Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GameStop asustada con los precios en mercados digitales

LinareyESP9987Hace 9 años112
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Rain0r
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Está genial que estos fósiles usureros estén asustados, lo digital es el futuro racional y ecológico al que tiende este tinglado y si todavía no ha explotado en consolas es porque MicroSony no se enteran y son tan torpes de no imitar a Steam punto por punto.
Microsoft intento potenciar lo digital y casi se lo comen . Culpa de los usuarios no de ellos .
El plan de Microsoft falló porque estaba mal pensado y peor comunicado. Solo hay dos maneras de implementar el sistema de Steam en consola: una es pactando entre Sony y Microsoft el hacerlo simultáneamente y otra es convenciendo con hechos a la gente de las ventajas de lo digital, sobre todo la comodidad y la economía. Imagínate que en lugar de articular una serie de imposiciones difíciles de digerir por los usuarios de consola se limitan a vender sus juegos en digital a 20 o 30 euros menos que en físico con la condición de que queden vinculados a la cuenta del usuario (como en Steam), sin obligar al jugador a estar permanentemente conectado, compartir su biblioteca con algunos amigos, etc. Mucha gente iría poco a poco descubriendo las bondades de lo digital sin imposiciones y con el tiempo iría creciendo, solo hay que analizar las cifras en PC, donde se ha utilizado este sistema desde hace años.
El problema es q el mercado digital de microsony como dices es muy caro. En steam los juegos son mas baratos y por ello la gente los compra, pero hace poco salio una noticia mostrando q el mercado de consolas digital es mas caro
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 9 años113
@Monixe
Mostrar cita
@Javitintin15
Mostrar cita
@Monixe Si te dejan tus padres claro. Pero un menor no puede hacerse una cuenta bancaria
Hombre es una pequeña barrera pero no me parece nada complicado que un menor tenga cuenta bancaria. Yo tuve mi primera cuenta con 14 años si mal no recuerdo y de eso hace ya otros 14 años
Y di no q tus padre pongan la tarjeta de credito y bajo supervision suya compras un juego. Q tampoco es tan dificil
2 VOTOS
SELKU7929Hace 9 años114
@Menfiss
Mostrar cita
Hay que ser paciente y saber comprar yo prefiero el formato fisico. El cierre de gamestop en España es peor para nosotros ahora que game tiene menos competecia es posible que suba el precio sustancialmente
Si ocurre eso le pasará lo mismo mismo debido al sus elevados precios a otras tiendas como GAME además a mucha gente ya se siesta pasando pasando a formato digital.
Crowman1267Hace 9 años115
@Vivaalalmivar
Mostrar cita
Jajajaj os cargáis todo el mundo de razón y me parece que no dais una, hacen con todos lo que les da la gana porque desde luego leyendo las opiniones me asusto, desde luego que nada nuevo bajo el sol, por eso parece mentira que piquéis tan fácil. A ver hermosos, ahora os van a poner la descarga digital para que piquéis como pececillos y cuando se hayan cargado la venta física de juegos vais a pagar exactamente lo mismo que por el juego físico, ¡¡que parecéis nuevos!!. Vosotros sois de esos que empezaron con los juegos cuando la Playstation 1 verdad? y ya vais sabiendo de juegos más que nadie, además que sepáis que defender lo digital es defender el menor gasto de la gran empresa de videojuegos, por si hay algún revolucionario social por aquí a ver si así se entera, a hacer puñetas la gente que trabaja en esas tiendas, gente normal que te cobra lo que dice la franquicia de turno, pero por lo menos trabaja la gente, con esto menos puestos de trabajo, la imposibilidad de ejercer tus derechos de prestar o vender de segunda mano tus juegos, porque habrá que ver si te dejan compartir como en el caso de steam (creo), pero eso habrá que verlo. Luego decimos que a la mierda el pequeño negocio, pues normal, entre esto, los videoclubes, tiendas de música, todo se está perdiendo a causa de Internet. Así que si defendéis esto por lo menos que sepáis lo que estáis defendiendo.
Claro, si desaparece lo físico y luego suben el precio de los juegos digitales nadie se daría cuenta... anda y acuesta. PD: o te adaptas o mueres, toda la vida a sido así, lo primero que te dicen de las profesiones es que o te actualizas constantemente o estas en la calle y que tu profesión puede desaparecer por otra mejor. Tu como para vivir en un futuro donde todo el mundo fue sustituido por robots y los humanos lo único que hacen es inventar, revisar y el mantenimiento de susodichos robots, el cual luego desaparece porque los robots se vuelven inteligentes y ya no necesitan a ningún humano.
ErvalsiempreSH1500Hace 9 años116
Game stop... puedes irte al carajo!!! esa tienda de M**** con los precios tan elevados que tiene quien va a comprar ahí, existen tiendas donde puedes conseguir el mismo juego mas barato, y el mercado digital obviamente tiene que ser mas económico que comprar fisicamente... fisicamente pueden ser las ediciones especiales que vienen con muñecos, libros o cualquier cosa y la versión básica puede ser digital.
Vivaalalmivar36Hace 9 años117
Me encanta que te guste tanto "Yo robot" es cojonudo vivir en los mundos de yupi, claro que nos vamos a dar cuenta de que suben lo digital, y tu también te vas a dar cuenta, sólo que para ese entonces ya no podrás comprar en formato físico porque no existirá, ja je ji jo ju,y vas a pagar lo mísmos 70 euros sólo que por algo que no tienes, jeje que listos somos...jajaj nadie nos la cuela, la empresa a producir mas económico muchas gracias chicos a la mierda los puestos de trabajo, actualización sí, claro, inevitablemente pero no porque lo digas tu ni nadie sino porque es así...ahí llego, pero nunca por encima de tus derechos ni el de los demás, de verdad con vuestra forma de pensar da gusto poner una empresa....
Mitsuhide8788Hace 9 años118
Por estos motivos no suelo gastarme más de 10€ en un juego digital. He llegado a ver juegos a 100€ en descarga digital, lo cuál no tiene ningún sentido aunque lo más triste es que hay gente que compra esos productos y ayuda a fomentar este tipo de atracos a mano armada.

Salu2!
ErvalsiempreSH1500Hace 9 años119
Yo creo que siempre debe existir el mercado digital y el físico cada uno con sus ventajas y desventajas.... el mercado digital yo le veo como una forma de conseguir el juego mas barato, inmediatamente un estreno, en lugares del mundo donde no tengas donde comprar fisicamente o te lo vendan demasiado costoso, ofertas, a media noche puedo comprar el juego que quiera, etc.... por otra parte el formato físico no hay nada mas bonito que tener los discos por ejemplo en sus cajas y manuales( aunque últimamente ya ni ponen manual yo el link para que te lo descargas), la posibilidad de revender un disco o intercambiar o prestar a alguien, me gusta las ediciones especiales que tiene caja de metal, muñecos, libro de arte, y etc etc...... En esta industria los dos son necesarios 
2 VOTOS
Yeray101502Hace 9 años120
Ojalá bajen los precios de los juegos en físico, porque a mi personalmente el formato digital no me convence por muy baratos que estén los juegos (con excepciones, por supuesto, como los Humble Bundle y los juegos que son sólo distribuidos en digital). Y es que si sacaran los juegos en físico a un precio menor, al final ganarían más al ampliar su mercado (que cobren 70€ por un juego de salida siempre me ha parecido una barbaridad), pero no han visto venir el problema hasta que les ha dado en el hocico, como siempre.
Espero que esto sirva para que haya una bajada de precio a nivel mundial en el formato físico, porque es que si pusieran los AAA a 40-50€ de salida para consolas, no tendría problema para comprar un juego nuevo al mes, porque como está la cosa ahora mismo, tengo que esperar a que pongan los juegos a 20€ o menos para poder comprarlos.
2 VOTOS
Alma-wade3456Hace 9 años121
"queremos ayudar a que nuestra industria no cometa el mismo error que otras categorías de entretenimiento sirviendo a un precio significativamente inferior el valor de las copias digitales con respecto a las copias físicas". Ayudar he?.
Yeray101502Hace 9 años122
@ErvalsiempreSH
Mostrar cita
Game stop... puedes irte al carajo!!! esa tienda de M**** con los precios tan elevados que tiene quien va a comprar ahí, existen tiendas donde puedes conseguir el mismo juego mas barato, y el mercado digital obviamente tiene que ser mas económico que comprar fisicamente... fisicamente pueden ser las ediciones especiales que vienen con muñecos, libros o cualquier cosa y la versión básica puede ser digital.
Por algo GameStop se ha ido al carajo en este país, y mucho ha durado, porque en su momento vi estrategias comerciales tan brillantes como vender la versión básica de Skyrim a 75€, es decir, ¿a quién se le ocurre? Estaba claro que era el juego que más se iba a vender en esas fechas y van y le regalan las ventas a la competencia, es que hay que ser tonto
1 VOTO
Vivaalalmivar36Hace 9 años123
Estoy de acuerdo, como bien estáis diciendo,yo también creo que deberían ser más baratos los juegos, nunca voy a estar en contra de que las cosas tengan un precio justo y no abusivo y es cierto que los videojuegos, como en general todo ha subido, convirtiendo las cosas de toda la vida en lujos (juegos de mesa 90 pavos, comics 35 pavos, juegos de consola 70 pavos, juegos de rol, etc), pero eso es una cosa y otra cosa es que haya que condenar el formato físico a la extinción ya que es como que la empresa te crea la enfermedad y la empresa te hace la cura, reventando el formato físico que les cuesta más abaratando el digital, y cuando lo logren pagaremos abusivamente de nuevo sólo que a ellos les saldrá mucho más económico y ganarán más.....y sobre lo de los librillos de las cajas, efectivamente, hasta que consigan liquidar el negocio de lo físico ya te recortan en papel y en fotocopias, degradan el material que te venden para hacer que no merezca la pena lo físico, pero es una pena, totalmente de acuerdo la ediciones bien hechas no hay color con una mierda de descarga directa.
ErvalsiempreSH1500Hace 9 años124
Yo creo que un juego triple A que saben que se va a vender muy bien no pueden ponerle un precio elevado sino mas bien un precio un poco reducido para vender en grandes cantidades...... el objetivo de las empresas debería ser expandirse vendiendo a montones pero a un precio reducido así estaría los jugos al alcance de todos.
Si los juegos fueran mas baratos quien no va a comprar mas juegos, quien no va a comprar estrenos. Así venden todas las desarolladoras y todos ganamos. 
Vivaalalmivar36Hace 9 años125
@Yeray101
Mostrar cita
@ErvalsiempreSH
Mostrar cita
Game stop... puedes irte al carajo!!! esa tienda de M**** con los precios tan elevados que tiene quien va a comprar ahí, existen tiendas donde puedes conseguir el mismo juego mas barato, y el mercado digital obviamente tiene que ser mas económico que comprar fisicamente... fisicamente pueden ser las ediciones especiales que vienen con muñecos, libros o cualquier cosa y la versión básica puede ser digital.
Por algo GameStop se ha ido al carajo en este país, y mucho ha durado, porque en su momento vi estrategias comerciales tan brillantes como vender la versión básica de Skyrim a 75€, es decir, ¿a quién se le ocurre? Estaba claro que era el juego que más se iba a vender en esas fechas y van y le regalan las ventas a la competencia, es que hay que ser tonto
A ver como te lo explico....si tienes tiendas y puedes elegir tienda, te vas a la que mejor precio te de, si como dices Game Stop, son mu listos y te cobran demasiado por un juego, pues te vas a otra tienda, pero si es descarga y no existe físico, en un futuro, o pagas lo que te digan o no te descargas el juego, que ahora siiii.....QUE AHORA SIIII ES MAS BARATO!! pero cuando desaparezca el físico a ver a cuanto te cobran los juegos....
Slayth4164Hace 9 años126
@Vivaalalmivar
Mostrar cita
@Yeray101
Mostrar cita
@ErvalsiempreSH
Mostrar cita
Game stop... puedes irte al carajo!!! esa tienda de M**** con los precios tan elevados que tiene quien va a comprar ahí, existen tiendas donde puedes conseguir el mismo juego mas barato, y el mercado digital obviamente tiene que ser mas económico que comprar fisicamente... fisicamente pueden ser las ediciones especiales que vienen con muñecos, libros o cualquier cosa y la versión básica puede ser digital.
Por algo GameStop se ha ido al carajo en este país, y mucho ha durado, porque en su momento vi estrategias comerciales tan brillantes como vender la versión básica de Skyrim a 75€, es decir, ¿a quién se le ocurre? Estaba claro que era el juego que más se iba a vender en esas fechas y van y le regalan las ventas a la competencia, es que hay que ser tonto
A ver como te lo explico....si tienes tiendas y puedes elegir tienda, te vas a la que mejor precio te de, si como dices Game Stop, son mu listos y te cobran demasiado por un juego, pues te vas a otra tienda, pero si es descarga y no existe físico, en un futuro, o pagas lo que te digan o no te descargas el juego, que ahora siiii.....QUE AHORA SIIII ES MAS BARATO!! pero cuando desaparezca el físico a ver a cuanto te cobran los juegos....
El problema es que ves el negocio a través de un sistema cerrado como una consola y no a través de un sistema abierto como es el Pc. El formato digital es el mismo que el físico, hay tiendas y lo compras donde quieres. ¿Quieres comprarte el Batman y ves que en Steam está caro? Pues miras en amazon, o en gamersgate, o en g2play, o en gmg, o en otra de las muchas tiendas que hay; y después lo activas en Steam. Si el formato físico desaparece y los de X tienda dicen "ahora que no hay formato físico subimos el digital" el resto de tiendas digitales les quitan todas las ventas porque hay competencia. El problema es cuando solo puedes comprar en el Store y es lo que hay, pero lo que hay que hacer no es quejarse del formato digital, si no de que solo una persona pueda vender ese formato digital.
1 VOTO
ErvalsiempreSH1500Hace 9 años127
Por ahora creo que el formato fisco no va a desaparecer por lo menos hasta terminar esta década.
... pero luego cuando se vuelva muy costosa la producion, la distribución, el pago de impuestos, la posible escases de materiales, la logística, etc por una parte y por otra que el formato físico no va a poder ser ejecutado óptimamente por el dispositivo eso es lo que va a ocurrir, es decir de que me sirve comprar el formato físico si solo es como un password que permite que se descargue el juego a la memoria de la consola para ejecutar el juego desde ahí.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GameStop asustada con los precios en mercados digitales

Hay 189 respuestas en GameStop asustada con los precios en mercados digitales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL