Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un jugador profesional de StarCraft II expulsado de un torneo tras decir en Twitter que "violaría" a su rival

SteamOSi1274Hace 9 años128
@Carlos5011
Mostrar cita
En 3DJuegos se dicen cosas peores y expulsan al que no hizo nada.
Si un personaje escribe un mensaje que hace apología de la violencia, terrorismo, racismo, xenofobia, ... y 3DJuegos no lo borra, esta publicación pasa a ser la responsable. Puede ser denunciada por cualquiera y condenada por las autoridades (así es la ley y dudo mucho que se permitan cosas así en esta página).
EDITADO EL 24-11-2014 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
ConTresDeAzucar1014Hace 9 años129
Al margen del sexo y de la connotación que pueda haber sobre el mismo en sus palabras, a mí lo que me molesta es el nivel de educación de la gente. Ese tipo de expresiones y de lenguaje es para la intimidad de tu casa y tus amigos, de muy buenos amigos, no para usarlo públicamente. No se puede andar usando ese lenguaje tan suelto por el mundo, expresandose tan vulgarmente sobre las personas, no sólo la gente puede sentirse ofendida, sino que está en todo su derecho.
3 VOTOS
Dawfliz506Hace 9 años130
Menuda joya de persona, primero lo de violar y luego el hashtag de #quierosuicidarme, vaya niñato, sus padres le han dado pocos guantazos   

A los que dicen y piensan que el antónimo de machismo es feminismo, dejad un rato los putos juegos y estudiar un rato, os lo facilito por si os cansa mucho coger un libro, informarse de hembrismo y diferenciar de feminismo. Siempre el mismo debate, gente que no tiene ni idea de lo que habla.
EDITADO EL 24-11-2014 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años131
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Ale y a mi me han moderado por poner que yo también la quisiera "violar"...enserio esta semana he visto como la igualdad que tanto promulgan algunos se va al garete...."una mujer no puede violar un hombre" ale pues que te duerma una chica con problemas mentales con algunas pastillas y que luego te meta un palo por donde no te pega el sol a ver... Esto ya esta fuera de contexto, el chico los decía en broma.. o que pasa que cuando estas jugando al online y le dices a uno de tus amigos o algún rival que lo vas a destrozar, este va directo a la policía a denunciar una amenaza de muerte? un poquito de por favor señores...
¿Y te parece que es igualdad decir que tú también la quieres violar? Qué pocas luces... La igualdad que buscan las mujeres no es esa, es igualdad de derechos y oportunidades. Y no que les digan "Te voy a violar" porque a menos que seas un amigote, eso a nadie le sienta bien.
BookedShadow6547Hace 9 años132
@Xredfield
Mostrar cita
@BookedShadow
Mostrar cita
@Xredfield
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Xredfield
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Leyes feminazistas de mierda @RandomCharacter, qué hablas, el contexto era de Ingame, es decir, puro pre-madreo antes de la partida, las tipicas pullitas que soltarías antes de un partido de fútbol o de una partida de cualquier videojuego, la cuestión es que, como siempre, la "feminazidad" implacable contra el hombre no entiende de contextos.
Para empezar, no sabes quién tomo la decisión de expulsarlo ni sabes quién denuncio el tweet y para seguir, repito lo que dije antes: [i]Ahora. Qué cojones tiene que ver con esta noticia? bastante poco. Ni es la primera noticia que habla sobre la expulsión de un gamer profesional ni será la última, porque cada vez admiten menos las tonterías de crío y los insultos en dichos torneos. Con lo cual, si lo hubiera dicho un tío a otro tío, el resultado habría sido probablemente el mismo. La diferencia es que esto ha ido en contra de una mujer y los machitos del foro han salido a protestar y decir tonterías (y no, no te estoy incluyendo necesariamente).[/i]
Si hubiera sido un tío a otro tío pongo la mano en el fuego porque se hubiera quedado en la estúpida chorrada que es, un vacileo. Pero claro, es a una mujer, delito, inaceptable, con sus consecuencias, etc. Tonterías de hoy en día
Pues claro, porque que un hombre viole a otro no es tan común como que un hombre viole a una mujer. Vivimos en una sociedad machista.
Qué tontería de comentario, valiente pagafantas de mierda, colega.
Jajajaja es que meo, ya es la tercera vez que me llaman pagafantas en está página por defender a las mujeres cuando encima soy GAY.
Eso pasa cando sueltas joyas como esa por ahí.
¿Decir que vivimos en una sociedad machista es soltar una joya? Vamos por favor... fue a hablar el que le parece algo malo ser políticamente correcto, en fin.
A mí me da igual que alguien le mola inventarse eufemismos para todo y este pendiente de no ofender a las minorías o discriminados(¡Perdon! No nos olvidemos de las discriminadas), el problema esta cuando correctismo político se instala en una sociedad de tal forma de que te apegues a al o te toca el ostracismo y la censura. En fin, todo se resume a una sociedad machista, ¿no?
Leonhard211579Hace 9 años133
Una noticia que remarque la desigualdad del hombre y la mujer. todos sabemos lo que significa la palabra violar en un videojuego sea hombre o mujer vamos.
por otro lado es otro ejemplo de la nueva moda a ser políticamente correcto. como también a las ventajas que hoy tiene la mujer con respecto al hombre.
1 VOTO
-Nelo-Angelo-5306Hace 9 años134
@TuNickApesta
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Ale y a mi me han moderado por poner que yo también la quisiera "violar"...enserio esta semana he visto como la igualdad que tanto promulgan algunos se va al garete...."una mujer no puede violar un hombre" ale pues que te duerma una chica con problemas mentales con algunas pastillas y que luego te meta un palo por donde no te pega el sol a ver... Esto ya esta fuera de contexto, el chico los decía en broma.. o que pasa que cuando estas jugando al online y le dices a uno de tus amigos o algún rival que lo vas a destrozar, este va directo a la policía a denunciar una amenaza de muerte? un poquito de por favor señores...
Te dire que este tema en general es mucho mas simple y resumido de lo que tu crees,!A LAS MUJERES NO SE LES TRATA ASI!.Eso estara bien en tu grupo de amiguetes pero no con una mujer,¿o acaso pensarias asi si a tu madre o hermana tuya la tratasen asi?Todos en el foro se hacen los valientes comentando burradas al igual que tu,saludos lokillo
Pues dadas las circunstancias no le veo ningún problema, por que se trata de un [i][b]JUEGO [/b][/i]pesado, si tu eres tan cabezota de pensar que el muchacho se refiera a violarla fisica-sexualmente, cuando lo que en realidad quiere decir es que la va a humillar en el [i][b]JUEGO[/b][/i] el problema no es mio es tuyo, caballero blanco de la Internet. @Javitxu2000 pues no se como son los modismos por allá, pero decirle a una chica por aquí que esta "violable" es un cumplido, si suena feo pero lo es
EDITADO EL 24-11-2014 / 20:14 (EDITADO 2 VECES)
Sidoras15570
Expulsado
Hace 9 años135
@GoobleDip
Mostrar cita
¿Que hubiera pasado si el contrincante hubiera sido un hombre? Cuantas gilipolleces.
Pues que a lo mejor lo expulsaban igual, no lo sabes, pero tu no vas y le dices a un judío [i]"te voy a hacer jabón"[/i] y luego te disculpas diciendo que a ti la frase no te ofende o que la usas frecuentemente con tus amigos porque hay un contexto para todo. Con esto es lo mismo. Tener que explicar esto demuestra la inmadurez y el machismo por ignorancia-prepotente de media comunidad.
8 VOTOS
Dawfliz506Hace 9 años136
@Quaydar
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Que mujer tan inteligente. Que mejor que tomarse el mensaje a pecho, denunciar al rival y ganar. El victimismo femenino y sus ventajas.
Que comentario tan rastrero y asqueroso, no sólo por que es mentira lo que dices. [b]Ya que la partida se jugó hasta el final, ella perdió 0-2, y había sido invitada a jugar sin participar de forma profesional, por lo que sólo aceptó para pasar un buen rato.[/b] Lo peor de tu comentario es la imagen que das de ti. ¿Qué tienes 16 años? Eso espero, porque sino es culpa todo de una gran deficiencia mental y moral, para decir que todas las mujeres se hacen las víctimas y se aprovechan de ello, que curioso además en un comentario en el que se menciona la violación. Este tipo de comentarios: "Pues menuda estupidez", "Si lo hubiera dicho una chica no habría sido para tanto". Sólo se podría dar en un país tan misógino, ignorante y machista como España.. Menos mal que la mayor parte del resto del mundo nos llevan años de ventaja y no se permiten estas cosas. ¿Acaso os imaginais un partido amistoso de fútbol entre un equipo de mujeres y hombres, y que el delantero diga que va a violar a 11 chicas? [b]¿Sería aceptable que si fuera contra un equipo israelí dijera que el partido va a ser un holocausto?[/b] No, por la misma razón no se pueden permitir comentarios así cuando existe una problemática global en la que se violan mujeres a diario y en las que los hijos de puta salen indemnes. No era su amiga, es un profesional, un hombre, y le falta profesionalidad y caballerismo, además de dos dedos de frente. Al menos pidió disculpas pero ey, no tenía sentido pedirlas según algunos. Así ireis por vuestras vidas, cuando bromeeis con una compañera de trabajo o vuestra novia, que la vais a violar en un juego, espero que haya alguien cerca para oiros, y no os disculpeis por favor, así os echen del trabajo, o de casa.
Buen comentario, chapeau. Lo malo es que si en este país no saben diferenciar machismo de feminismo y piensan que son antónimos, menos en un 3Djuegos, es siempre la misma discusión, como discutir con un creyente, con un razista, etc.
5 VOTOS
XDTag171877Hace 9 años137
Una mujer esta en el campeonato de starcraft? que no era solo para gordos frikis?  
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años138
@-Nelo-Angelo- eso es algo que decíis entre amigotes, no creo que seáis todos tan salvajes.
Degres347Hace 9 años139
Ggtgt
Ronniefher466Hace 9 años140
Jajajajajaj eso no es nada es solo un expresión, en mi liga de USF4 te dicen de todo pero de todo personal y por el grupo de facebook.
-Nelo-Angelo-5306Hace 9 años141
@Javitxu2000
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo- eso es algo que decíis entre amigotes, no creo que seáis todos tan salvajes.
Nah es un típico enamoramiento de "albañil o de malandro (mala conducta)" "Oye mami tu lo que esta' es violable oite'"
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años142
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo- eso es algo que decíis entre amigotes, no creo que seáis todos tan salvajes.
Nah es un típico enamoramiento de "albañil o de malandro (mala conducta)" "Oye mami tu lo que esta' es violable oite'"
Qué vulgaridad.
1 VOTO
Quaydar1521Hace 9 años143
@Leonhard21
Mostrar cita
Una noticia que remarque la desigualdad del hombre y la mujer. todos sabemos lo que significa la palabra violar en un videojuego sea hombre o mujer vamos. por otro lado es otro ejemplo de la nueva moda a ser políticamente correcto. como también a las ventajas que hoy tiene la mujer con respecto al hombre.
Dime una sola ventaja que tenga hoy la mujer sobre el hombre. Por favor. @-Nelo-Angelo- No se trata de un juego, es su trabajo, se gana la vida con eso. ¿Tu en tu trabajo utilizarías ese vocabulario? ¿Le dirías eso a una compañera de trabajo? ¿Si tuvieras un compañero de trabajo negro bromearías con el sobre la esclavitud? No son tus amigos, no estás en tu casa, punto. Mas allá de lo que te parezca a palabra o la situación de la mujer y las violaciones.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un jugador profesional de StarCraft II expulsado de un torneo tras decir en Twitter que "violaría" a su rival

Hay 371 respuestas en Un jugador profesional de StarCraft II expulsado de un torneo tras decir en Twitter que "violaría" a su rival, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL