Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un tercio de los juegos vendidos por Square Enix son digitales

Fanboydeconsolas280Hace 9 años16
Mm me gustaria saber si final fantasy xiii .xiii 2 y lightning return estaran para ps4 .yo los quiero. :c
Antiignorantes580Hace 9 años17
Pues no sera gracias a mi,porque ofertas de SE aun no he encontrado alguna jugosa.Y lo del Type-0 pues querer cobrarnos 60 euros por el,va a ser que no.
DaniG9422307Hace 9 años18
@Antiignorantes
Mostrar cita
Pues no sera gracias a mi,porque ofertas de SE aun no he encontrado alguna jugosa.Y lo del Type-0 pues querer cobrarnos 60 euros por el,va a ser que no.
Aqui tienes una oferta buena [url]https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/games/pc-windows-download/Eidos-Anthology.php[/url] Yo me compre algunos cachos que la oferta no es tan buena, pero es que muchos ya los tenia.
1 VOTO
Crowman1267Hace 9 años19
No me gustan estas declaraciones de buscar una forma de trabajar conjuntamente, estos los que quieren es subir el precio de lo digital y no bajar el del físico. Como intenten hacer alguna capuyada con las plaformas digital en pc de steam, gog o humble, etc, esta claro que Square Enix desaparecería del sector de pc en el primer mes, bueno no si tenemos en cuenta los fanboys aguantaría un poco mas.
Antiignorantes580Hace 9 años20
@DaniG94
Mostrar cita
@Antiignorantes
Mostrar cita
Pues no sera gracias a mi,porque ofertas de SE aun no he encontrado alguna jugosa.Y lo del Type-0 pues querer cobrarnos 60 euros por el,va a ser que no.
Aqui tienes una oferta buena [url]https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/games/pc-windows-download/Eidos-Anthology.php[/url] Yo me compre algunos cachos que la oferta no es tan buena, pero es que muchos ya los tenia.
Joder!! gracias.Pues esta tarde me hago con la oferta.
Wal198913863Hace 9 años21
A mi me encanta el formato fisico, por la cajita, la caratula y el manual (todavia hay juegos que traen un manual decente y no solo un simple folleto  ), pero no niego que el formato digital es el futuro de esta industria, igual que el de las peliculas y de la musica. Es mejor tener en una consola o tarjeta SD, varios juegos y no tener que estar cambiando de cartucho o disco. Mas no tienes el riesgo de que se te pierda o se te raye.
1 VOTO
Kadarase3220Hace 9 años22
Square Enix ha descubierto el filon de vender en digital y se nota, buenas ofertas y cada poco tiempo.

El valor es doble promocionan su tienda y sus juegos obteniendo mayores beneficios.
Mmss1732Hace 9 años23
Gracias a ofertas como las de la semana pasada pude hacerme con FFXIII por 6.49€, lo cual no está nada mal.

Comprar en digital está bien, pero deberían haber pensado un poquito más a favor de los usuarios, y tanto Sony como Microsoft poner, mínimo, 1Tera de capacidad en el disco duro.
Mmss1732Hace 9 años24
@Fanboydeconsolas
Mostrar cita
Mm me gustaria saber si final fantasy xiii .xiii 2 y lightning return estaran para ps4 .yo los quiero. :c
De momento no hay nada confirmado, y no esperaría nada a corto plazo para ps4. Como mucho en el e3 2015 puedan decir algo. No estaría nada mal, aprovechando que la trilogía estará completa en pc, supongo que un "port" a ps4 no sería tan raro, ya que la estructura de las nuevas consolas se asemeja mucho a un pc (o eso dicen, yo no entiendo mucho del tema).
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un tercio de los juegos vendidos por Square Enix son digitales

Hay 24 respuestas en Un tercio de los juegos vendidos por Square Enix son digitales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL