Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1491

Irrational, creadores de Bioshock, busca nuevos trabajadores

[b]Irrational, creadores de Bioshock, busca nuevos trabajadores[/b]
Lo que significa que el estudio ya está manos a la obra con un nuevo proyecto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148531/0/irrational/busca-nuevos-trabajadores/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Irrational Games
SoraRoxas20035Hace 9 años1
Ojalá vuelvan con otra saga igual de buena que Bioshock. Que sorprenda e innove como hizo ésta en la pasada generación. 


Aunque sin Ken Levine lo veo difícil, era todo un genio.
1 VOTO
Erothan6357Hace 9 años2
Yo ofrezco mi cuerpo a su disposición. Porque está claro que con cada juego que sacan no me dan mas que orgasmos... 

(Sólo espero que no sea otro BioShock lo que tienen entre manos, la franquicia acabó muy bien en mi opinión.)
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años3
Pero no habian cerrado por la salida de Levine y compañia ??  
EDITADO EL 24-11-2014 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Joseplay3605517Hace 9 años4
Donde dejo el curriculum 
Aunque que sea para testear los bug. 

PD: acepto DORITOS como forma de pago.
13 VOTOS
The-King-Of-Fifa10695Hace 9 años5
Pues habrá que ir a dejar un curriculum jajajaj
MilwaukeeHunter549Hace 9 años6
Lo primero que deberían contratar es un jefe de prensa, que hace unos meses la industria lloraba el cierre de esta desarrolladora, y ahora de la nada salen con nuevo proyecto entre manos...
Coloso9090930073Hace 9 años7
@Erothan
Mostrar cita
Yo ofrezco mi cuerpo a su disposición. Porque está claro que con cada juego que sacan no me dan mas que orgasmos... (Sólo espero que no sea otro BioShock lo que tienen entre manos, la franquicia acabó muy bien en mi opinión.)
Lo que es cerrar cerrar no se cerró el estudio por mucho que se pirase Levin y disolviera el equipo, el estudio sigue siendo de 2K y ellos no han cerrado nada, eso sí, si sigue adelante será como la actual Rare, pueden que tengan el nombre pero el equipo de los mejores años no estará.
3 VOTOS
Rub3nysupra2837Hace 9 años8
Que grande tiene que ser trabajar con esta gente como se nota el cariño que le ponen a un juego, esperamos vuestra proxima obra de arte  
Meracle1917213Hace 9 años9
Yo lo que quiero es otro Bioshock de Levine... aún hay muchas cosas que contar sobre la historia de Infinite.

Pero parece que eso no lo voy a ver nunca... y si lo veo... dudo que se hagan igual de bien.
1 VOTO
Mjmerlindos1867Hace 9 años10
Lamentable que haya que esperar tanto años para poder jugar a uno de sus juegos , espero que merezca la pena.
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años11
@Meracle19
Mostrar cita
Yo lo que quiero es otro Bioshock de Levine... aún hay muchas cosas que contar sobre la historia de Infinite. Pero parece que eso no lo voy a ver nunca... y si lo veo... dudo que se hagan igual de bien.
No gracias Meracle ya tuvimos bastantes disparates con Infinite yo prefiero que retome la jugabilidad de Bioshock 1 y 2 que fue de las cosas mejores que tuvo esta saga.
5 VOTOS
Gaboeira20Hace 9 años12
Que poca fé que tiene la gente en que se pueda hacer un juego mejor que los sacados recientemente.   a mi me ha gustado al principio el Bioshock Infinite, pero después de terminarlo más de 7 veces y viendo los trailers de gameplays que se sacaron años antes, me he decepcionado muchisimo! nos prometieron algo que al final no lo pusieron.. Acabaron dejando el juego aún más casual. Aquella sensación de estar en algo totalmente desconocido ya no la sentí en la versión final como lo sentia en los primeros trailers. Y recuerden lo que hicieron con Songbird T-T eso no tiene perdón! Tambien quitaron el telekinesis, cambiaron la ropa de Booker y las del handyman.. Además de hacerlo calvo.. No sé ustedes, pero yo sueño con jugar a las versiones prometidas
1 VOTO
Siegfriend2606Hace 9 años13
@Joseplay360
Mostrar cita
Donde dejo el curriculum Aunque que sea para testear los bug. PD: acepto DORITOS como forma de pago.
Salen muy caros los Doritos, ellos quieren seguir el ejemplo de Ubisoft que consigue los testers gratis e incluso ellos le pagan 60 euros
Qwe87175Hace 9 años14
Almenos Rod Fergusson ya no estará con ellos sino con Black Tusk haciendo el nuevo GOW.. 
Eldanesh1508Hace 9 años15
Ojalá vuelvan a Rapture, ningún Bioshock debería estar ambientado en otra ciudad. Solo falta que profundicen más en la trama y como mucho incluyan un cooperativo para la campaña.

Columbia está bien pero no llega ni a ser la mitad de creible que Rapture. Y de encanto ya ni hablamos xdd
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Irrational, creadores de Bioshock, busca nuevos trabajadores

Hay 51 respuestas en Irrational, creadores de Bioshock, busca nuevos trabajadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL