Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Watch Dogs desembarca en Wii U con el poco éxito comercial que anticipaba la propia Ubisoft

Mattaguirre4632Hace 9 años64
@Nomura
Mostrar cita
@Trane
Mostrar cita
Repito lo que comente en otra noticia,haber si ahora alguien me responde algo logico. Porque para WiiU el unico anuncio que emiten ahora es just dance?? Porque no los supuestos esperados como super smash bros o bayonetta 2?? Porque para ps4/one hay anuncios de GTAV,unity,cod,forza,driveclub,watch dogs (en su dia) TLOU remastered,destiny?? A Nintendo LE INTERESA tener ese puesto infantil/casual en el mercado,y si no le interesa...promocionarse asi no parece la mejor forma de dar a entender que tu consola tambien tiene juegos adultos. Porque no me vais a discutir ahora que hay CLARISIMAS DIFERENCIAS entre juegos infantiles y de adultos no??
Te moderarán por trolleo como a mí, sólo puedes decir alabanzas a la consola.
Hay una muy clara diferencia al expresar una opinión que generalizar que todos son casuales... aunque no haya sido tu intención decirlo de ese modo, eso se dió a entender.
Siosiysinono13466Hace 9 años65
@BFox
Mostrar cita
Con la politica de lanzamientos de Ubisoft en Wii U, ¿cómo no iba a recibir pocas ventas? Echemos la vista atrás: Sacan Assassins Creed 3 en el lanzamiento de la consola menos pulido que las versiones de PS360, por lo que recibe pocas ventas. El lanzamiento exclusivo de Rayman Legends lo convierten en multiplataforma. Para mas "inri" posponen el lanzamiento de la versión de Wii U, ya terminada, para que coincida con el resto de versiones O.O Da la casualidad que donde mas vende Rayman Legends es en Wii U, pero bueno. Con Rayman Legends perdieron una oportunidad de ayudar en las ventas de Wii U, pero al quitarle la exclusividad mucha gente decidió comprarlo en la consola que ya tenían. Con Watch Dogs han hecho mas o menos lo mismo. Posponen el lanzamiento de la version Wii U medio año despues que el resto de versiones. Esto solo hace que los que quieren el juego los primeros dias lo compren en una consola que ya tengan o se compren una next gen con este juego. Pero lo mas grave es que lo sacan rodeados de lanzamientos de Nintendo (querian evitar MK8 y lo sacan a dias del lanzamiento de Smash Bros) O.O Podría hablar también de DLCs, aunque hay muchisima gente que no los compra, también hay gente interesada en ellos. Conclusión: Ubisoft no vende en Wii U, en gran parte, por sus propias decisiones. Si no quieren sacar mas juegos en Wii U porque no ven mercado, perfecto. Pero que no se quejen o dejen caer que en Wii U no hay mercado "adulto" porque no tienen razón. Por ejemplo: Zombi U es uno de los juegos mas queridos de Wii U, y las ventas han sido buenas teniendo en cuenta que es una ip nueva y que no tenia un presupuesto nada alto.
Ubi trato mal a los usuarios de la consola con este lanzamiento y con el retraso de casi un año del Rayman Legend cuando el juego ya estaba acabado, pero no faltemos a la verdad, que si hay una empresa third que ha apoyado a la consola con juegos, es Ubisoft, así que si hay una third que se pueda quejar es ella, aunque claro, quejarse con este juego tampoco es muy correcto.
Trane2394
Expulsado
Hace 9 años66
@Siosiysinono No estoy hablando de ventas,estoy hablando de promocion y orientacion al publico. 

@Nomura si yo te contara la de mensajes editados que tengo por supuesto trolleo...lo peor es que luego el que modera NI SIQUIERA TE EXPONE SUS RAZONES PARA QUE TE DEN BAN!! Si te gusta bien,sino te jodes...solo expreso mi opinion,si aqui ya no se puede hacer eso sacad los babis y los cubitos con pala,porque esto se acercaria mas a una guarderia que a un foro. 
 
@Bfox claro,ahora a Nintendo no le hace falta la publicidad...normal,si con lo que venden en sus tierras no les haria falta sacar de alli los juegos. Sigo pensando que todos hemos jugado alguna vez con una gameboy,y en ese tiempo si sabian hacer las cosas bien,como con la N64,pero desde que decidieron sacar la wii y creerse que tenian su publico(que lo tenian,ahora les han abandonado muchos que se compraron wii por wiifit/mierdas varias) les va todo en picado. Y la verdad que me alegro,las personas pican una vez (wii) dos no (wiiu).
Saludos.
EDITADO EL 24-11-2014 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Asbel131995Hace 9 años67
Si maltratan a los jugadores de WiiU sacando el juego con medio año de diferencia respecto a las demás plataformas, lo normal es que no tenga una gran acogida, y más si no es nada del otro mundo como este caso. Hasta empiezo a pensar que lo retrasaron expresamente para asegurarse las malas ventas y así tener una buena excusa para no tener que portear sus juegos de mayor presupuesto para esta consola.
1 VOTO
ConTresDeAzucar1014Hace 9 años68
Ya ves Ubidoft, los jugadores de WiiU son lo suficientemente maduros como para no comprarlo, no los culpo en absoluto. Y no me creo que el retraso sea la razón por la que no lo compren, Gta V en PC seguro que me da la razón.
1 VOTO
Ceipher415422Hace 9 años69
Yo no se que mejores ventas querían, aquí en América sale el mismo mes que el Smash Bros U y este es mil veces mas esperado. Pero bueno, las intensiones de Ubisoft son claras, quieren retirarse quedando de buenos, cuando la verdad es que la han echo de malos....
1 VOTO
Ashfor14951Hace 9 años70
No es por que el juego no merezca su compra, no.

¡Venga Ubisoft, esperamos un Just Dogs Dance!
Racsosnake7860Hace 9 años71
@Trane Porque ni es Microsoft, ni Sony, ni Nintendo los que ponen la publicidad. Quizás solo en caso de exclusivos. 


Dicho esto, que yo sepa me he tragado publicidad de "mario kart, Super smash bros, bayonetta, mario...." porque que sepas que publicidad no son solo anuncios de TV, si no en internet como Youtube, Twitch, o incluso en el periodico.

Saludos
5 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años72
Ya estamos con la Ubichoft de los huevos y sus análisis estúpidos de mercado que la van a llevar a tierra de nadie...

¿por qué se han vendido tan poco WD? Simple

¡Lo habéis sacado la hostia de tarde en comparación con las otras versiones!

Mucha gente, repito mucha, ha cancelado la reserva porque muchos medios entre ellos GAME, declararon que el juego estaba cancelado.

Mandáis remisas para que cancelen vuestras reservas, no dais ni una puta noticia del desarrollo del juego, ni tan siquiera desmentísteis su cancelación hasta hace unos meses joder...

Y váis, y le cascáis la culpa a que el público de Wii U prefiere casualadas del estilo Dance Party (Cuando se sabe de sobra que no es así, simplemente es más fácil de portear y hacer ese tipo de juegos para vosotros que intrincados Triple A, Wii U no es la consola de abuelitas como lo era Wii).

Os estáis ganando el galardón de la peor empresa de videojuegos de esta nueva generación y con razón. Ojalá ni dios os compre un puto juego en Wii U, no os merecéis ni comer las migajas de las ventas de esta consolas por hijos de puta.
10 VOTOS
Pandoc84Hace 9 años73
PUF y que esperan 
Yo me lo iba a pillar para la WII U , estaba esperando esta versión pero cuando salio la noticia de que un transportista que fue a recoger la version de ps4 y xone también estaba la version de wii u (MALETINES EJEM EJEM) me lo piratee para el PC, ni un duro le doy a esta compañía que se esta convirtiendo en EA.

Ubi esta claro que tu te mueves mas por el dinero que por otra cosa, mientras tanto otras compañías como Platinum quieren sacar una secuela de The wonderfull 101 aunque el primero vendio poco. 

En esta industria se nota quien hace los juegos para forrarse y quien hace los juegos para que disfrutemos los gamers.
5 VOTOS
ShioriTC1022Hace 9 años74
Zas, en toda la boca.
Cancerbero2215Hace 9 años75
Hola, yo creo que la wii u se tiene que convinar con otra consola para llegar a cubrir todos los generos. pero es una consola buenisima y comparada con la ps4 y xbox one a dia de hoy tiene juegos funcionando mucho mejor y de mas calidad. tambien decir que ciertos juegos podrian correr perfectamente en wii u como en las otras y no los sacan pq no les da la gana, como el resident evil revelations 2, el uno vendio mas de un millon de copias era exclusivo(al menos un tiempo) y funciono. asi que no entiendo la negativa de no sacar el dos en wii u , pq para mover ese juego no hace falta el ordenador de la nasa. un saludo
EDITADO EL 24-11-2014 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Snaketheliquid373Hace 9 años76
Ubisoft dais pena com vuestros comentarios , eso tambien os pasa por aver tardado tanto , porque cuando salio este juego la gente tenia una ps3 y no iva a esperar casi un año para jugarlo pudiendo hacerlo en su momento
Wal198913863Hace 9 años77
Como están aquí los haters de Nintendo haciéndose las víctimas cuando en otras noticias de Nintendo se pasan votando por divertido y trolleando, y después dicen que dan sus opiniones "objetivas", si claro, ahora cuéntenme una de vaqueros por favor  Lo que hay que ver...

Sobre la nota, me da risa Ubisoft, nose que esperaban con el medio año de retraso y todo eso, se ve un claro prejuicio a la Wii U, cuando muy bien podian lanzarlo uno o 2 meses despues y no 6 meses. Ademas como dijeron antes, podian aprovechar grandemente el gamepad y darle mas utilidad. Ademas este juego fue puro humo, y los usuarios de las demas consolas asi lo confirman con sus comentarios y notas en muchos sitios. 

Ubisoft deberia aprender a hacer 2 cosas: Sacar sus juegos estables en Next-Gen y sin fallos, y aprender a dar mejores excusas.
2 VOTOS
JMonnar1908Hace 9 años78
Yo creo que muchas personas lo hubiéramos comprado si no nos hubieran querido ver la cara de estup&€3

PD: este juego lleva casi como 8 años en el mercado 
EDITADO EL 24-11-2014 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
Reyerty866Hace 9 años79
En lugar de lanzar el juego en pleno efecto Hype. Lo sacan de forma tardía marginando a los usuarios de Nintendo lógicamente cabreados y compitiendo con un montón de juegos buenos de la temporada pre-navideña entre ellos el smash bross que es un juegazo con mayusculas. La gente tiene que elegir en que gastar su dinero.

Probablemente Bayonetta obtenga unas ventas mejores a pesar de su perfil adulto. Y no es que el smash sea un juego para niños pequeños, de hecho ya está siendo reconocido como deporte electrónico.

Creo que Ubisoft está haciendo las cosas muy mal, y lo que no debería hacer es echar toda la culpa a los consumidores. Y no hacer ni una pizca de autocrítica con las cosas que están haciendo mal.

Si por ejemplo AC Unity o Watch dogs hubieran salido a la venta mucho más tarde en One o en PS4 también perderían muchas ventas. Por que realizan una estafa encubierta vendiendo un producto de una alta calidad que finalmente no se cumple. Y eso hace que aunque el juego venda mucho en lanzamiento, según se corre la voz, las ventas vayan siendo mas pobres
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs desembarca en Wii U con el poco éxito comercial que anticipaba la propia Ubisoft

Hay 277 respuestas en Watch Dogs desembarca en Wii U con el poco éxito comercial que anticipaba la propia Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL