saludos.
EDITADO EL 24-11-2014 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
Valkyria6936Hace 9 años5
Gracias por las respuestas. Entonces si ya tengo forjadas las armas por Grigori y me equipo con las mismas para acabar con el u-dragon no me mejora nada no,  por lógica supongo? 

Pues voy a probar que tal caballero místico y de paso aprovecho las aptitudes con espada del luchador.
YatrvaleXD503Hace 9 años6
Hola @Valkyria69 un par de cositas.
El dragón que está en la Arboleda fuego demonio es un draco, ése tarda 7 días del juego en reaparecer. (Draco y Grigory no son el mismo, aunque sean del mismo tipo de dragón)
Ya has matado a Grigory? o sea ya viste al Duque e la corte? (A medida que avanzas en la historia aparecen más dragones y otras bestias suculentas...
En la isla, para mí, no es recomendable entrar con menos de nivel 90
El pulpo que nombras es el de la isla.... o el del everfall? si ya llegaste al de la isla vas bien    si es el del everfall no te preocupes, no es necesario matarlo, con salir corriendo es suficiente, es parte de la historia.
No tengo claro si ya estás en el post juego o no... pero si no has matado al Grigory aún, hay buenos sitios para entrenar, el Cañón Despellejaalmas, los Riscos de Barta (Tanto de día como de noche), El altar del dios del agua....... todo depende del tipo de bestias que busques. Si has matado al Grigory el everfall y sus cámaras es el mejor lugar para entrenar. 
Y por supuesto la isla Bitterblack en cuanto tengas posibilidad de entrar con cierta seguridad, hayas pasado o no la historia principal.
Ur dragon tiene dos versiones, una off line, bastante asequible y otra on line, que mejor no te cuento..... ya lo veras      
Las armas forjadas por el dragón se pueden mejorar más, pero con materiales y cristales de la falla, y sólo cuando vayas a la isla, tendrás que encontrar antes a cierto personaje allí   
Las capacidades secretas se consiguen también en la isla purificando objetos malditos   

Mmmm me han salido un cuantas más de un par de cositas eh?  
1 VOTO
Valkyria6936Hace 9 años7
Muchas gracias por uns respuesta tan extensa.  
Si,  acabé con Grigori y ayer después de una viciada importante, consegui acabar con el ur dragón del everfall,  me costo tela,  y eso que era offline,  porque lo probé en línea y no le quitaba nada.  Dar las gracias a José del foro por prestarme su peona.  Lo conseguí con nivel 50. 

Entreno en la isla y he avanzado bastante, ya acabe con el pulpo gigantesco y llegue a una zona interior donde aparece un dragón que me acorrala en un pasadizo sin salida.  Salí por patas,  y luego me encontré una especie de cabra con un mazo que pega ostias como panes. 

Cambie a vocación caballero místico, pero me convence más luchador que es la que tengo a tope. 

He obtenido buen equipo y armas purificando. Pero la isla me queda grande por la zona donde voy.  Como es mi primera vuelta,  me recomendáis empezar ya con el new game + y así ir más preparado para volver a la isla,  o sigo intentando?  Decir que tengo hechas casi todas las misiones. 

Por cierto es un juegazo, igual alguno se pica,  pero me estoy divirtiendo más que con Skyrim. 

Un saludo y gracias de nuevo.
1 VOTO
YatrvaleXD503Hace 9 años8
@Valkyria69 si quieres practicar algo más antes de ir a la isla, (algo que te recomiendo   ) prueba las distintas cámaras del everfall Mi peón, es explorador y con gran capacidad de carga, creo que nivel 134 o alguno más, supongo que esté disponible, por si te puede ayudar, aunque tengo la partida dañada y no puedo jugarla      tendré que empezar de nuevo  
Valkyria6936Hace 9 años9
Pues muchas gracias, si me apuntas tu id te agrego. Si no el mio,  es RocknrollaVII, un saludo desde Barcelona.
YatrvaleXD503Hace 9 años10
@Valkyria69 Te la acabo de enviar, suerte  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Hola, seguís jugando?

Hay 10 respuestas en Hola, seguís jugando? , del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL