Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un jugador profesional de StarCraft II expulsado de un torneo tras decir en Twitter que "violaría" a su rival

Clamamareas71Hace 9 años352
Rayos, hay que pensar alguna forma de devolverlas a la cocina.
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 9 años353
Conclusion:

3DJuegos esta abanderado por el machismo. Los chicos tienen una mente cerrada y construyen su ideologia en base de que la mujer es un florero, debil y secundario. Con esta mentalidad vamos hacia atras.

Aun tratando de ser un comentario "competitivo", las formas no hay que perderlas. Y si los mismos organizadores no aprueban esta actitud, es porque hay que dar ejemplo. Pero ¿que podemos decir de personas con un pensamiento tan retrogada y arcaico? Los insultos a la chica "florece" la vena discriminatoria de algunos individuos, asi nos va...que lastima de generacion.
2 VOTOS
Xexu2560Hace 9 años354
@EikeSH
Mostrar cita
Conclusion: 3DJuegos esta abanderado por el machismo. Los chicos tienen una mente cerrada y construyen su ideologia en base de que la mujer es un florero, debil y secundario. Con esta mentalidad vamos hacia atras. Aun tratando de ser un comentario "competitivo", las formas no hay que perderlas. Y si los mismos organizadores no aprueban esta actitud, es porque hay que dar ejemplo. Pero ¿que podemos decir de personas con un pensamiento tan retrogada y arcaico? Los insultos a la chica "florece" la vena discriminatoria de algunos individuos, asi nos va...que lastima de generacion.
Pues fíjate que yo no creo tampoco que haya tanto machismo en este foro, lo que si que hay es mucho bocas y frustrado y como están en internet y se sienten seguros para soltar cualquier tipo de comentario estúpido lo sueltan. Como los tíos que sueltan comentarios como lo de "a la cocina" y precisamente esos son los que mas tiempo van a pasar ahí a lo largo de su vida
1 VOTO
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años355
@Xexu2
Mostrar cita
@Dawfliz
Mostrar cita
Aquí palabras en privado de un señor presente que aparte de no tener ni idea de lo que habla, tiene el caracter de un niño, 38 años dice. [spoiler]Tu eres gay con inclinacion a la misandria, porque ni el resto de gays se interesan por ti, o directamente una feminazi? menudo payaso/a estas hecho/a[/spoiler] Patético, ni te menciono, no tengo que rebatir nada con alguien que ya lo han hecho y no escucha mas allá de sus palabras, gente de tu condición no son capaces de contrastar y compartir ideas si no están grabadas a fuego en ti propia razón. Solo me queda decir que penoso. Y si gay es un insulto, deja de esconder tu inclinación sexual en el armario, no te lo guardes en el interior hombre, si usas el termino feminazi es que mas ignorante no puedes llegar a ser. Que cobarde hay que llegar a ser para enviar un privado a alguien por sentirse ofendido sin ser capaz de decidlo en publico, si tienes que llegar a los insultos y ofensas es por que no tienes capaz de debatir algo con razón y coherencia. Y gay no se, se lo preguntare a la parienta . En fin, la de escoria que te encuentras por estos lares a veces, venga niño cobarde, nos vemos.
Gay con inclinación a la misandria jajajaj es buenisimo, yo creo que ni el mismo sabe lo que dice
No te creas, hay mucha misoginia en la comunidad gay, ya lo dijo Rose McGowan.
1 VOTO
Fromista7536Hace 9 años356
@ConTresDeAzucar
Mostrar cita
Al margen del sexo y de la connotación que pueda haber sobre el mismo en sus palabras, a mí lo que me molesta es el nivel de educación de la gente. Ese tipo de expresiones y de lenguaje es para la intimidad de tu casa y tus amigos, de muy buenos amigos, no para usarlo públicamente. No se puede andar usando ese lenguaje tan suelto por el mundo, expresandose tan vulgarmente sobre las personas, no sólo la gente puede sentirse ofendida, sino que está en todo su derecho.
Eso no dice para nada que pueda tener falta de respeto, para mi falta de respeto es alguien que en las cosas del día a día,como pedir un café y dar las gracias o tratar bien a tus familiares en casa pues es un completo imbécil y falta a todo el mundo. Pero decir eso en una competición que se sabe mas que de sobra que la connotación era solo en starcraft es típico en competiciones de todo tipo. Un simple comentario de piques entre equipos. Otra cosa es que por ejemplo ese tío se pase el día insultando a rivales que ni si quiera viene a cuenta etc etc. Pero decir a alguien que le vas a violar en una competición es lo de mas normal o igual ed que nunca has jugado a nada parecido. No llendo mas lejos hoy mismo quede con mis amigos para jugar mañana al padel y ya empezaron los piques en plan mañana no lloréis que sois uno mataos y cosas así. Y si a mi alguien me lo dice lo que intento es coger mas fuerzas para reventarlos en el terreno de juego,no ir corriendo a decirselo al comite....
ConTresDeAzucar1014Hace 9 años357
@Fromista
Mostrar cita
@ConTresDeAzucar
Mostrar cita
Al margen del sexo y de la connotación que pueda haber sobre el mismo en sus palabras, a mí lo que me molesta es el nivel de educación de la gente. Ese tipo de expresiones y de lenguaje es para la intimidad de tu casa y tus amigos, de muy buenos amigos, no para usarlo públicamente. No se puede andar usando ese lenguaje tan suelto por el mundo, expresandose tan vulgarmente sobre las personas, no sólo la gente puede sentirse ofendida, sino que está en todo su derecho.
Eso no dice para nada que pueda tener falta de respeto, para mi falta de respeto es alguien que en las cosas del día a día,como pedir un café y dar las gracias o tratar bien a tus familiares en casa pues es un completo imbécil y falta a todo el mundo. Pero decir eso en una competición que se sabe mas que de sobra que la connotación era solo en starcraft es típico en competiciones de todo tipo. Un simple comentario de piques entre equipos. Otra cosa es que por ejemplo ese tío se pase el día insultando a rivales que ni si quiera viene a cuenta etc etc. Pero decir a alguien que le vas a violar en una competición es lo de mas normal o igual ed que nunca has jugado a nada parecido. No llendo mas lejos hoy mismo quede con mis amigos para jugar mañana al padel y ya empezaron los piques en plan mañana no lloréis que sois uno mataos y cosas así. Y si a mi alguien me lo dice lo que intento es coger mas fuerzas para reventarlos en el terreno de juego,no ir corriendo a decirselo al comite....
Sin mal rollo. En ninguna parte dije "faltar el respeto", el que insulta se falta el respeto a si mismo pero no es el caso. Lo que yo digo es que es una manera ordinaria y vulgar de tratar con las personas y que nadie tiene porque soportar la falta de educación de la gente, o su desubicación a la hora de tratar con los demás. Hay mil maneras distintas de decir "te voy a reventar a goles", "vas a quedar por el suelo" o que se yo que más, pero, y en esto no estás más que dándome la razón, ese tipo de expresión es entendible entre amigos, por ejemplo tu y tus compañeros de padel. Pero decir que vas a violar a alguien me parece demasiado y más trantándose de una desconocida. En mi país hay una taza de violación descomunal, no te sorprenda decir este tipo de cosas a una chica y que acto seguido se ponga con mala cara o incluso a se retire a buscar alguna amiga, para no ponerse a llorar. Decirselo a un desconocido es de una desubicación muy grande, no tiene porque entender este tipo de trato y no merece que se lo trate de la misma manera que a un amigo de toda la vida. Además ni siquiera me molesta este tipo de exabrupto tanto como si me molesta la pedantería del que la dice, la prepotencia, el creerse ser mejor, compite y lo veremos sin tanto bla bla.. En el futbol estamos llenos de este tipo de trato y así es como suele pasar a mayores, con vecinos que se matan entre ellos o barritas que reparten golpizas a los simpatizantes de sus equipo rival. En este sentido debo admitir que por lo poco que he visto en España son bastante mas educados en un estadio de fútbol, te invito que vengas a Argentina a ver una clásico de estas características, no disfrutarías nada del espectáculo, salvo que estés acostumbrado estarías con miedo. Termino porque no quiero aburrirte pero sin antes decirte que me parece bien que tengas una opinión formada aunque yo no la comparto. Para defernder un poco a la chica esta voy a decir que ella no lo denunció, otros foreros pueden demostrarlo, el hizo pública esta expresión en twiter y llegó a las entidades que presiden el torneo, la chica en cuestión se enteró después lo que había dicho y que lo expulsaron. Por otra parte tenemos las palabras de arrepentimiento de este pibe con inafntilidades tipo "quiero sucicidarme" "a veces digo estupideces" y "me odio a mi mismo", vamos, la chica es una Lady al lado de este pobre tipo, espero que aprenda de su error y madure un poco.
2 VOTOS
Krati1272Hace 9 años358
Voy a hacer una pequeña review de algún comentario.

@EikeSH
Mostrar cita
Conclusion:
¿Cómo llegas a una conclusión cuando el rival ha sido directamente expulsado por bocazas, pesado y cretino?
@EikeSH
Mostrar cita
3DJuegos esta abanderado por el machismo. Los chicos tienen una mente cerrada y construyen su ideologia en base de que la mujer es un florero, debil y secundario. Con esta mentalidad vamos hacia atras.
Si es la misma página la que está expulsando a machistas, son los "feministas" los que quedan al final, y tú personalmente sigues aquí, ¿qué sentido tiene decir eso?
@EikeSH
Mostrar cita
Pero ¿que podemos decir de personas con un pensamiento tan retrogada y arcaico? Los insultos a la chica "florece" la vena discriminatoria de algunos individuos, asi nos va...que lastima de generacion.
Las civilizaciones más avanzadas a lo largo de la historia de la humanidad han tenido muchísimos prejuicios contra grupos enormes de personas, llegando a hacer auténticas masacres en nombre de diferencias que hoy día parecen nimias. El Tercer Reich y la URSS fueron la cuna de una oleada de ingenieros y científicos como pocas veces se han visto. Sabiendo esto, ¿por qué iba a ser particularmente mala una generación que tiene algunos miembros que opinan que un comentario fuera de lugar en internet no es un asunto particularmente grave? Puedes definir el feminismo como la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres, maravilloso, pero al llevarlo a la práctica parece que para muchos colectivos feministas unos son más iguales que otros.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 9 años359
@Krati

@Traducción real
Mostrar cita
[center]
[/center] [i]Original[/i]: [b]Voy a hacer una pequeña review de algún comentario.[/b] [i]Traducido:[/i] [tachado]Voy a hacer una pequeña[/tachado] [b][u]''Voy a mencionar a EikeSH divida en distintas fragmentaciones''[/u][/b]. [tachado]review de algún comentario[/tachado] [b][u]''y exponer mi comentario por encima del suyo.''[/u][/b]
Por supuesto no he podido evitar una risa al leer la presentación, hubiera sido mucho mas [b]sincero[/b], citarme hubiera sido mas honesto y menos burlesco, una mala presentación. Sin lugar a dudas.
@Krati
Mostrar cita
[b]Cómo llegas a una conclusión cuando el rival ha sido directamente expulsado por bocazas, pesado y cretino?[/b]
Porque esta es [b][u]mi impresión[/u][/b] de lo que ha pasado en la noticia. Si no sabes [i]''leer entre lineas''[/i], veo normal que hayas preguntado, de lo contrario me parece que has sacado de punta del lápiz sin motivo.
@Kitra
Mostrar cita
[b]Si es la misma página la que está expulsando a machistas, son los "feministas" los que quedan al final, y tú personalmente sigues aquí, ¿qué sentido tiene decir eso? [/b]
Como he dicho anteriormente es [b][u]mi impresión[/u][/b] de lo que sucede en 3DJuegos. No hay que darle mas vueltas de las necesarias. El sentido lo tiene porque estoy expresando una opinión y basante respetuosa, agrego.
@Kitra
Mostrar cita
[b]¿por qué iba a ser particularmente mala una generación que tiene algunos miembros que opinan que un comentario fuera de lugar en internet no es un asunto particularmente grave?[/b]
Como lo has sacado de [b][u]contexto[/u][/b], haré lo propio: [center]
[i]A.c[/i][/center] Honestamente nadie ha mencionado nada de que seas Hitlerianos, bárbaros o demás, pero sigue siendo grave que haya un [b][u]pensamiento común[/u][/b] como el doblegar o diezmar a la mujer, solo porque piensan que son superiores. Las civilizaciones no solo se enriquecieron con el conocimiento, culturas y artes (como Constantinopla, puedo equivocarme) también otros se impusieron antes estos...y el hecho de que sea intenet un medio de comunicación, donde cada uno intercambia distintos pensamientos, resulta inquietante que haya una mayoría (porque no es un hecho aislado la noticia de StarCraft, sucede en mas lugares, donde son laureados estos comportamientos, ojo) o un circulo de personas que tengan un pensamiento tan arcaico. Si no educas una sociedad, por lo general sucede este tipo de cosas y el hecho de expresar lo que opino, me parece menos grave que lo anterior, por lo tanto si tiene un sentido, claro que es algo subjetivo. P.D: No te sientas ofendido, ni te hagas la victima. Ese iba a ser mi último comentario. Por cierto en ningún momento he dicho que sea una cosa u otra, pero la defiendo porque me parece injusto. ¿No te parece?. En todo caso tómalo con un poco de humor. -------------------------------------------------
@Xexu2
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Conclusion: 3DJuegos esta abanderado por el machismo. Los chicos tienen una mente cerrada y construyen su ideologia en base de que la mujer es un florero, debil y secundario. Con esta mentalidad vamos hacia atras. Aun tratando de ser un comentario "competitivo", las formas no hay que perderlas. Y si los mismos organizadores no aprueban esta actitud, es porque hay que dar ejemplo. Pero ¿que podemos decir de personas con un pensamiento tan retrogada y arcaico? Los insultos a la chica "florece" la vena discriminatoria de algunos individuos, asi nos va...que lastima de generacion.
Pues fíjate que yo no creo tampoco que haya tanto machismo en este foro, lo que si que hay es mucho bocas y frustrado y como están en internet y se sienten seguros para soltar cualquier tipo de comentario estúpido lo sueltan. Como los tíos que sueltan comentarios como lo de "a la cocina" y precisamente esos son los que mas tiempo van a pasar ahí a lo largo de su vida
En eso estamos de acuerdo, pero hay un pensamiento común y muchos lo apoyan. ¿Todo el mundo? No, pero desde luego son abundantes y saturan, sean conscientes o no de lo comentan. Buen comentario.
EDITADO EL 27-11-2014 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
Xexu2560Hace 9 años360
@EikeSH
Mostrar cita
@Krati
@Traducción real
Mostrar cita
[center]
[/center] [i]Original[/i]: [b]Voy a hacer una pequeña review de algún comentario.[/b] [i]Traducido:[/i] [tachado]Voy a hacer una pequeña[/tachado] [b][u]''Voy a mencionar a EikeSH divida en distintas fragmentaciones''[/u][/b]. [tachado]review de algún comentario[/tachado] [b][u]''y exponer mi comentario por encima del suyo.''[/u][/b]
Por supuesto no he podido evitar una risa al leer la presentación, hubiera sido mucho mas [b]sincero[/b], citarme hubiera sido mas honesto y menos burlesco, una mala presentación. Sin lugar a dudas.
@Krati
Mostrar cita
[b]Cómo llegas a una conclusión cuando el rival ha sido directamente expulsado por bocazas, pesado y cretino?[/b]
Porque esta es [b][u]mi impresión[/u][/b] de lo que ha pasado en la noticia. Si no sabes [i]''leer entre lineas''[/i], veo normal que hayas preguntado, de lo contrario me parece que has sacado de punta del lápiz sin motivo.
@Kitra
Mostrar cita
[b]Si es la misma página la que está expulsando a machistas, son los "feministas" los que quedan al final, y tú personalmente sigues aquí, ¿qué sentido tiene decir eso? [/b]
Como he dicho anteriormente es [b][u]mi impresión[/u][/b] de lo que sucede en 3DJuegos. No hay que darle mas vueltas de las necesarias. El sentido lo tiene porque estoy expresando una opinión y basante respetuosa, agrego.
@Kitra
Mostrar cita
[b]¿por qué iba a ser particularmente mala una generación que tiene algunos miembros que opinan que un comentario fuera de lugar en internet no es un asunto particularmente grave?[/b]
Como lo has sacado de [b][u]contexto[/u][/b], haré lo propio: [center]
[i]A.c[/i][/center] Honestamente nadie ha mencionado nada de que seas Hitlerianos, bárbaros o demás, pero sigue siendo grave que haya un [b][u]pensamiento común[/u][/b] como el doblegar o diezmar a la mujer, solo porque piensan que son superiores. Las civilizaciones no solo se enriquecieron con el conocimiento, culturas y artes (como Constantinopla, puedo equivocarme) también otros se impusieron antes estos...y el hecho de que sea intenet un medio de comunicación, donde cada uno intercambia distintos pensamientos, resulta inquietante que haya una mayoría (porque no es un hecho aislado la noticia de StarCraft, sucede en mas lugares, donde son laureados estos comportamientos, ojo) o un circulo de personas que tengan un pensamiento tan arcaico. Si no educas una sociedad, por lo general sucede este tipo de cosas y el hecho de expresar lo que opino, me parece menos grave que lo anterior, por lo tanto si tiene un sentido, claro que es algo subjetivo. P.D: No te sientas ofendido, ni te hagas la victima. Ese iba a ser mi último comentario. Por cierto en ningún momento he dicho que sea una cosa u otra, pero la defiendo porque me parece injusto. ¿No te parece?. En todo caso tómalo con un poco de humor. -------------------------------------------------
@Xexu2
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Conclusion: 3DJuegos esta abanderado por el machismo. Los chicos tienen una mente cerrada y construyen su ideologia en base de que la mujer es un florero, debil y secundario. Con esta mentalidad vamos hacia atras. Aun tratando de ser un comentario "competitivo", las formas no hay que perderlas. Y si los mismos organizadores no aprueban esta actitud, es porque hay que dar ejemplo. Pero ¿que podemos decir de personas con un pensamiento tan retrogada y arcaico? Los insultos a la chica "florece" la vena discriminatoria de algunos individuos, asi nos va...que lastima de generacion.
Pues fíjate que yo no creo tampoco que haya tanto machismo en este foro, lo que si que hay es mucho bocas y frustrado y como están en internet y se sienten seguros para soltar cualquier tipo de comentario estúpido lo sueltan. Como los tíos que sueltan comentarios como lo de "a la cocina" y precisamente esos son los que mas tiempo van a pasar ahí a lo largo de su vida
En eso estamos de acuerdo, pero hay un pensamiento común y muchos lo apoyan. ¿Todo el mundo? No, pero desde luego son abundantes y saturan, sean conscientes o no de lo comentan. Buen comentario.
Pero si son ignorantes Eike, a esos nadie los toma en cuenta si no entre ellos, el mundo avanza y seguirá avanzando y esta minoría, porque son una minoría, gritona eso si, pero minoría y esa gente se cura con educación. Otra cosa que he leído por aquí es que muchos vienen y te sueltan, bueno pero yo con mis amigos digo esas cosas y no pasa nada y ahí es donde está el problema y parece ser que esta gente cuando escribe no piensa antes de hacerlo, porque con los amigos se tiene algo que con los desconocidos no, CONFIANZA. Y con la confianza podemos permitirle muchas cosas a nuestros amig@s, familiares e incluso pareja. En que cabeza cabe que vayas por la calle y te encuentres a alguien que no conozcas y le suelte burradas de ese estilo, pues lo mas probable es que te arriesgues a que te den una galleta que te tiemblen las orejas o en el caso de ser una persona como este jugador la organización lo expulse y sinceramente veo bien que lo expulsasen porque las bromitas que se las haga a sus coleguitas, porque si soy yo le diría: Yo no te conozco y no te he dado la confianza para que largues por la boca lo que a ti te de la gana Perdón por el mini tocho
EDITADO EL 28-11-2014 / 00:34 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 9 años361
@Xexu2

Claro que sí. Nada un tocho pequeño. Buen comentario.  
Thewar1995213Hace 9 años362
@Xexu2
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Krati
@Traducción real
Mostrar cita
[center]
[/center] [i]Original[/i]: [b]Voy a hacer una pequeña review de algún comentario.[/b] [i]Traducido:[/i] [tachado]Voy a hacer una pequeña[/tachado] [b][u]''Voy a mencionar a EikeSH divida en distintas fragmentaciones''[/u][/b]. [tachado]review de algún comentario[/tachado] [b][u]''y exponer mi comentario por encima del suyo.''[/u][/b]
Por supuesto no he podido evitar una risa al leer la presentación, hubiera sido mucho mas [b]sincero[/b], citarme hubiera sido mas honesto y menos burlesco, una mala presentación. Sin lugar a dudas.
@Krati
Mostrar cita
[b]Cómo llegas a una conclusión cuando el rival ha sido directamente expulsado por bocazas, pesado y cretino?[/b]
Porque esta es [b][u]mi impresión[/u][/b] de lo que ha pasado en la noticia. Si no sabes [i]''leer entre lineas''[/i], veo normal que hayas preguntado, de lo contrario me parece que has sacado de punta del lápiz sin motivo.
@Kitra
Mostrar cita
[b]Si es la misma página la que está expulsando a machistas, son los "feministas" los que quedan al final, y tú personalmente sigues aquí, ¿qué sentido tiene decir eso? [/b]
Como he dicho anteriormente es [b][u]mi impresión[/u][/b] de lo que sucede en 3DJuegos. No hay que darle mas vueltas de las necesarias. El sentido lo tiene porque estoy expresando una opinión y basante respetuosa, agrego.
@Kitra
Mostrar cita
[b]¿por qué iba a ser particularmente mala una generación que tiene algunos miembros que opinan que un comentario fuera de lugar en internet no es un asunto particularmente grave?[/b]
Como lo has sacado de [b][u]contexto[/u][/b], haré lo propio: [center]
[i]A.c[/i][/center] Honestamente nadie ha mencionado nada de que seas Hitlerianos, bárbaros o demás, pero sigue siendo grave que haya un [b][u]pensamiento común[/u][/b] como el doblegar o diezmar a la mujer, solo porque piensan que son superiores. Las civilizaciones no solo se enriquecieron con el conocimiento, culturas y artes (como Constantinopla, puedo equivocarme) también otros se impusieron antes estos...y el hecho de que sea intenet un medio de comunicación, donde cada uno intercambia distintos pensamientos, resulta inquietante que haya una mayoría (porque no es un hecho aislado la noticia de StarCraft, sucede en mas lugares, donde son laureados estos comportamientos, ojo) o un circulo de personas que tengan un pensamiento tan arcaico. Si no educas una sociedad, por lo general sucede este tipo de cosas y el hecho de expresar lo que opino, me parece menos grave que lo anterior, por lo tanto si tiene un sentido, claro que es algo subjetivo. P.D: No te sientas ofendido, ni te hagas la victima. Ese iba a ser mi último comentario. Por cierto en ningún momento he dicho que sea una cosa u otra, pero la defiendo porque me parece injusto. ¿No te parece?. En todo caso tómalo con un poco de humor. -------------------------------------------------
@Xexu2
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Conclusion: 3DJuegos esta abanderado por el machismo. Los chicos tienen una mente cerrada y construyen su ideologia en base de que la mujer es un florero, debil y secundario. Con esta mentalidad vamos hacia atras. Aun tratando de ser un comentario "competitivo", las formas no hay que perderlas. Y si los mismos organizadores no aprueban esta actitud, es porque hay que dar ejemplo. Pero ¿que podemos decir de personas con un pensamiento tan retrogada y arcaico? Los insultos a la chica "florece" la vena discriminatoria de algunos individuos, asi nos va...que lastima de generacion.
Pues fíjate que yo no creo tampoco que haya tanto machismo en este foro, lo que si que hay es mucho bocas y frustrado y como están en internet y se sienten seguros para soltar cualquier tipo de comentario estúpido lo sueltan. Como los tíos que sueltan comentarios como lo de "a la cocina" y precisamente esos son los que mas tiempo van a pasar ahí a lo largo de su vida
En eso estamos de acuerdo, pero hay un pensamiento común y muchos lo apoyan. ¿Todo el mundo? No, pero desde luego son abundantes y saturan, sean conscientes o no de lo comentan. Buen comentario.
Pero si son ignorantes Eike, a esos nadie los toma en cuenta si no entre ellos, el mundo avanza y seguirá avanzando y esta minoría, porque son una minoría, gritona eso si, pero minoría y esa gente se cura con educación. Otra cosa que he leído por aquí es que muchos vienen y te sueltan, bueno pero yo con mis amigos digo esas cosas y no pasa nada y ahí es donde está el problema y parece ser que esta gente cuando escribe no piensa antes de hacerlo, porque con los amigos se tiene algo que con los desconocidos no, CONFIANZA. Y con la confianza podemos permitirle muchas cosas a nuestros amig@s, familiares e incluso pareja. En que cabeza cabe que vayas por la calle y te encuentres a alguien que no conozcas y le suelte burradas de ese estilo, pues lo mas probable es que te arriesgues a que te den una galleta que te tiemblen las orejas o en el caso de ser una persona como este jugador la organización lo expulse y sinceramente veo bien que lo expulsasen porque las bromitas que se las haga a sus coleguitas, porque si soy yo le diría: Yo no te conozco y no te he dado la confianza para que largues por la boca lo que a ti te de la gana Perdón por el mini tocho
Mucha razón. Yo tengo un amigo que le decimos negro, por lo moreno que es, le gusta ese apodo y a nosotros también porque hay, como tu dices, confianza. Pero si voy a otro lugar y le digo negro a un desconocido, obviamente se ofenderá. En este caso, un hombre termino por decirle una bromita de amigos a una mujer que ni siquiera conocía. Hay que ponernos en los zapatos del otro e imaginar que pasaría si un desconocido te digiera algo que no te guste. Eso se llama empatia y es algo que les falta a muchos en este foro.
2 VOTOS
M-Lan96Hace 9 años363
@EikeSH

A mí lo que me parece gracioso es que tú hablas de machistas y de personas que objetifican a la mujer, siendo que eres miembro del grupo "tías sexy hot"...
1 VOTO
EikeSH85147Hace 9 años364
@M-Lan

¿Y que hay de gracioso? Una cosa no quita la otra. Es un grupo de porno y sexo. ¿Acaso molesta? Lo que se defiende aqui no tiene nada que ver con lo visto ahí. 

¿Que es lo siguiente mi avatar?  

P.D: Hace tiempo que no me paso y he posteado con chicas del foro  y tratado ciertos temas sobre el sexo.
EDITADO EL 28-11-2014 / 08:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xexu2560Hace 9 años365
@M-Lan
Mostrar cita
@EikeSH A mí lo que me parece gracioso es que tú hablas de machistas y de personas que objetifican a la mujer, siendo que eres miembro del grupo "tías sexy hot"...
El porno es un trabajo como otro cualquiera en el que no solo se dedican las mujeres a ello sino muchos hombres, así que no se que tiene que ver una cosa con la otra, vamos es que según tu que estás en el mismo grupo que Eike ya por el mero echo de ver a mujeres desnudas que se dedican a ello pensarás que son mujeres objeto o que? Yo siendo gay cuando veo a hombres en bolas debo pertenecer al grupo de la misandría no? que cosas se os ocurren a algunos eh
EDITADO EL 28-11-2014 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años366
Me parece muy bien, yo e sido jugador profesional de otro juego y me dolia mucho cuando otros faltaban al respeto a los otros jugaodres sobretodo a niños pequeños que no saben jugar, en un nacional incluso vi gente colandose en la cola estrategicamente para que les tocara contra esos niños y tener una victoria asegurada.
1 VOTO
Deadlight4041452Hace 9 años367
Ya no es tan Gracioso Verdad ? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un jugador profesional de StarCraft II expulsado de un torneo tras decir en Twitter que "violaría" a su rival

Hay 371 respuestas en Un jugador profesional de StarCraft II expulsado de un torneo tras decir en Twitter que "violaría" a su rival, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL