Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Onepiece23105
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3329

SMITE: Consejos para Smite

Soy nuevo en Smite y quería que me dijerais consejos o trucos para jugar mejor ya que no conozco los conceptos básicos para jugar medianamente bien y no morir tanto.  . Gracias.
Mikolas1024Hace 9 años1
1. No vayas solo contra todo el equipo contrario.
2. Escucha a tu equipo cuando use los comandos de voz y aprende a usarlos tú también para mejorar la comunicación (p.e.: VVVR: ¡Retirada!)
3. Si no sabes qué comprar busca por internet los mejores objetos para los dioses que utilizas.
4. Al principio de la partida céntrate en matar minions.
5. Confía en el equipo y mira cuando utilizan habilidades para usar las tuyas y combinarlas.
6. Si no juegas arena ten en cuenta que los otros modos NO SON ARENA y que se necesita cierta estrategia. A veces vale la pena dejar escapar al enemigo si eso implica que puedes tirar una torre o hacerte un par de buffos.
7. Aprende los ataques de los enemigos y cuando usar los tuyos. (p.e.: si eres Vulcan y te enfrentas contra un Kukulkan pon tu torreta después que él haya echado el tornado para que no le pueda dar a los minions y a la torreta. Otro ejemplo: si eres Ymir y te enfrentas contra un Guan Yu congélale cuando use el remolino con la alabarda para cortarle el ataque).
8. No te la juegues con poca vida, a veces es mejor volver a base que quedarse más tiempo del deseado y acabar muriendo (para esto es necesaria la comunicación con tu equipo para no dejarles del todo vendidos).
9. Mira vídeos de youtubers como warchiwar, smiteesp, elgran smitero, etc. que suelen ser bastante instructivos. Creo que ahora GlenfyGames está haciendo una serie llamada Conoce a tu enemigo y va explicando diferentes dioses y cómo te van a jugar.
10. Juega SIN ANSIA, con cabeza y con paciencia, no intentes hacer en nivel 6 lo que sabes que podrás hacer en nivel 16.
3 VOTOS
Besota919Hace 9 años2
Retirada es VRR...  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Consejos para Smite

Hay 2 respuestas en Consejos para Smite, del foro de SMITE. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL