Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1567

Será posible entrar en partidas de Smash Bros. para Wii U desde la lista de amigos

[b]Será posible entrar en partidas de Smash Bros. para Wii U desde la lista de amigos[/b]
Rescatan una función portátil en la versión para la plataforma doméstica.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148534/0/super-smash-bros-wiiu/amigos-partidas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii U y Super Smash Bros
Toads17962Hace 9 años1
Hombre, si quedas con un amigo para jugar, y él ya tiene la sala creada, realmente es más cómodo acceder a la sala, que poner el juego esperar a que cargue paso por paso y luego meterte en internet.  
Cicoc1559Hace 9 años2
Smash bros, cojieron un gran juego (wii) lo destrozaron por completo y ahora lo intentan arreglar
21 VOTOS
MilwaukeeHunter549Hace 9 años3
Nintendo, siempre un paso adelante en el futuro en cuanto a el online...
10 VOTOS
Granaster5635Hace 9 años4
Lo que me pregunto es si en por equipos podremos invitar a un amigo via internet ademas de jugar en la propia wiiu seria un puntazo

aunque creo que no ahi no?
Izaal19816Hace 9 años5
@Cicoc
no entiendo tu comentario... quieres decir que el Smash Bros Brawl de Wii era un gran juego y que lo han destrozado con su secuela y estan intentando arreglarlo con estos detalles???

O quieres decir que el Brawl eta malo en comparacion con el melee y ahora lo intentan arreglar en WiiU??

O acaso el destrozo es la version 3ds y con WiiU lo intentan arreglar??


Sabes, da igual, ninguno de los Smash ha sido un mal juego... mas bien al contrario, asi que no veo el sentido a lo que dices.
26 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 9 años6
@Izaal
Mostrar cita
@Cicoc no entiendo tu comentario... quieres decir que el Smash Bros Brawl de Wii era un gran juego y que lo han destrozado con su secuela y estan intentando arreglarlo con estos detalles??? O quieres decir que el Brawl eta malo en comparacion con el melee y ahora lo intentan arreglar en WiiU?? O acaso el destrozo es la version 3ds y con WiiU lo intentan arreglar?? Sabes, da igual, ninguno de los Smash ha sido un mal juego... mas bien al contrario, asi que no veo el sentido a lo que dices.
Por lo que yo he entendido es que Brawl era un mal juego. Ningún smash ha sido mal juego, tienes razón, pero comparando Brawl con Melee... No hay color
Juanjo0089Hace 9 años7
Tendría que mejor el sistema de amigos porque que los día tenga que pasarse los códigos es muy engorroso
1 VOTO
Anonimo360295Hace 9 años8
@Juanjo00 pues entonces no tienes la wiiu, el sistema ya es igual que el de la ps o xb donde solo hay que poner el nombre del usuario y el recibirá la invitación y una vez agregado lo tienes para siempre y todos los juegos.
5 VOTOS
Darvin-david2139Hace 9 años9
@Cicoc
Mostrar cita
Smash bros, cojieron un gran juego (wii) lo destrozaron por completo y ahora lo intentan arreglar
que te fumaste?...
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 9 años10
A ver si es verdad y se curran un gran online, que el del brawl era una puta mierda.

De lo bien que lo hagan con este juego dependerá mi adquisición o no de una wiiU.
Kvach4606Hace 9 años11
Que sera lo siguiente?poder mandar invitaciones?o activar el maldito micro del gamepad para poder hablar con tus amigos?en mk8 tube que hacer un grupo en whatsapp para poder quedar ahora mismo como la mayoria que tenemos la wii u de mis amigos tambien tenemos la one pues usamos el chat de grupo de esta pero acaso seria tan dificil nintendo implementar esos dos detalles?por el resto no digo nada este smash pinta increible y el mk8 es buenisimo de hecho casi todo lo que jugue en wii u es de lo mejor de la generacion sin duda alguna destaco lo que para mi es el goty bayonetta 2
3 VOTOS
JMonnar1908Hace 9 años12
El juego esta increíble se los aseguro yo 
STARK3D877Hace 9 años13
Una buena opción para el momento adecuado al jugador.
BlackAsteroid608Hace 9 años14
PERFECTO,¡¡¡¡¡..

A pesar de que muchos jugadores de wiiU, que se "creen" que juegan online con Wifi en una consola,..    , que encima quieren velocidad, estabilidad y hasta chat de voz...   , por favor potencien sus consolas con un [b]adaptador de banda ancha[/b]. si en realidad quieren jugar decentemente y comunicarse...

pd:el wifi para jugar con moviles, tabletas y demas mierdas portatiles... 



Pd:...y por ahi se acerca el [b]Devil’s Third (juego tipo gear of war),[/b] con hasta 16 jugadores en linea.......con "[b]wifli[/b]"?????..[b]seria un milagro[/b]..."jugar" y "comunicarse"..   
EDITADO EL 24-11-2014 / 16:14 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
Gokgiru1019Hace 9 años15
¿Y este es el mejor juego de WiiU?: [url]https://miiverse.nintendo.net/users/Guuppp/posts[/url]
lol 
EDITADO EL 24-11-2014 / 16:18 (EDITADO 3 VECES)
14 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Será posible entrar en partidas de Smash Bros. para Wii U desde la lista de amigos

Hay 44 respuestas en Será posible entrar en partidas de Smash Bros. para Wii U desde la lista de amigos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL