Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4 y Xbox One podrían aliarse para su éxito en China

Nach1173198Hace 9 años96

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 25-11-2014 / 01:17 (EDITADO 1 VEZ)
JohnMercado4310Hace 9 años97
A Microsoft le conviene unirse con Sony para poder llegar al exito, los ciudadanos de la China comunista no conocen alguna ley que prohiba la piratería.
Jomi202137Hace 9 años98
Se acerca el fin del mundo... 
Neptuno191645Hace 9 años99
No me imagino cuanto tiempo Kazuo y Ballmer deben llevar compartiendo jacuzzi....
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años100
@Lokasta
Mostrar cita
Esto es una [b]Joint Venture[/b], en empresas que se quieren implantar en un mercado en la que no están es algo normal.... tanto Sony como Micro solo buscan maximizar beneficios, aquí lo de que tu consola es mejor que la mía se ve que solo es a nivel de usuarios. Entrar en China a nivel de importación ( lo digo por experiencia) es un puto dolor de huevos... nunca vi tanta burocracia para hacer/pedir/contratar/visar....es una locura. Es, al contrario de lo que pueda pensar algún palmero de cada consola, [b]una gran noticia para ellas si lo consiguen[/b].
Dejando de lado los comentarios en plan coña, el tuyo es el mejor.
1 VOTO
Fausto80946Hace 9 años101
@JohnMercado pero que tu dises xbox one vendio muy bien  en su salida en china
Galo2161785Hace 9 años102
Es que en China hay muchos chinos  y la pela manda. Pero por debajo del Gobierno chino claro...mejor se controla a uno que a dos.
2 VOTOS
Sucre013412905Hace 9 años103
Creo que es la noticia que menos esperaba leer hoy, no que sea mala, pero sorprendente. Como si se fusionara McDonald's y Burger King, o Apple y Android 
Maniac-c182381Hace 9 años104
@Nach117
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Nach117
Mostrar cita
@TiRoma
Mostrar cita
Le conviene a xbox aliarse , ya que en China no conocen su consola ni dios
Precisamente es alreves, y no, no les conviene aliarse, no quiero que a Microsoft se le pegue lo malo de Sony (el 99% de las cosas que hace), así como tener los servers mas tiempo caidos que en pie, una consola para indies y que por supuesto, está abandonada en cuanto a software. Prefiero que se queden como están.
Pagaria por ver todos tus comentarios sobre 360 la pasada generacion... por que acabas de describir practicamente lo mismo que hacian ellos salvo la caida de los servidores.
No flipes, el software de la 360 arrollo al de la ps3 (el cual no se renovo desde su lanzamiento en practicamente nada) sin embargo, el de la 360 paso por varias interfaces y muchas actualizaciones, hasta conseguir apps y un contenido muy superior al de ps3. Por supuesto, ademas de todo esto ps3 seguia con sus hackeos del online. Estuvo entretenido ese mes sin Network, me rei mucho.
Tu nivel de FANBOY es extremadamente elevado. si se alían es por algo y gracias a dios los dirigentes de ambas compañías no son FANBOYS como tu por que si a si fuera no habría tal alianza. Y eso de reírte por que los usuarios de PSN se quedaron sin jugar habla mucho de ti se nota que eres un FANBOY con la mente cerrada y se nota que no sabes nada sobre PS4, yo juego todos los días y es totalmente mentira que los servidores están caídos, que te recuerdo que xbox live ha estado teniendo problemas también últimamente y también los servidores de hallo, si es que no lo recuerdas. Y la verdad por mi parte espero que corrijan sus problemas y puedan jugar usuarios de LIVE como de PSN; Pero burlarte de que otros usuarios que no pueden jugar, eso se llama ser un FANBOY de hueso colorado, dejaría yo estarme burlando por esos usuarios de X360 con sus aros rojos que se calentaban y se moría la maquina y sin tenerla 1 año tenían que hacer valida la garantía. PD: Las dos consolas tienen ventajas y desventajas y espero las dos las corrijan, pero burlarse señores, les presento un FANBOY (TROLLASO).
1 VOTO
Jhoiver4082Hace 9 años105
Nadie podia esperar esto
Psfan708
Expulsado
Hace 9 años106

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

ENIGMAXG21821Hace 9 años107
@Psfan
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
@Psfan
Mostrar cita
Ojala que no puta microsoft
Largate a la cueva.
viva apple fuera mocosoft y su imperio
Pues prefiero un imperio de "mocosoft" que al menos da un poco de libertad para hacer las cosas, a uno de manzanas donde pagas hasta por tirarte un pedo (y te lo tiras donde ellos digan)...
ArrowIsOnline1358Hace 9 años108
Dios la que se va a armar entre fanboys y haters de Microsoft y Sony    
Yo me quedo aqui para presenciar la futura guerra 
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 9 años109
@Nach117
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Nach117
Mostrar cita
@TiRoma
Mostrar cita
Le conviene a xbox aliarse , ya que en China no conocen su consola ni dios
Precisamente es alreves, y no, no les conviene aliarse, no quiero que a Microsoft se le pegue lo malo de Sony (el 99% de las cosas que hace), así como tener los servers mas tiempo caidos que en pie, una consola para indies y que por supuesto, está abandonada en cuanto a software. Prefiero que se queden como están.
Pagaria por ver todos tus comentarios sobre 360 la pasada generacion... por que acabas de describir practicamente lo mismo que hacian ellos salvo la caida de los servidores.
No flipes, el software de la 360 arrollo al de la ps3 (el cual no se renovo desde su lanzamiento en practicamente nada) sin embargo, el de la 360 paso por varias interfaces y muchas actualizaciones, hasta conseguir apps y un contenido muy superior al de ps3. Por supuesto, ademas de todo esto ps3 seguia con sus hackeos del online. Estuvo entretenido ese mes sin Network, me rei mucho.
Yo solo digo, se actualiza lo que se necesita actualizacion si no, no se actualiza... PS3 la cago en bastantes cosas como la arquitectura (para los desarrolladores) y quitar alguna que otra funcion que tenia de base... y Xbox tuvo problemas de hardware y de sobrecalentamiento como la que mas durante la generacion y por eso tuvo 3 versiones remozadas. lo de "conseguir apps y un contenido muy superior al de ps3." bueno no hay mas ciego que el que quiere ver pero bueno... pasando. *Y te recuerdo que Xbox siempre es muy fuertote en titulos al lanzamiento de la consola... veremos si esta generacion han aprendido la leccion y se mantiene asi toda la generacion. [spoiler]Ya ves, Sony no la aprendio, al menos no del todo.. me da que sony va a hacer lo mismo que la anterior gen cambiando el comienzo... la anterior gen el comienzo fue flojo en lanzamientos y la consola muy cara mientras que luego toda la gen la cubrio de titulos.... si son algo listos esta generacion han empezado bien por el bajo precio de venta y si siguen esta generacion en cuanto a titulos como lo hizo la anterior sacaran muy buenos numeros... eso si como sigan dormidos que dios les ayude...[/spoiler]
EDITADO EL 25-11-2014 / 03:34 (EDITADO 1 VEZ)
ArrowIsOnline1358Hace 9 años110
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
@Psfan
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
@Psfan
Mostrar cita
Ojala que no puta microsoft
Largate a la cueva.
viva apple fuera mocosoft y su imperio
Pues prefiero un imperio de "mocosoft" que al menos da un poco de libertad para hacer las cosas, a uno de manzanas donde pagas hasta por tirarte un pedo (y te lo tiras donde ellos digan)...
Muy cierto Yo tengo un ipad y tuve un problema con el y, hasta donde tengo entendido los muy bandidos querian cobrarme el soporte tecnico La verdad no entiendo como puede irle bien a esa empresa con las restricciones que ponen a los usuarios.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años111
@ArrowIsOnline
Mostrar cita
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
@Psfan
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
@Psfan
Mostrar cita
Ojala que no puta microsoft
Largate a la cueva.
viva apple fuera mocosoft y su imperio
Pues prefiero un imperio de "mocosoft" que al menos da un poco de libertad para hacer las cosas, a uno de manzanas donde pagas hasta por tirarte un pedo (y te lo tiras donde ellos digan)...
Muy cierto Yo tengo un ipad y tuve un problema con el y, hasta donde tengo entendido los muy bandidos querian cobrarme el soporte tecnico La verdad no entiendo como puede irle bien a esa empresa con las restricciones que ponen a los usuarios.
Moda, del mismo modo Alienware a llegado a ser lo que es en PC, muy conocida [spoiler]pero unos putos fantasmas de cuidado... se atreven a clavar unos precios que vamos.... creo que solo venden por internet, por que no hay huevos a decirselo a alguien a la cara por que se parte el culo delante[/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 y Xbox One podrían aliarse para su éxito en China

Hay 124 respuestas en PlayStation 4 y Xbox One podrían aliarse para su éxito en China, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL