Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1138

Comentarios del análisis de Never Alone

[size=14][b]El hermoso y fascinante mundo y cultura de una tribu entra en juego.[/b][/size]
En las frías tierras de Alaska la joven Nuna demostrará al mundo que incluso el ser más insignificante es capaz de realizar grandes gestas cuando los suyos están en peligro. Y lo hará como protagonista de esta interesante aventura de puzles y plataformas que luce más como obra de carácter divulgativo, profundizando en la vida y cultura de la tribu Iñupiaq, que como videojuego en sí. Y eso le pasa factura.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/19329/0/never-alone/]Pulsa aquí para leer el análisis de Never Alone[/url]
Almus756Hace 9 años1
Es uno de esos juegos que para saber realmente como es, tienes que jugarlo tu mismo.
En varias revistas le han dado una nota muy alta y en otras bajita. 
Sin duda su mayor handicap es su duración, pero si en esas 3-4 horas disfrutas más que en un juego de 12 habrá merecido la pena
9 VOTOS
Krizuwe6116Hace 9 años2
Brothers: A Tale of Two Sons dura como mucho 4/5 horas y para mi es un juegazo, habrá que ver este que tal está.
3 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años3
Y mira que quedé maravillado con la primera demostración... Supongo que es de esos juegos que o lo juzgas tú o nunca sabrás si es bueno o no.
1 VOTO
Bafumet182Hace 9 años4
Me sorprende mucho esta nota , por lo que he visto en los vídeos el juego pinta muy bien. Algunos medios le dan notas buenas y otros muy bajas, igualmente no es un juego caro, como para no probarlo.

El análisis de los usuarios de steam es muy positivo
EDITADO EL 25-11-2014 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wal198913863Hace 9 años5
Como han dicho los demás usuarios, éste es de esos juegos que debes jugar y juzgar por tí mismo, por tu propia experiencia. A mi me parece una mezcla del [b]LIMBO[/b] con [b]Brothers: A Tales of Two Sons[/b] (del cual hice un análisis, mi único hasta ahora  ). Me llama mucho la atención esta clase de juegos, ya que es algo diferente y refrescante entre tanto shooters y demás.
EDITADO EL 25-11-2014 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años6
El tema que lo cuestionable es el control del propio juego, si algo tan basico como eso no funciona, no hay juego. No importa la duración del juego, tampoco el precio, pero eso de "hay que jugarlo para saber", no, simplemente no, si el juego tiene fallos, no hay que jugarlo, punto aparte.
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 9 años7
Lo mismo que paso con MonoChroma, algo va mal con los que son considerados por el publico como "una especie de Limbo", me pregunto porque de repente los juegos de plataformas han decaido.
2 VOTOS
Torino19689338Hace 9 años8
Me la suda la nota, pienso comprarlo
7 VOTOS
DeusEXMachina1034Hace 9 años9
Ya lo he terminado como 5 veces y es un juego bastante bueno, es cierto que se va en un suspiro pero sin duda es una leyenda muy bonita y las voces originales de los iñuipat le pone un poco mas de mistica. Juego muy recomendable.

P con el primer update el control mejora bastante.
2 VOTOS
Ellui76Hace 9 años10
6,5 me parece muy poco para este tipo de juegos.. solo con compararlo con assassins creed unity que es una montaña de bugs y aun asi tiene 8,5... la historia podra ser corta pero a diferencia de otras historias es muy pura y sencilla de entender.. no me esta gustando el nivel de analisis de 3djuegos, parece que solo exageran lo comercial y le dan oportunidad a las marcas mas "bajas"..
2 VOTOS
SilentHill302571Hace 9 años11
[b]Pues con esa calificacion Forever Alone (solo para siempre)  [/b]
Sweepnani1841Hace 9 años12
Me parece muy bonito graficamente. La nota de 3djuegos depende de aquel que lo haya jugado. No todos tenemos los mismos gustos. Y respeto la nota, aun no lo jugue, quizas tengan razon.

Por otra parte yo no calificaria a los juegos con un numero, acaso los numeros de un examen califican lo que de verdad una persona sabe del tema? NO

Para mi un juego es bueno si divierte, aburrido si me aburre... no por los bugs o graficos voy a juzgar un juego, pero no todos piensan como yo
EDITADO EL 28-11-2014 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Raider10127
Expulsado
Hace 9 años13
Paso de juegos sin platino.
Paso de juegos de mierda que son caros.
paso de juegos si nada nuevo.
paso de juegos sin doblaje al castellano y que ponen de excusa el idioma de no se sabe que gente que ni dios conoce.
Estoy hasta los huevos de indies que son una mierda incomible que nos quieren vender a toda costa.
1 VOTO
JerryFPS348Hace 9 años14
Lo jugué este finde y la verdad que me sorprendio a bien. No me apetecia nada ponerme a jugar a nada de lo que tenia y queria un juego tranquilo y este fué la clave. 

Lo pillé con el PSPlus de este mes y es un muy buen juego para pasar una tarde de trankis. Los que teneis el Plus: dadle una oportunidad ya que vale la pena! (y los videos que desbloqueas son muy interesantes)
Pepelu9343Hace 9 años15
3-4 horas??? Me ha costado pasármelo menos de 2 horas y media.
Juego simplón, corto y sin una historia emotiva, previsible en todo el argumento, y jugabilidad mas que discutible. En definitiva un juego de descargar y eliminar. 
Menos mal que lo he jugado gracias al Plus. 
Un titulo totalmente olvidable.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Never Alone

Hay 16 respuestas en Comentarios del análisis de Never Alone, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL