Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Watch Dogs desembarca en Wii U con el poco éxito comercial que anticipaba la propia Ubisoft

KiNGCoNaN5023Hace 9 años80
Lo venden a estas alturas y se quejan tiene tela yo he tardado un año en pasarme a la "Next gen" y me lo pase antes de que saliera en wiiu normal que la gente que tenga la consola no se lo compre .
BioClone-Ax4523127Hace 9 años81
Valientes payasos los de ubisoft... despues de todo lo que ha llovido se atreven a hacer estas declaraciones...

por otra parte todos sabiamos que lo lanzaban exclusivamente para tener la excusa de olvidarse de WiiU
EDITADO EL 24-11-2014 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
Balu164281Hace 9 años82
A estas alturas, un juego que ya decepcionó, más va a decepcionar ahora. No es ninguna sorpresa agradable la presencia de este juego en el catálogo de Wii U.
FrishenN231546Hace 9 años83
Hay que verlo de forma positiva, asi que ya no habra mas cochinadas para la consola 
3 VOTOS
Seibitsu3443Hace 9 años84
Lo dije en su día y lo vuelvo a decir, si sacáis un juego en otra consola varios meses después tras el fracaso que fue, no pretendáis vender mucho.
3 VOTOS
BFox873Hace 9 años85
@Siosiysinono
Mostrar cita
@BFox
Mostrar cita
Con la politica de lanzamientos de Ubisoft en Wii U, ¿cómo no iba a recibir pocas ventas? Echemos la vista atrás: Sacan Assassins Creed 3 en el lanzamiento de la consola menos pulido que las versiones de PS360, por lo que recibe pocas ventas. El lanzamiento exclusivo de Rayman Legends lo convierten en multiplataforma. Para mas "inri" posponen el lanzamiento de la versión de Wii U, ya terminada, para que coincida con el resto de versiones O.O Da la casualidad que donde mas vende Rayman Legends es en Wii U, pero bueno. Con Rayman Legends perdieron una oportunidad de ayudar en las ventas de Wii U, pero al quitarle la exclusividad mucha gente decidió comprarlo en la consola que ya tenían. Con Watch Dogs han hecho mas o menos lo mismo. Posponen el lanzamiento de la version Wii U medio año despues que el resto de versiones. Esto solo hace que los que quieren el juego los primeros dias lo compren en una consola que ya tengan o se compren una next gen con este juego. Pero lo mas grave es que lo sacan rodeados de lanzamientos de Nintendo (querian evitar MK8 y lo sacan a dias del lanzamiento de Smash Bros) O.O Podría hablar también de DLCs, aunque hay muchisima gente que no los compra, también hay gente interesada en ellos. Conclusión: Ubisoft no vende en Wii U, en gran parte, por sus propias decisiones. Si no quieren sacar mas juegos en Wii U porque no ven mercado, perfecto. Pero que no se quejen o dejen caer que en Wii U no hay mercado "adulto" porque no tienen razón. Por ejemplo: Zombi U es uno de los juegos mas queridos de Wii U, y las ventas han sido buenas teniendo en cuenta que es una ip nueva y que no tenia un presupuesto nada alto.
Ubi trato mal a los usuarios de la consola con este lanzamiento y con el retraso de casi un año del Rayman Legend cuando el juego ya estaba acabado, pero no faltemos a la verdad, que si hay una empresa third que ha apoyado a la consola con juegos, es Ubisoft, así que si hay una third que se pueda quejar es ella, aunque claro, quejarse con este juego tampoco es muy correcto.
Pero se tendran que quejar cuando sacan juegazos y las ventas no acompañen. No con juegos con bugs cada dos por tres (es una exageración ) o mas inestables que en hardware menos potente siendo el mismo juego. Y juegazos no los ha sacado en Wii U. Es mas, Zombi U vende mas que just dance. Lo que si es cierto es que de las third, es la que mas ha apoyado al principio. El problema es que el apoyo no ha sido igual que en el resto de plataformas. Un ejemplo, AC4 tiene (o tenía) mas problemas en Wii U que en PS360, y mas que en PS4/One. Eso, yo creo que es dejadez como diciendo "lo sacamos pero no nos esforzamos porque no va a vender mucho" y eso implica que los jugadores compren menos de lo poco que se iba a comprar ya el juego.
Kadarase3220Hace 9 años86
Es sorprendente, no cuidan una mierda al usuario y logran unas ventas discretas, demasiadas ventas para una empresa que apesta en sus políticas y trato al usuario.
2 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años87
Yo ya hablé hace tiempo sobre [url=https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/33434965/0/opinion-ese-cachondeo-con-watchdogs-para-wii-u/]mi sentir[/url] con respecto a la versión de Watch_Dogs, juego que tenía reservado por cierto.

Pero llegó Nintendo con el Direct sobre SSB Wii U, y uno dice: 

[list]
[i]"¿Sabes qué? Mejor cambio mi reserva por un juego que estoy 100% seguro de que me va a gustar, y mas porque me han brindado la suficiente información para decidirme por su compra."[/i]
[/list]

Así que fue lo que hice, cambiar mi reserva, y todo porque Ubisoft no me dio los motivos para comprar su juego. Así que Ubisoft no debería extrañarse para nada de las ventas, [b]PERO SOBRETODO NO DEBERÍA DE QUEJARSE DE LAS MISMAS.[/b]
9 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años88
@FrishenN23
Mostrar cita
Hay que verlo de forma positiva, asi que ya no habra mas cochinadas para la consola
Habla por ti, que a mi juegos como The Division, The Crew o Rainbow Six Siege me llaman mucho.
Antiignorantes580Hace 9 años89
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Trane
Mostrar cita
Repito lo que comente en otra noticia,haber si ahora alguien me responde algo logico. Porque para WiiU el unico anuncio que emiten ahora es just dance?? Porque no los supuestos esperados como super smash bros o bayonetta 2?? Porque para ps4/one hay anuncios de GTAV,unity,cod,forza,driveclub,watch dogs (en su dia) TLOU remastered,destiny?? A Nintendo LE INTERESA tener ese puesto infantil/casual en el mercado,y si no le interesa...promocionarse asi no parece la mejor forma de dar a entender que tu consola tambien tiene juegos adultos. Porque no me vais a discutir ahora que hay CLARISIMAS DIFERENCIAS entre juegos infantiles y de adultos no??
Los dos Just Dance de Wii U, han vendido menos que el Bayonetta 2 o que el ZombiU de la misma consola.
Mentira,los just dance de Wiiu han vendido mas que Bayonetta 2. Just Dance 2014 en solitario ha vendido casi tanto como Bayonetta 2.
3 VOTOS
Rolemodel8114Hace 9 años90
Eso es como si alguien tratara de puto culo a su pareja durante años y además presumiese con los amigos de haberse olido el poco futuro de esa relación, no te jode. Yo esperé religiosamente la fecha de salida, pero viendo los últimos acontecimientos decidí pasar de vuestra obra y que os vaya bonito. 

Los trabajos que respetaban la plataforma como Zombi U o Rayman Legends están en mi colección desde hace tiempo, pero la llevan clara si se creen que podían hacer millones con una versión sin pulir, incompleta, tardía y cara.
3 VOTOS
Wedmz2173Hace 9 años91
Ole Ubisoft!
La culpa es solo suya y encima se quejan. Pero cuidado, que supuestamente iban a apoyar muchísimo a Wii U desde su lanzamiento.
Que le hubieran sacado cinco meses antes en Wii U que en el resto de consolas y ya te digo yo si vendía. Si hay gente con dos consolas de sobremesa como Xbox360/PS3 y Wii U, ¿me estás contando que pretendeís que esperen más de cinco meses para comprar la de Wii U pudiendo comprar la otra medio año antes y que así esteís contentos? Y que venda más Just Dance en esta consola (y en Wii) es lo más lógico, ya que tienen como controlador por defecto el WiiMote, en las otras necesitas el PsMove y el Kinect.
BFox873Hace 9 años92
@Trane
Mostrar cita
@Siosiysinono No estoy hablando de ventas,estoy hablando de promocion y orientacion al publico. @Nomura si yo te contara la de mensajes editados que tengo por supuesto trolleo...lo peor es que luego el que modera NI SIQUIERA TE EXPONE SUS RAZONES PARA QUE TE DEN BAN!! Si te gusta bien,sino te jodes...solo expreso mi opinion,si aqui ya no se puede hacer eso sacad los babis y los cubitos con pala,porque esto se acercaria mas a una guarderia que a un foro. @Bfox claro,ahora a Nintendo no le hace falta la publicidad...normal,si con lo que venden en sus tierras no les haria falta sacar de alli los juegos. Sigo pensando que todos hemos jugado alguna vez con una gameboy,y en ese tiempo si sabian hacer las cosas bien,como con la N64,pero desde que decidieron sacar la wii y creerse que tenian su publico(que lo tenian,ahora les han abandonado muchos que se compraron wii por wiifit/mierdas varias) les va todo en picado. Y la verdad que me alegro,las personas pican una vez (wii) dos no (wiiu). Saludos.
Claro que necesita publicidad, como todas. Y es cierto que yo haria mas publicidad. Pero nintendo se encarga de sus juegos y ubisoft de los suyos. ¿Por qué Ubisoft no hizo publicidad de la version de Wii U de Assassin´s Creed 3 o 4? ¿Y ahora de Watch Dog? Eso es problema de Ubisoft, como he dicho antes. Nintendo solo se encarga del marketing de los juegos que edita. Por otro lado, yo creo que nintendo lo esta haciendo muy bien y sigue siendo la misma (otra cosa, y clara además, es el apoyo del resto de compañias, que es lo que ha cambiado). Comenzaron mal (el nombre deberían haberlo cambiado y desde el principio tendrían que haberse centrado en los juegos punteros en vez de NintendoLands, Wii Party etc), pero estan rectificando. Y solo hace falta todo lo que han mostrado y están mostrando desde Septiembre-Octubre del 2013 (Pikmin 3, The Wonderful 101, Zelda Wind Waker HD, Mario 3D World, Mario Kart 8, Hyrule Warriors, Bayonetta 2, Smash Bros, Captain Toad, Splatoon, Xenoblade X, Zelda, Kirby, Yoshi´s Epic Yarn). En Wii, la publicidad se centraba en los wii... (party, sport, fit, etc) pero también tiene sus juegos de siempre, como en todas sus consolas. (Smash Bros Brawl, Mario Kart Wii, Xenoblade, The Last Story, Pandoras Tower, Metroid prime 3, Metroid Other M, Animal Crossing, Mario Galaxy, Zelda Twilight Princess, Zelda Skyward Sword, etc). Aunque todo es cuestion de gustos y opiniones. Yo lo veo asi, pero no es la verdad absoluta ni mucho menos
2 VOTOS
Chromepad9395Hace 9 años93
Con el piñazo que se ha metido un exclusivo como Bayonetta 2 está más que claro porque pocos se arriesgan a lanzar juegos para dicha consola. Otros ni se molestarían  
3 VOTOS
Agente-zeth3767Hace 9 años94
Nada nuevo, esto ya se esperaba.
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 9 años95
Ubisoft penso que si decia que wiiu ya no tendria más AAA por parte de ellos y lanzaban WD venderian como churros, se ve que piensan que tratan con monos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs desembarca en Wii U con el poco éxito comercial que anticipaba la propia Ubisoft

Hay 277 respuestas en Watch Dogs desembarca en Wii U con el poco éxito comercial que anticipaba la propia Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL