Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1463

Activision elimina de la red los vídeos de exploits y trampas de Call of Duty: Advanced Warfare

[b]Activision elimina de la red los vídeos de exploits y trampas de Call of Duty: Advanced Warfare[/b]
"Siempre nos fijamos en los vídeos de este tipo".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148545/0/activision-elimina/red-videos-exploits-trampas/advanced-warfare/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Call of Duty Advanced Warfare
Crespino975878Hace 9 años1
Lo que deberian hacer es arreglarlo de una vez por todas
2 VOTOS
Cataplumba7268Hace 9 años2
Pues que saquen el juego pulido y equilibrado desde el principio y asunto solucionado.

De todas formas la manera más facil de evitar este tipo de practicas es hacer una jugabilidad que te motive a jugar al ritmo que el juego te marca. Si tienes que buscar exploits para avanzar más rápido u otro tipo de cosas (como la cueva de Destiny) hay algo en la jugabilidad o en el público que invierte tiempo en el juego que no está bien.
1 VOTO
Martin21250Hace 9 años3
No me inporta lo estoy pasando de lujo con el juego                   
BioClone-Ax4523127Hace 9 años4
Que no mientan, no los quitan por que enseñen a otros a hacer trampas, los quitan para tapar su incompetencia...
13 VOTOS
Nasgark291Hace 9 años5
Yo me centraría más en arreglarlo que ir a buscar todos los vídeos de youtube. Ademas, seguro que les sirve para ver lo que pasa y así poder arreglarlo.
EDITADO EL 24-11-2014 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
Cachogonzalez2396Hace 9 años6
Eso es algo que no me gusta que hagan las compañías,  borrar videos de algo que no les agrada,  muy mal  
Arkadio7661096Hace 9 años7
No quieren que se le ve las vergüenzas al juego, pues sacar el juego sin fallos, encima van de soberbios
2 VOTOS
LarsRock4311Hace 9 años8
Deberían elimnar los errores y bugs xd, pero bueno sabemos como es esta gente , andan igual que Ubilol
Raiku8517274Hace 9 años9
@Cataplumba
Mostrar cita
Pues que saquen el juego pulido y equilibrado desde el principio y asunto solucionado. De todas formas la manera más facil de evitar este tipo de practicas es hacer una jugabilidad que te motive a jugar al ritmo que el juego te marca. Si tienes que buscar exploits para avanzar más rápido u otro tipo de cosas (como la cueva de Destiny) hay algo en la jugabilidad o en el público que invierte tiempo en el juego que no está bien.
Siempre habrá gañanes impotentes que como no pueden asumir que son peores que tú, buscarán la forma de ganarte, sea legal o no. Desgraciadamente contra eso no se puede luchar.
1 VOTO
Galvanahuel1003Hace 9 años10
@LarsRock
Mostrar cita
Deberían elimnar los errores y bugs xd, pero bueno sabemos como es esta gente , andan igual que Ubilol
por lo menos la optimizacion no es tan mala
1 VOTO
Cataplumba7268Hace 9 años11
@Raiku85
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
Pues que saquen el juego pulido y equilibrado desde el principio y asunto solucionado. De todas formas la manera más facil de evitar este tipo de practicas es hacer una jugabilidad que te motive a jugar al ritmo que el juego te marca. Si tienes que buscar exploits para avanzar más rápido u otro tipo de cosas (como la cueva de Destiny) hay algo en la jugabilidad o en el público que invierte tiempo en el juego que no está bien.
Siempre habrá gañanes impotentes que como no pueden asumir que son peores que tú, buscarán la forma de ganarte, sea legal o no. Desgraciadamente contra eso no se puede luchar.
Es cierto. Hay gente que no juega para divertirse si no para sentirse superior y... si, no se puede evitar. Pero dentro de lo que cabe puedes intentar hacer las mecánicas jugables agradables y divertidas para evitar eso. Normalmente el problema con COD es que tras unas cuantas horas jugando la sensación de repetitividad es inevitable (Más aun si compras los juegos de la saga anualmente) y.... si, desbloqueas cosas nuevas a cada nivel y puedes personalizar bastante al personaje y tal pero... despues del primer prestigio... o te gusta mucho el juego o te aburres de el. O claro, está el caso de la gente que empieza a buscar formas de llegar a lo máximo con este tipo de prácticas, pero normalmente se hace cuando ya has exprimido el juego, es decir, no creo que la gente se compre juegos para usar exploits desde el principio.
Garapablo4677Hace 9 años12
No es cierto, no es sólo de exploits y trampas, sino también sobre glitches y bugs que más que beneficiar, entorpece la "experiencia" jugable de este juego
Laitselec200921Hace 9 años13
A ver si arreglan los host es una verguenza q ande con tanto lag, al principio era todo maravillas ahora no se puede ni jugar!
1 VOTO
Chacho9010725Hace 9 años14
Que gente la de aquí diciendo que lo quitan para tapar los errores y más cosas....

Todos los juegos tienen errores y hay muchos vídeos en youtube que muestran como hacer trampa en x juegos gracias a esos errores. Me alegra que borren los vídeos que muestren como hacer trampa en este cod y me gustaría que todas las compañías hicieran lo mismo y borraran todos los vídeos de todos los juegos que muestren como hacer trampa gracias a fallos.
9 VOTOS
Juan412910
Expulsado
Hace 9 años15
Pues me parece correcto, con esas mierda se acaban cargando el online y despues se queja de eso la gente.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision elimina de la red los vídeos de exploits y trampas de Call of Duty: Advanced Warfare

Hay 42 respuestas en Activision elimina de la red los vídeos de exploits y trampas de Call of Duty: Advanced Warfare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL