Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy XV es el juego más esperado en Japón

TheDarkeagle21233Hace 9 años80
@Angeal7
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
No es mi juego más esperado pero también le tengo ganas. A ver si cumple con las expectativas y volvemos a tener un FF a la altura del VII.
FF IX >> All
No entiendo por que te votan por divertido, o es por fanboyismo al 7 o por que te tienen manía , estoy jugando ahora mismo a Final Fantasy IX y es un señor GOTY.
EDITADO EL 25-11-2014 / 02:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fatalframe710Hace 9 años81
A mi este final fantasy me parece algo parecido al FFVIII, ojala SEA ASI, poder alquilar un auto, y los personajes que sean muy carismaticos *-*
KaitoShion18246Hace 9 años82
Ojalá salga algo bueno, que el 13 en su época me tenia hypeado y fue una decepción terrible, no por ser diferente a los demás final fantasy, si no que no le encontré carisma en ningún lado, ni personajes, ni enemigos, ni historia (opinión personal).
 Por ahora este me encanta por lo que veo, ojalá no decepcione <3
LaNauDelMisteri91
Expulsado
Hace 9 años83
@Meracle19
Mostrar cita
@-BRAYAN-
Mostrar cita
@Mmss
Mostrar cita
@-BRAYAN-
Mostrar cita
No se como han hecho esa encuesta, pero ni de coña es el juego que más esperan los japos. Con las joyas que tienen por allí y lo que más desean es un juego de una compañía casi muerta que no ha traido más que decepciones en sus nuevas ip´s (a excepción de algún que otro juego). Por si fuera poco, el juego no pinta tan bien, parece que más que un FF es una aventura gráfica que se han sacado de la manga, bastante decepcionante hasta ahora.
Ahora esta d moda decir que es una aventura gráfica. Algún espabilado se le ha ocurrido y ya vais todos detrás. Lo cual es alarmante por dos cosas: una, pq sois todos unos borregos de cuidado, y otra, porque no teneis ni puta idea de lo que es una aventura gráfica (ni un juego de rol). Vamos, que se nota que mas de uno habéis nacido en la "era plei". Informaros un poco, tened criterio, después opinad. De nada.
Ehhhh? Pues nada, disculpa mi ignorancia y la de todos los demás que han llegado a la misma conclusión que yo. Hasta donde yo se, y de donde yo he sacado mi conclusión para hacer esa comparación, el juego ha anunciado varios puntos polémicos como el sistema de combate, el desplazamiento, así como la estructura general que el juego ha presentado hasta ahora, que ponen en duda el que sea un RPG (JRPG en este caso); evidentemente tampoco es que sean características de una aventura gráfica, eso solo se utiliza en modo de queja en plan: "¿Que es esta mierda que apenas deja libertad de acción y movimiento?". Supongo que como soy tan borrego tendré que rejugar los cientos de videojuegos a los que he jugado, además de aprender a escribir en condiciones para alcanzar tu nivel. Ahora si fueras tan amable de informarme y mostrarme tu criterio, para así darme una lección (y a todos los demás borregos como yo) de como se crítica algo partiendo de una base.. ahhh espera, pero si tu acabas de hacer lo mismo al criticarnos e insultarnos sin añadir argumentos que respalden tus afirmaciones... que penosamente hipócrita..
Lo que a mi me parece es una comparación desacertada y llega a desagradar... pues es una forma de infravalorar un juego. FFXIII es lineal... pero te cuenta una de las mejores historias de los últimos 10 años en el mundo de los videojuegos de una forma nunca hecha!! pues está tan bien creada que parece una película de 50 horas para el cine. Jugablemente tiene unos combates muy adictivos y además tiene sus cosas secundarias... FFXIII-2 tiene muchísima libertad y LR es el FF con mas libertad hasta la fecha a la espera de FFXV. Entiéndeme cuando te digo... que comentarios como el tuyo sobran. A veces salen juegos diferentes... juegos como FFXIII y es un J-RPG.
Joer que coñazo de tía, Meracle cuando va ha comer se bendice citando frases de Ligth o con un spoiler de los tres chorrijuegos. Los exámenes los hace muy mal porque por ejemplo : el descubrimiento de América lo hicieron Ligth y sus compis, los que trabajan el la publicidad, en las mentes tontas que quieren casualizarlo todo.
LaNauDelMisteri91
Expulsado
Hace 9 años84
@Meracle19
Mostrar cita
@-BRAYAN-
Mostrar cita
@Mmss
Mostrar cita
@-BRAYAN-
Mostrar cita
No se como han hecho esa encuesta, pero ni de coña es el juego que más esperan los japos. Con las joyas que tienen por allí y lo que más desean es un juego de una compañía casi muerta que no ha traido más que decepciones en sus nuevas ip´s (a excepción de algún que otro juego). Por si fuera poco, el juego no pinta tan bien, parece que más que un FF es una aventura gráfica que se han sacado de la manga, bastante decepcionante hasta ahora.
Ahora esta d moda decir que es una aventura gráfica. Algún espabilado se le ha ocurrido y ya vais todos detrás. Lo cual es alarmante por dos cosas: una, pq sois todos unos borregos de cuidado, y otra, porque no teneis ni puta idea de lo que es una aventura gráfica (ni un juego de rol). Vamos, que se nota que mas de uno habéis nacido en la "era plei". Informaros un poco, tened criterio, después opinad. De nada.
Ehhhh? Pues nada, disculpa mi ignorancia y la de todos los demás que han llegado a la misma conclusión que yo. Hasta donde yo se, y de donde yo he sacado mi conclusión para hacer esa comparación, el juego ha anunciado varios puntos polémicos como el sistema de combate, el desplazamiento, así como la estructura general que el juego ha presentado hasta ahora, que ponen en duda el que sea un RPG (JRPG en este caso); evidentemente tampoco es que sean características de una aventura gráfica, eso solo se utiliza en modo de queja en plan: "¿Que es esta mierda que apenas deja libertad de acción y movimiento?". Supongo que como soy tan borrego tendré que rejugar los cientos de videojuegos a los que he jugado, además de aprender a escribir en condiciones para alcanzar tu nivel. Ahora si fueras tan amable de informarme y mostrarme tu criterio, para así darme una lección (y a todos los demás borregos como yo) de como se crítica algo partiendo de una base.. ahhh espera, pero si tu acabas de hacer lo mismo al criticarnos e insultarnos sin añadir argumentos que respalden tus afirmaciones... que penosamente hipócrita..
Lo que a mi me parece es una comparación desacertada y llega a desagradar... pues es una forma de infravalorar un juego. FFXIII es lineal... pero te cuenta una de las mejores historias de los últimos 10 años en el mundo de los videojuegos de una forma nunca hecha!! pues está tan bien creada que parece una película de 50 horas para el cine. Jugablemente tiene unos combates muy adictivos y además tiene sus cosas secundarias... FFXIII-2 tiene muchísima libertad y LR es el FF con mas libertad hasta la fecha a la espera de FFXV. Entiéndeme cuando te digo... que comentarios como el tuyo sobran. A veces salen juegos diferentes... juegos como FFXIII y es un J-RPG.
Estoy con la chupipandi de Light y me han pedido que te pida que les hagas el favor de prestarles : 5 000 Euros,las llaves del piso, tu tarjeta del banco personalizada con una imagen del XIII y y tus consolas. Lighting te necesita Lighting te necesita Lighting te necesita Lighting te necesita Lighting te necesita
LaNauDelMisteri91
Expulsado
Hace 9 años85
@KaitoShion18
Mostrar cita
Ojalá salga algo bueno, que el 13 en su época me tenia hypeado y fue una decepción terrible, no por ser diferente a los demás final fantasy, si no que no le encontré carisma en ningún lado, ni personajes, ni enemigos, ni historia (opinión personal). Por ahora este me encanta por lo que veo, ojalá no decepcione <3
Totalmente de acuerdo y añado, sin mucho que hacer, sin vida humana, música mucho peor que anteriores. Yo lo espere con to el hype y fue una patada en los huevos, solo me gustaron los gráficos y en gráficos como FF cumple, es en lo único unánime.
Kevinelcrazy41Hace 9 años86
Llevo todo el día con la banda sonora en la cabeza jajaja
1 VOTO
Angeal714704Hace 9 años87
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
No es mi juego más esperado pero también le tengo ganas. A ver si cumple con las expectativas y volvemos a tener un FF a la altura del VII.
FF IX >> All
No entiendo por que te votan por divertido, o es por fanboyismo al 7 o por que te tienen manía , estoy jugando ahora mismo a Final Fantasy IX y es un señor GOTY.
Voto por la primera opción. PD: Allé voy!
Angeal714704Hace 9 años88
@Meracle19 Decir que FF XIII tiene una la mejor historia de los videojuegos en los ultimos 10 años, es no tener ni puta idea de lo que esta hablando. Te puedo mencionar cualquier juego que le 100 patadas, Kingdom Hearts, ejem, ejem. Pero como soy un cabroncete te pongo un juego que que le 10.000 patadas a la historia por elaboración, guión, personajes, todo, como termina, sin dejar cabos sueltos, etc.

MoguLokko85Hace 9 años89
Contestando a algunos comentarios que ponen FF XIII por los suelos pues bueno, en mi opinión es de los mejores juegos que he jugado, y no solo por los gráficos, los personajes me encantaron y la historia fue increíble y respecto a FF XV por lo poco que se de el, no pinta mal, para mi no se parece a los anteriores final fantasy pero tampoco tiene mala pinta, y bueno, sobre los personajes se bastante poco pero esa es una de las pegas que le pongo, No Hay Personajes Femeninos! Desde siempre, los personajes femeninos son los que mas me gustan y en este (Por ahora y que yo sepa) no hay .
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años90
@Angeal7
Mostrar cita
@Meracle19 Decir que FF XIII tiene una la mejor historia de los videojuegos en los ultimos 10 años, es no tener ni puta idea de lo que esta hablando. Te puedo mencionar cualquier juego que le 100 patadas, Kingdom Hearts, ejem, ejem. Pero como soy un cabroncete te pongo un juego que que le 10.000 patadas a la historia por elaboración, guión, personajes, todo, como termina, sin dejar cabos sueltos, etc.
Emmm lo que tu digas... yo sigo en mis XIII.
1 VOTO
LaNauDelMisteri91
Expulsado
Hace 9 años91
@Meracle19
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
@Meracle19 Decir que FF XIII tiene una la mejor historia de los videojuegos en los ultimos 10 años, es no tener ni puta idea de lo que esta hablando. Te puedo mencionar cualquier juego que le 100 patadas, Kingdom Hearts, ejem, ejem. Pero como soy un cabroncete te pongo un juego que que le 10.000 patadas a la historia por elaboración, guión, personajes, todo, como termina, sin dejar cabos sueltos, etc. [video]https://www.youtube.com/watch?v=jo13gC3yUmA[/video]
Emmm lo que tu digas... yo sigo en mis XIII.
No si en tus 13 sigues, eso lo sabe hasta el Jefe indio alejado de nuestra vida cotidiana. Es el único Final donde lo único que me apetecía es que murieran mas de la mitad de compañeros insoportables que encuentras en ese "camino" (recta con algún giro inesperado)
Meracle1917213Hace 9 años92
@LaNauDelMisteri
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
@Meracle19 Decir que FF XIII tiene una la mejor historia de los videojuegos en los ultimos 10 años, es no tener ni puta idea de lo que esta hablando. Te puedo mencionar cualquier juego que le 100 patadas, Kingdom Hearts, ejem, ejem. Pero como soy un cabroncete te pongo un juego que que le 10.000 patadas a la historia por elaboración, guión, personajes, todo, como termina, sin dejar cabos sueltos, etc.
Emmm lo que tu digas... yo sigo en mis XIII.
No si en tus 13 sigues, eso lo sabe hasta el Jefe indio alejado de nuestra vida cotidiana. Es el único Final donde lo único que me apetecía es que murieran mas de la mitad de compañeros insoportables que encuentras en ese "camino" (recta con algún giro inesperado)
Eres pesaito eh... madre mía... mira, lo que tu digas! te parece una mierda... pues para ti es una mierda. Feliz? pues ya está... yo seguiré dando mi opinión te guste o no lo que a mi me guste.
Angeal714704Hace 9 años93
@Meracle19
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
@Meracle19 Decir que FF XIII tiene una la mejor historia de los videojuegos en los ultimos 10 años, es no tener ni puta idea de lo que esta hablando. Te puedo mencionar cualquier juego que le 100 patadas, Kingdom Hearts, ejem, ejem. Pero como soy un cabroncete te pongo un juego que que le 10.000 patadas a la historia por elaboración, guión, personajes, todo, como termina, sin dejar cabos sueltos, etc.
Emmm lo que tu digas... yo sigo en mis XIII.
Para tu desgracia, dicho juego esta en inglés. Ohhh, seguro que asustaste a ver el opening.
1 VOTO
Berguten944Hace 9 años94
@Mmss Es verdad losque decis qur Ff 13 tiene historia es que no habeis jugado a un ff en vuestra vida.       es para llorar en serio habiendo KH y FF X y VII .... de risa.
LaNauDelMisteri91
Expulsado
Hace 9 años95
@Meracle19
Mostrar cita
@LaNauDelMisteri
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
@Meracle19 Decir que FF XIII tiene una la mejor historia de los videojuegos en los ultimos 10 años, es no tener ni puta idea de lo que esta hablando. Te puedo mencionar cualquier juego que le 100 patadas, Kingdom Hearts, ejem, ejem. Pero como soy un cabroncete te pongo un juego que que le 10.000 patadas a la historia por elaboración, guión, personajes, todo, como termina, sin dejar cabos sueltos, etc. [video]https://www.youtube.com/watch?v=jo13gC3yUmA[/video]
Emmm lo que tu digas... yo sigo en mis XIII.
No si en tus 13 sigues, eso lo sabe hasta el Jefe indio alejado de nuestra vida cotidiana. Es el único Final donde lo único que me apetecía es que murieran mas de la mitad de compañeros insoportables que encuentras en ese "camino" (recta con algún giro inesperado)
Eres pesaito eh... madre mía... mira, lo que tu digas! te parece una mierda... pues para ti es una mierda. Feliz? pues ya está... yo seguiré dando mi opinión te guste o no lo que a mi me guste.
Si ati el juego te gusta y te parece muy bueno pues perfecto, uno se puede enganchar y entretener con algo que otras personas no. Lo que si es verdad que no me gusta leer ya que es falso es que digas que son un éxito y que en ventas cuando pase un tiempo estará mucho mejor que ahora. Eso es cegarte con tu gusto y no ver la realidad. Tenéis que encajar que el XIII fue una decepción para una parte del público.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XV es el juego más esperado en Japón

Hay 129 respuestas en Final Fantasy XV es el juego más esperado en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL