Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por Barry5553
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 184

Monster Hunter 3 Ultimate: Ayuda duramboros herrumbroso

Hola necesito ayuda tengo una 3ds y estoy contra el duramboros herumbroso voy con lanza pistola de brach mejorada una ves y armadura de ceadeus barba dorada pero me mata que consejos dais para matarlo(lo maximo que llegue con el fue 35 minutos con la lanza pistola blason de marques)
Densha1442Hace 9 años1
Procura q cuando gire entra cuando comience la 2 vuelta y metele fuego wyvern y caera al piso.
Una vez hay la espalda es un punto debil, pegale.

Suerte y buena caza.
Maesejosu258Hace 9 años2
@Barry555 Yo suelo usar la katana pero lo que hice fue ir a por el normal un par de veces para saber predecir sus movimientos y una vez me los supe fui a por él...le gané a la primera. En lugar de una lanza pistola brach recién mejorada usa alguna de hielo o agua que quite parecido o más que es más eficaz si vas solo
Icelionx6998Hace 9 años3
Pues en general si tienes dificultades deberías llevar varias trampas (y materiales para fabricarlas) para usar y atacar o explotar bombas tranquilamente si no dominas bien sus movimientos (recomendable usarlas cuando babea y sobre todo trampas escollo para darle en la espalda).

Puedes probar a comer Carne y Vino que proporcionan la habilidad [b]Piro[/b], que aumenta el daño del ataque baba y hace que tus bombas suban de nivel por así decirlo (vamos que si pones una Bomba Barril daña y tiene el mismo tamaño que una Bomba Barril +).

Por último, como ya ha dicho @Densha, puedes intentar derrumbarle cuando gire con un golpe potente o, si eres muy hábil, con bombas de luz.
Imagino que ya sabrás que su punto débil son las jorobas de su espalda, pero vamos que te lo recuero por si acaso jajaja  y ya sabes, atácale hasta que se canse y babee, trampita escollo y a freirle a bombas en las jorobas 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Ayuda duramboros herrumbroso

Hay 3 respuestas en Ayuda duramboros herrumbroso, del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL