Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 996

Framed es el juego del año para Hideo Kojima

[b]Framed es el juego del año para Hideo Kojima[/b]
Un juego relativamente desconocido de iOS encandila al japonés.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148530/0/framed/hideo-kojima/juego-del-ano/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Hideo Kojima
AltairEzioConnor7328Hace 9 años1
Este juego junto a The Sailor's Dream es de lo mejor de este año. Pero ambos al ser de iOS... Seguramente no serán jugados. Que lástima. Con esos comentarios que es un dispositivo para "casuales" ...
Erothan6357Hace 9 años2
@AltairEzioConnor
Mostrar cita
Este juego junto a The Sailor's Dream es de lo mejor de este año. Pero ambos al ser de iOS... Seguramente no serán jugados. Que lástima. Con esos comentarios que es un dispositivo para "casuales" ...
No tio, es que la mitad de la gente que compra MAC no tiene ni puta idea de por qué. Lo hace sólo porque está de moda. Estoy empezando con Diseño Gráfico, y yo personalmente he sido Hater de MAC toda la vida, y ahora necesito uno con urgencia por la gestión de memoria gráfica que tienen. Pero ésto es así. Pregúntale a cualquier hipster por qué tiene un i-Phone, y gente como mi señora madre te dirá: Porque es mejor.
15 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años3
Supongo que sera como T[b]he Last Door[/b] que a pesar de ser un juego muy humilde es un juego excelente y que derrocha mucha calidad.

1 VOTO
Santirasta2539Hace 9 años4
Pues habrá que echarle un ojo, precisamente con unas declaraciones así descubrí el que hoy en día es uno de mis juegos móviles favoritos: Contre Jour, una auténtica delicia  
Dimi4253Hace 9 años5
Esta muy bien el juego lo único malo que es exclusivo (por ahora) de Apple y requiere de la versión 7.0 osea de por lo menos la quinta generación de sus dispositivos.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 9 años6
Tendremos que jugar 
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años7
Es kojima san... nada mas q añadir
2 VOTOS
Klomderdark4691Hace 9 años8
Mmmmm que bien por el señor Kojima
Minato-hokage3303Hace 9 años9
Un gameplay, que pintaza.
EDITADO EL 24-11-2014 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
AndrewHouse4
Expulsado
Hace 9 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Wal198913863Hace 9 años11
Pinta interesante, y esa musica siempre me ha encantado. La ambientacion sublime, es como de la epoca de los 40 o 50.
Kokefunky134
Expulsado
Hace 9 años12
Se ve excelente!!!!
Miloescorpion1801Hace 9 años13
Le pongo todas la estrellas en imnovacion  
Pablo54285854Hace 9 años14
Me recuerda al Vector de android
S-spiegel15220Hace 9 años15
Osea que Kojima tiene un Iphone eh?, maldito hipster...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Framed es el juego del año para Hideo Kojima

Hay 20 respuestas en Framed es el juego del año para Hideo Kojima, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL