Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Kiowa112
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 99

League of Legends: Propuesta para torneo

Hola, he estado pensando sobre crear un torneo y, me parece buena idea.Sería necesario un equipo y cada equipo tiene que pagar una inscripción de 10€ (2€ por cabeza) y, imaginemos que hay 6 equipos habrían 60€ pues el primero se lleva 30€ (a repartir a cada jugador) el segundo 20€ (a repartir también) y, por último, el tercero conseguiría lo que invirtió o sea 10€.Se podrían hacer 1 o 2 torneos semanales.Si os parece buena idea yo puedo hacer de ''mediador'' junto a 2 personas mas.
Jon71122Hace 9 años1
No es mala idea pero le veo algunos incombenientes:
- como se haria para hacer llegar el dinero hasta vosotros?
-del mismo modo, como se haria llegar el premio a los jugadores?
eso entre amigos puede funcionar pero a traves de internet...
Guillemvlc73Hace 9 años2
@Jon7 a mi me gustaria hacer de mediador 
Kiowa112Hace 9 años3
@Jon7
Mostrar cita
No es mala idea pero le veo algunos incombenientes: - como se haria para hacer llegar el dinero hasta vosotros? -del mismo modo, como se haria llegar el premio a los jugadores? eso entre amigos puede funcionar pero a traves de internet...
Pues a alguien de confianza en este foro se le envía todo el dinero y este se lo da a quien quede en primera,segunda y tercera posición
ICroxx33Hace 9 años4
Me parece una buena idea, pero es como han dicho, por internet dudo que funcione, de la forma en la que se plantea parece un timo (No digo que lo sea ojo)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Propuesta para torneo

Hay 4 respuestas en Propuesta para torneo, del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL