Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 518

Kingdom Under Fire II - Controles en PS4

Warhamerista8374Hace 9 años1
Bonito framerate 
4 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años2
Que alguien me esclarezca ¿Eso que veo son bajones de framerate como los cuernos de un mihura? porque vaya tela... Ni siquiera es visualmente potente
1 VOTO
FleshPound4062Hace 9 años3
Este era el juego que [url=https://www.3djuegos.com/noticia/141750/0/kingdom-under-fire-2/mejores-graficos/ps4-que-en-pc/]mojó tanto las bragas de cierto sector[/url] y por el que muchos sacaban pecho. Ahora mismo estoy conteniéndome la risa.

Un baile caótico de frames aderezado con el aspecto gráfico de un Dinasty Warriors de la pasada generación. Sensacional.
1 VOTO
Joseka8376288Hace 9 años4
Pero que juego más feo :/
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 9 años5
10 FPS ps4 master race, menudo bailoteo más guapo de frames.
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años6
@Extremetal
Mostrar cita
Que alguien me esclarezca ¿Eso que veo son bajones de framerate como los cuernos de un mihura? porque vaya tela... Ni siquiera es visualmente potente
Eso es un fallo del animus claramente, como en unity
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años7
@FleshPound
Mostrar cita
Este era el juego que [url=https://www.3djuegos.com/noticia/141750/0/kingdom-under-fire-2/mejores-graficos/ps4-que-en-pc/]mojó tanto las bragas de cierto sector[/url] y por el que muchos sacaban pecho. Ahora mismo estoy conteniéndome la risa. Un baile caótico de frames aderezado con el aspecto gráfico de un Dinasty Warriors de la pasada generación. Sensacional.
¡Pues claro que tendrá mejores gráficos que en PC, hombre! ¿No ves que han limitado los frames a 10 por segundo para centrarse en sacarle el máximo potencial a ese apartado visual tan...? No, basta, basta... No puedo ni tomármelo de coña: falla en fluidez, falla en gráficos...
1 VOTO
Visiro6967Hace 9 años8
Siempre criticando. Si va a 10 fps es para que tenga mas aspecto cinematografico leñe que no os enterais!   

Yo no puedo evitar pensar en como se veria Monster Hunter asi...    (pero con 30fps al menos)
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años9
@Extremetal
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
Este era el juego que [url=https://www.3djuegos.com/noticia/141750/0/kingdom-under-fire-2/mejores-graficos/ps4-que-en-pc/]mojó tanto las bragas de cierto sector[/url] y por el que muchos sacaban pecho. Ahora mismo estoy conteniéndome la risa. Un baile caótico de frames aderezado con el aspecto gráfico de un Dinasty Warriors de la pasada generación. Sensacional.
¡Pues claro que tendrá mejores gráficos que en PC, hombre! ¿No ves que han limitado los frames a 10 por segundo para centrarse en sacarle el máximo potencial a ese apartado visual tan...? No, basta, basta... No puedo ni tomármelo de coña: falla en fluidez, falla en gráficos...
Bueno, si miramos algún video de youtube ( Con una calidad decente ) , se puede ver que el juego luce bien ( Tiene sus defectos obviamente )
No creo que este video le haga justicia al juego, y menos si es la version de ps4 A mi me preocupa mas el hecho de que puede ser f2p, porque me interesa el juego
EDITADO EL 24-11-2014 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años10
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
Este era el juego que [url=https://www.3djuegos.com/noticia/141750/0/kingdom-under-fire-2/mejores-graficos/ps4-que-en-pc/]mojó tanto las bragas de cierto sector[/url] y por el que muchos sacaban pecho. Ahora mismo estoy conteniéndome la risa. Un baile caótico de frames aderezado con el aspecto gráfico de un Dinasty Warriors de la pasada generación. Sensacional.
¡Pues claro que tendrá mejores gráficos que en PC, hombre! ¿No ves que han limitado los frames a 10 por segundo para centrarse en sacarle el máximo potencial a ese apartado visual tan...? No, basta, basta... No puedo ni tomármelo de coña: falla en fluidez, falla en gráficos...
Bueno, si miramos algún video de youtube ( Con una calidad decente ) , se puede ver que el juego luce bien ( Tiene sus defectos obviamente )
No creo que este video le haga justicia al juego, y menos si es la version de ps4 A mi me preocupa mas el hecho de que puede ser f2p, porque me interesa el juego
Hombre, gráficamente no es muy superior a juegos como Dragon's Dogma, que no brillaban en el apartado visual ni en la old gen. Se ve mejor que en el vídeo de 3DJ, cierto, pero sigue sin ser la panacea. Esperemos que no acabe siendo una bazofia, pero esa inestabilidad en los frames no la tiene ni un pre-alpha.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años11
@Extremetal
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
Este era el juego que [url=https://www.3djuegos.com/noticia/141750/0/kingdom-under-fire-2/mejores-graficos/ps4-que-en-pc/]mojó tanto las bragas de cierto sector[/url] y por el que muchos sacaban pecho. Ahora mismo estoy conteniéndome la risa. Un baile caótico de frames aderezado con el aspecto gráfico de un Dinasty Warriors de la pasada generación. Sensacional.
¡Pues claro que tendrá mejores gráficos que en PC, hombre! ¿No ves que han limitado los frames a 10 por segundo para centrarse en sacarle el máximo potencial a ese apartado visual tan...? No, basta, basta... No puedo ni tomármelo de coña: falla en fluidez, falla en gráficos...
Bueno, si miramos algún video de youtube ( Con una calidad decente ) , se puede ver que el juego luce bien ( Tiene sus defectos obviamente )
No creo que este video le haga justicia al juego, y menos si es la version de ps4 A mi me preocupa mas el hecho de que puede ser f2p, porque me interesa el juego
Hombre, gráficamente no es muy superior a juegos como Dragon's Dogma, que no brillaban en el apartado visual ni en la old gen. Se ve mejor que en el vídeo de 3DJ, cierto, pero sigue sin ser la panacea. Esperemos que no acabe siendo una bazofia, pero esa inestabilidad en los frames no la tiene ni un pre-alpha.
Bueno, yo creo que en modelados, fisicas de tetas e iluminacion cumple bastante bien ( Dentro de lo que cabe ) Ahora las texturas...................................
EDITADO EL 24-11-2014 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
Palantier642Hace 9 años12
No sé si alguno se ha dado cuenta de que el problema del framer ate es del propio vídeo (hasta se queda parada la imagen de las manos con el dualshock), no es difícil deducirlo...
EDITADO EL 24-11-2014 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Perseo232209Hace 9 años13
Le tengo bastantes ganas a éste juego.

Sí, se notan los frames, pero como dice el último comentario parece problema del vídeo no del propio juego, con Killzone shadow fall en su presentación del E3 ocurrió algo parecido, y luego no resultó ser así. 

Y quien diga que el juego no tiene buenos gráficos está ciego... para semejante mapa tan grande y tanta barbaridad de enemigos juntos en la misma pantalla... demasiado bien se ve. Ya se critica por criticar  
1 VOTO
AjLukan327
Expulsado
Hace 9 años14
Cuando mi el escorpion gigante y el hombre hiena sufriendo un fatality mi vida empezo a cobrar sentido        
DecKardT1761Hace 9 años15
Ganitas que le tengo al juego, teniendo en cuenta que encima (si no ha variado el tema) que es free to play.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Kingdom Under Fire II - Controles en PS4

Hay 15 respuestas en Kingdom Under Fire II - Controles en PS4, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL